PDA

Ver la Versión Completa : Problema pantalla 9"

Bladhimir
22/01/14, 11:12:06
Antes de todo pido mil disculpas si esto no se puede poner aquí. Pero es un problema genérico que tengo con la pantalla y quisiera saber si a alguien le ha pasado con su tablet y lo ha podido solucionar.
Si no debería de ir aquí, por favor cierren el tema y listo. Perdón.

El caso es que compré una tablet por ebay, datos:
A13
Cortex a8
512 RAM
8gb memoria.
9"

Le he instalado una ROM para una A13, modelo Kb901. Funciona de maravilla salvo un detalle, los ejes están invertidos. Es decir, toco en la parte izquierda de la pantalla, y la pantalla reconoce que estoy tocando en la parte derecha.

He intentado cambiar los ejes con el programa Dragonface, pero por mas combinaciones que hago, no soy capaz.

Si a alguien le ha pasado este problema y lo ha solucionado, me vendría de lujo que me lo comentara.

Muchas gracias, un saludo a todos!

titooo
22/01/14, 12:32:16
No sabes que marca de tablet y modelo exacto es? Tiene pinta de ser muy vieja y quizás nadie la tenga..
Siempre ha tenido ese problema o es algo reciente?

Bladhimir
22/01/14, 13:45:48
http://www.ebay.es/itm/281193002139?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649 esta es la tablet. Es de estas navidades.
Tuvo un problema que cada vez que apagaba, se me reiniciaba todo de fabrica, y aunque le hiciera el recovery que venia preinstalado o el restaurar de fabrica, me seguía haciendo lo mismo.
Así que decidí cambiarle la ROM por livesuit.
encontré una, para modelo KB901, pero esa es la que tiene los ejes invertidos, y luego encontré otra, que funciona bien, pero está descalibrada, pulso y me reconoce la pantalla 1 cm mas abajo.

Además, al que se lo compré por ebay, que no es que venda solo una, no me da el nombre de su proovedor, para pedirle la ROM de fábrica, solo me dice que tengo que enviársela a él, pagando yo los gastos de envío tanto para allá como para acá, solo para que me cambie la tablet, y quisiera saber si tiene solución o voy desembolsando 30 pavacos...

Bladhimir
24/01/14, 00:40:07
un up, por si alguien mas me ayuda :(