Bladhimir
22/01/14, 11:12:06
Antes de todo pido mil disculpas si esto no se puede poner aquí. Pero es un problema genérico que tengo con la pantalla y quisiera saber si a alguien le ha pasado con su tablet y lo ha podido solucionar.
Si no debería de ir aquí, por favor cierren el tema y listo. Perdón.
El caso es que compré una tablet por ebay, datos:
A13
Cortex a8
512 RAM
8gb memoria.
9"
Le he instalado una ROM para una A13, modelo Kb901. Funciona de maravilla salvo un detalle, los ejes están invertidos. Es decir, toco en la parte izquierda de la pantalla, y la pantalla reconoce que estoy tocando en la parte derecha.
He intentado cambiar los ejes con el programa Dragonface, pero por mas combinaciones que hago, no soy capaz.
Si a alguien le ha pasado este problema y lo ha solucionado, me vendría de lujo que me lo comentara.
Muchas gracias, un saludo a todos!
Si no debería de ir aquí, por favor cierren el tema y listo. Perdón.
El caso es que compré una tablet por ebay, datos:
A13
Cortex a8
512 RAM
8gb memoria.
9"
Le he instalado una ROM para una A13, modelo Kb901. Funciona de maravilla salvo un detalle, los ejes están invertidos. Es decir, toco en la parte izquierda de la pantalla, y la pantalla reconoce que estoy tocando en la parte derecha.
He intentado cambiar los ejes con el programa Dragonface, pero por mas combinaciones que hago, no soy capaz.
Si a alguien le ha pasado este problema y lo ha solucionado, me vendría de lujo que me lo comentara.
Muchas gracias, un saludo a todos!