PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo con el Z1

javul
22/01/14, 11:51:36
Hola! veréis he adquirido un Z1, viniendo de un s3, y hay varias cosas que me gustaban más con el s3 y querría saber si hay alguna app o algo que lo haga similar!
La galería... me encantaba la galería del s3, que además me sincronizaba con dropbox y podía ver las fotos directamente desde ahí y además me las separaba por carpetas, ahora las veo todas juntas en mi álbum.
Y ahora no me acuerdo de más cosas, según me vaya acordando las iré poniendo aquí.
Gracias!

tupie
22/01/14, 12:17:17
El titulo del hilo no es nada claro con lo que realmente necesitas y ayudaría que haya correspondencia entre él y el contenido del mensaje jeje.
En cuanto a lo que pides...google es tu amigo, con solo poner "apps galaxy s3" ya aparecen varias páginas sobre el tema, este debe ser un buen punto de partida:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2309762

KaparSo
22/01/14, 12:18:40
Tu APP se llama QuickPic, yo la uso y vengo de un S4.

manuel1902
22/01/14, 15:23:49
Hola! veréis he adquirido un Z1, viniendo de un s3, y hay varias cosas que me gustaban más con el s3 y querría saber si hay alguna app o algo que lo haga similar!
La galería... me encantaba la galería del s3, que además me sincronizaba con dropbox y podía ver las fotos directamente desde ahí y además me las separaba por carpetas, ahora las veo todas juntas en mi álbum.
Y ahora no me acuerdo de más cosas, según me vaya acordando las iré poniendo aquí.
Gracias!

Prueba está, https://app.box.com/s/q418tstl750k6kcudj90

javul
22/01/14, 15:24:35
Gracias por las respuestas, probaré las apps y digo algo

edu_33
22/01/14, 16:40:59
Buenas tardes estoy un poco amargao, mi Xperia nuevo con 15 días me está dando problemas de audio en las llamadas, escucho a la gente con la voz muy relentizada y por lo visto mis respuestas a los demás son unos 6 segundos más tarde.....lo he llevado a tienda y me dice que tendría que llevarlo al servicio técnico y allí ellos deciden que hacer.
Esto no me parece para nada creo que el xperia (Sony) tiene garantia no??? el movil no tiene ni 15 días.

a ver si podeis ayudar...

:cry::cry::cry::cry::cry:

javul
22/01/14, 17:41:24
Hay alguna manera de que salga en la galería las fotos Dropbox??

VictortikO
22/01/14, 17:41:37
Buenas tardes estoy un poco amargao, mi Xperia nuevo con 15 días me está dando problemas de audio en las llamadas, escucho a la gente con la voz muy relentizada y por lo visto mis respuestas a los demás son unos 6 segundos más tarde.....lo he llevado a tienda y me dice que tendría que llevarlo al servicio técnico y allí ellos deciden que hacer.
Esto no me parece para nada creo que el xperia (Sony) tiene garantia no??? el movil no tiene ni 15 días.

a ver si podeis ayudar...

:cry::cry::cry::cry::cry:

Cuando realices una llamada, arriba a la derecha te salen tres puntitos. dale ahí y desactiva habla lenta o algo así, un saludo

edu_33
23/01/14, 10:13:50
Muchas gracias!!! lo malo es que está en tienda Vodafone