PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Leds Notificacion y Vibracion no van bien.

marnez sport
22/01/14, 12:12:55
Buenos dias,soy nuevo en el foro,espero poder aprender de vosotros y que me podais solucionar dudas.
Tengo un Sony Xperia P con 7 meses,esta actualizado con la ultima version que habia disponible y sin rootear ni nada.El problema es que en ocasiones al hablar por el wasap,se queda pillado el teclado,no me deja escribir,solo dar a la flecha de salir hasta salir de todo,lo tengo que bloquear y desbloquear,que aveces no me deja y al rato ya me deja entrar de nuevo,eso me ha pasado unas cuantas veces.
Tambien me ha pasado de recibir algun wasap y que teniendo asignado el led de notificacion de color blanco,salga de todos los colores,va cambiando y la ultima duda,es que en muchas ocasiones lo tengo en silencio pero con vibracion,pero en alguna ocasion ha dejado de vibrar al recibir un wasap o algo.Tengo que ir al menu y ponerle en sonido y otra vez en silencio con vibracion y ya vibra.
Tenia pensado cambiarlo y pillar un movil de 5" asequible,tipo BQ Aguaris 5HD o Wiko Cink Five,pero no se si seran mejores,almenos respecto a la camara.

Siento tanto toston y dudas.Mire haber si veia algo sobre el tema,pero no di con ello.

Un Saludo y Gracias de antemano.

necio7
22/01/14, 22:31:53
Un hard reset intentalo presiona botón power y volumen + juntos hasta que vibre 4 veces unos 7 segundos aproximadamente

marnez sport
23/01/14, 09:24:07
Buenos dias,necio7 con eso que consigues,que es un hard reset,ya lo hice y se apago el movil,note las 4 vibraciones y luego lo volvi a encender,ya me explicaras un poco.Gracias.

Un Saludo.

necio7
23/01/14, 17:02:25
No se solucióno nada? Es para un reinicio completo (no de fabrica) pero si no funcionó es hora de reinstalar el sistema con pc companion el programa de sony saludos

marnez sport
23/01/14, 21:12:13
Hola,pues me da que lo de que vibra cuando quiere,sigue igual,lo del led de notificaciones,de momento bien.Cada dia tengo mas ganas de cambiarlo,jajaja.

Gracias necio7.Un Saludo.

necio7
23/01/14, 22:34:28
Jajaja somos dos pero pues yo estoy usando cyanogenmod y no tengo quejas un saludo