Acceder

Ver la Versión Completa : Bloquear actualizaciones OTA

MONDEORS
22/01/14, 10:53:24
Antes de nada saludar al foro,llevo leyendo por aqui desde hace mas de una semana y estoy aprendiendo poco a poco de este aparatillo,espero que tengais paciencia,vengo de un ZTE Skate y esto no se le parece en nada,en fin,vamos al lio......
Ayer recibi mi S4 y en principio todo perfecto pero hoy ha empezado ha descargarse una actualizacion,mi terminal es libre,tiene la 4.2.2.y no quiero que se instale la 4.3,veo que esta version que tiene va muy bien y he leido los problemas de la nueva version y no la quiero.Cuando le enciendo el wifi empieza a actualizar y la unica forma de pararlo es quitando el wifi dos veces ya que lo enciendo y empieza otra vez y lo tengo que quitar y al ponerlo ya no descarga y asi hasta que le parece.Tengo desmarcadas las casillas de actualizaciones automaticas de software y la busqueda y aun asi sigue,habria alguna forma de bloquearlo para que no lo descargue?,ya que he leido en el foro,creo recordar que cuando descarga luego te esta recordando la actualizacion constantemente.He buscado temas similares pero no he encontrado,si esta comentado,pido disculpas.
Muchas gracias a todos y un saludo.

confar
22/01/14, 11:32:40
Que yo sepa no se vs a instalar si tu no le das ok. Si acaso se descarga sola pero es extraño que hayas desactivado las opciones y aún así lo haga.

Sobre si es mejor, pues en realidad es mejor la versión 4.3 igual vas a leer problemas en cualquier versión, Porque siempre hay gente que sólo ve problemas.

MONDEORS
22/01/14, 12:17:32
Gracias por responder,es verdad,es cuestion del que usa el telefono ve una cosa u otra pero he estado leyendo aqui un hilo de la actualizacion a 4.3 y habia mas gente descontenta que contenta y esperando Kit Kat para solucionar los problemas que le habia acarreado la 4.3.
Como bien dices,lo raro es que con todo desmarcado,el jodio,sigue descargando la actualizacion por mas que yo no quiero.A ver si alguien sabe algo mas de este tema.