Acceder

Ver la Versión Completa : Pasar voz a texto

binlalo
22/01/14, 11:14:47
Hola, estoy intentando hacer un perfil en el que, con autovoice, me abra un contacto en whatsapp y le escriba lo que yo diga, para ello primero lanzo con autovoice mediante el comando "escribir a mi novia" (luego con autocontacts intentaré reemplazar novia por cualquier persona de mis contactos).

Y la tarea a ejecutar que quiero es:
- Mediante secure settings abrir la conversación con mi novia en whatsapp (mediante un acceso directo).
- Esperar 2 segundos (que le dé tiempo a abrirlo).
- Escuchar voz.

Y aquí viene lo que no sé hacer:

- Guardar lo escuchado en una variable
- Mediante un input de teclado escribir lo guardado en dicha variable.
- Enviar (eso mediante una simulación de pulsación en la zona donde está el botón de enviar se podría hacer, no?)

Es que he visto la aplicación de voice for whatsapp y similares (todavía no la he podido probar porque estoy con una custom rom que tiene bugeado el menú de accesibilidad y no lo puedo activar) pero por lo que he visto me lee las notificaciones que llegan y me permite contestarlas, pero no permite un comando para ser tú el que inicie la conversación, no?

carlitoxyo
22/01/14, 11:18:50
No conocía el autovoice pero me parece super interesante. Seguiré el hilo para ver como lo solucionas ya que me parece muy útil. Algún post interesante al respecto?
Gracias y saludos!

maid450
22/01/14, 11:58:50
Puedes mirar una app que ha hecho un compi del foro: "Whatstasker (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=733767)"
Tiene las posibilidades de los que comentas, pero tambien de enviar mensajes insertándolos directamente en la BD, sin necesidad de abrir la ventana y simular las pulsaciones de teclado...

mlesir
22/01/14, 15:05:42
Ademas de whatstasker teneis la posibilidad de usar scripts o sentencias de sqlite para manejar whatsapp a placer (o sea leer y enviar). Teneis la informacion en el hilo Guasap sin manos....
Y de todos modos para cuando quieras escribir texto puedes utilizar el plugin "Ctrl-V keyboard for tasker del mismo autor , te ahorras lo de los input.
En cuanto a Autovoice lo mejor es la descripcion de la app en el play y luego si quieres tienes en el recopilatorio un tutorial de andreas ordegard, de la serie de tutoriales tasker para principiantes, dedicado a este plugin. Ambas estan un poco incompletas pq se han quedado desfasadas pero lo fundamental esta y muy bien explicado.