binlalo
22/01/14, 11:14:47
Hola, estoy intentando hacer un perfil en el que, con autovoice, me abra un contacto en whatsapp y le escriba lo que yo diga, para ello primero lanzo con autovoice mediante el comando "escribir a mi novia" (luego con autocontacts intentaré reemplazar novia por cualquier persona de mis contactos).
Y la tarea a ejecutar que quiero es:
- Mediante secure settings abrir la conversación con mi novia en whatsapp (mediante un acceso directo).
- Esperar 2 segundos (que le dé tiempo a abrirlo).
- Escuchar voz.
Y aquí viene lo que no sé hacer:
- Guardar lo escuchado en una variable
- Mediante un input de teclado escribir lo guardado en dicha variable.
- Enviar (eso mediante una simulación de pulsación en la zona donde está el botón de enviar se podría hacer, no?)
Es que he visto la aplicación de voice for whatsapp y similares (todavía no la he podido probar porque estoy con una custom rom que tiene bugeado el menú de accesibilidad y no lo puedo activar) pero por lo que he visto me lee las notificaciones que llegan y me permite contestarlas, pero no permite un comando para ser tú el que inicie la conversación, no?
Y la tarea a ejecutar que quiero es:
- Mediante secure settings abrir la conversación con mi novia en whatsapp (mediante un acceso directo).
- Esperar 2 segundos (que le dé tiempo a abrirlo).
- Escuchar voz.
Y aquí viene lo que no sé hacer:
- Guardar lo escuchado en una variable
- Mediante un input de teclado escribir lo guardado en dicha variable.
- Enviar (eso mediante una simulación de pulsación en la zona donde está el botón de enviar se podría hacer, no?)
Es que he visto la aplicación de voice for whatsapp y similares (todavía no la he podido probar porque estoy con una custom rom que tiene bugeado el menú de accesibilidad y no lo puedo activar) pero por lo que he visto me lee las notificaciones que llegan y me permite contestarlas, pero no permite un comando para ser tú el que inicie la conversación, no?