Ver la Versión Completa : Paneles originales del xperia ?
bierzo2001
06/11/09, 13:16:38
Hola a todos, pues eso, haber si algún samaritano me facilita los paneles originales del Xperia, gracias de antemano y saludos. ;-)
Persuader
06/11/09, 15:23:06
Hola. Aqui estan algunos, no se si todos, que no me pare a ver cada uno. Pero por lo menos el de la radio esta y el panel multimedia tambien.
http://www.htcspain.com/showthread.php?t=18393&page=1&pp=10
Un saludo
bierzo2001
10/11/09, 13:15:06
Gracias por responder ,pero lo que me interesa es el SonyEricsson Xperiaradio Panel y sobretodo el SonyEricsson MediaXperiaPanel haber si alguién me puede ayudar gracias y un saludo al foro...
Persuader
10/11/09, 14:03:51
Espera, que ya vi el problema. Es que no funcionan los enlaces. Coge los enlaces de aqui, es el mismo mensaje, pero aqui veras los links de megaupload para poder copiarlos al navegador:
http://www.htcspain.com/archive/index.php/t-18393.html
Un saludo
enricco_
10/11/09, 23:01:21
alquien que tenga instalados los dos de sony ericsson y no los puedan agregar? sin embargo estan instalados y en el registro aparecen :S
bpmircea
10/11/09, 23:14:07
alquien que tenga instalados los dos de sony ericsson y no los puedan agregar? sin embargo estan instalados y en el registro aparecen :S
intentasteis con un softreset?
enricco_
10/11/09, 23:24:47
Si. De hecho tengo una ROM diferente a la original y no los llevan instalados por si ibas por ahi.
La ROM la tengo en inglés y el cab es el de kovsky library de xda. Aun asi no consigo ponerlos.
El cab instala porque lo veo en el registro. Pero en program files no esta :S
bpmircea
10/11/09, 23:27:50
instala el panel en la memoria interna.
enricco_
10/11/09, 23:30:27
Esta en la memoria interna. Suelo instalarlo todo ahi.
Se me ha dado por los paneles que los tenia olvidados y para mi gusto son los mas bonitos.
Se te ocurre algo mas?? me estoy volviendo loco :(
bpmircea
10/11/09, 23:38:53
pues entonces intenta instalarlos en la tarjeta a ver...
:pensando::pensando::pensando:
enricco_
10/11/09, 23:51:10
nada.....
bpmircea
10/11/09, 23:55:13
desinstala e instala de nuevo...
e intenta bajarte el panel de una pagina segura
enricco_
11/11/09, 00:01:26
he instalado i desinstalado varias veces. tambien lo he bajado de XDA q creo que es una pagina segura. por ya intentarlo por ultima vez alguien me ppodria subir la carpeta de "program files/panels" o "archivos de programa/paneles" y la pondre alli. sospecho q el cab tiene error y modifica el registro pero no copia las carpetas
bpmircea
11/11/09, 00:16:08
hoy no te lo subo x que le estoy haciendo la descarga mensual a 0% y no lo puedo conectar....
a ver si hay algun alma caritativa x aqui,..
enricco_
11/11/09, 00:20:36
gracias x tu ayuda. la carpeta es SonyEricssonPanel1 y la 2
a ver si alguien me lo puede subir
gracias de antemano
bpmircea
11/11/09, 00:28:46
gracias x tu ayuda. la carpeta es SonyEricssonPanel1 y la 2
a ver si alguien me lo puede subir
gracias de antemano
quien lo intenta le recomiendo el "Total Commander"
yomismooo32
11/11/09, 14:54:07
Has instalado ActiveX Deployment?
enricco_
18/11/09, 13:55:05
sips lo tengo intstalado :D
me podriais subir la carpeta del panel porfa??
tailfox24
21/11/09, 16:06:00
Hola soy nuevo por el foro y con mi xperia y estoy como un pez,me podriais explicar a nivel torpe como instalar los paneles.no tengo ni idea de lo que es ese cap,yo instalo en la memori del telefono el programa descomprimido y al pinchar encima del setup me sale una pagina
de codigos y no pasa nada.estoy desesperado.
Un saludo a todos y espero que me podais ayudar
Persuader
21/11/09, 23:51:14
Hola soy nuevo por el foro y con mi xperia y estoy como un pez,me podriais explicar a nivel torpe como instalar los paneles.no tengo ni idea de lo que es ese cap,yo instalo en la memori del telefono el programa descomprimido y al pinchar encima del setup me sale una pagina
de codigos y no pasa nada.estoy desesperado.
Un saludo a todos y espero que me podais ayudar
Hola. Los paneles vienen en un archivo de instalacion CAB. Para instalarlos por ejemplo puedes o bien pasar ese archivo CAB al telefono y luego lo abres pinchando sobre el con un explorador de archivos, o instalar el " CabviaActivesync " en el ordenador y ahorrarte el copiar el archivo CAB manualmente al telefono. Si te interesa esta segunda opcion busca en este foro o en google informacion sobre ella. Si tienes problemas para conseguirla avisame o si no entiendes como se usa.
Los CAB no se extraen, ya son un archivo de instalacion en si, no tienes que entrar a su contenido para instalarlos.
Un saludo
tailfox24
22/11/09, 23:33:07
muchisimas gracias,ahora me pongo a ello.un saludo a todos
tailfox24
23/11/09, 22:54:21
Gracias por la ayuda, he instalado ya los paneles,pero como era de esperar no me funcionan.Intento encontra el hklm/software/sony ericsson/panels/panels grown pera cambiar program files por archivos de programa pero no los encuentro.Necesito un programa para esto?podriais de ser asi indicarme uno?.Un saludo
LEEONES
24/11/09, 00:48:12
Gracias por la ayuda, he instalado ya los paneles,pero como era de esperar no me funcionan.Intento encontra el hklm/software/sony ericsson/panels/panels grown pera cambiar program files por archivos de programa pero no los encuentro.Necesito un programa para esto?podriais de ser asi indicarme uno?.Un saludo
Hola como veo que no logras solucionarlo te dejo el growing panel con todos los registros correctos. Salu2
25946
gringo666
26/11/09, 13:43:40
La rom que tiene tu movil en que idioma esta por que eso es la incompatibilidad como te han cometado.
el registro es distinto ya que va en Ingles o Spañññis.
Suerte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.