Ver la Versión Completa : Alquien ha conseguido grabar llamadas en KitKat
Amigo69
22/01/14, 10:42:44
Pues eso que todos los programas que instalo para grabar llamas e incluso como grabadora no me funciona, o me funciona a medias, en llamadas se oye solo mi voz y no la de al que llamo y en grabadora no se oye nada.
Gracias de antemano.
ochovio
22/01/14, 10:59:42
No me habia dado cuenta, he comprobado los mios con automatic call recorder y me ocurre lo mismo
sugarl3ss
22/01/14, 11:01:50
Yo uso MP3 InCall Recorder & Voice (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.grinzone.incallrecorder&hl=es) y por el momento funciona bien.
Además me dejo una copia en Dropbox.
Lulopico
22/01/14, 11:03:30
De momento es imposible. Lo he probado con multitud de programas y hablado con developers.
Si eres root te queda la esperanza de usar autocallrecorder (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1441643)en opciones CAF, ALSA O Kernel con diferentes formatos de grabación y fuentes de audio.
Yo no puedo probar porque no soy root. Si tú o alguien lo hace por favor que postee resultados tanto negativos como positivos. Muchas gracias.
(Por cierto, en JellyBean la grabación era perfecta con cualquier programa)
ochovio
22/01/14, 11:18:51
(Por cierto, en JellyBean la grabación era perfecta con cualquier programa)
El tema es que estoy comprobando los audios hechos de antes de la actualizacion a KK y tampoco se escucha a la otra parte. Puede ser tema de la configuracion en entrada de voz?
Lulopico
22/01/14, 11:27:27
Sí, es por la fuente de entrada, cambiándola se soluciona el problema (En JellyBean por lo menos) en kitkat como mucho grabas tu voz...
Amigo69
22/01/14, 12:14:38
Yo uso MP3 InCall Recorder & Voice (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.grinzone.incallrecorder&hl=es) y por el momento funciona bien.
Pues yo lo estuve utilizando y no me funciona, "estoy hablando en kitkat 4.4.2".
capello1
22/01/14, 12:15:23
Como dice un compañero más arriba a mi me funciona perfecto el MP3 InCall Recorder & Voice tanto en 4.3 como en Kit Kat.
Amigo69
22/01/14, 12:21:10
Como dice un compañero más arriba a mi me funciona perfecto el MP3 InCall Recorder & Voice tanto en 4.3 como en Kit Kat.
¿Cambiando alguna opción o tal como viene?, en ese programa para grabar automático hay que comprar la opción en el googleplay, ¿no?.
capello1
22/01/14, 12:30:43
En mi caso me pasó un amigo el programa completo y no tuve que hacer ninguna modificación en los ajustes. Pero he leido que en algunos otros móviles también hay problemas con este programa, por lo tanto no es problema del Moto G concretamente. Me parece que no hay ningún programa de grabación que funcione totalmente bien en todos los modelos.
Amigo69
22/01/14, 12:40:01
El MP3 InCall Recorder & Voice lo tenia instalado en el movil con la 4.3 y funcionaba muy bien, pero desde la actualización solo se oye mi voz.
Voy a probar a reinstalarlo y ya veremos.
ochovio
22/01/14, 13:10:11
Lo que no entiendo es porque las grabaciones que tenia de antes de actualizar ahora tampoco se oye a la otra parte.
Lulopico
22/01/14, 13:12:02
En mi caso me pasó un amigo el programa completo y no tuve que hacer ninguna modificación en los ajustes. Pero he leido que en algunos otros móviles también hay problemas con este programa, por lo tanto no es problema del Moto G concretamente. Me parece que no hay ningún programa de grabación que funcione totalmente bien en todos los modelos.
¿Tú tienes el Motorola Moto G y te funciona?
De ser así indica la versión de la aplicación y la configuración utilizada. Si no tienes el Moto G no digas que te funciona. Yo tengo una larga lista de apks que funcionan en otros motorolas y también en Moto G (pero en el caso de moto g en jellybean) y no digo que funcionen sin antes probarlas en un Moto G.
El MP3 InCall Recorder & Voice lo tenia instalado en el movil con la 4.3 y funcionaba muy bien, pero desde la actualización solo se oye mi voz.
Voy a probar a reinstalarlo y ya veremos.
Usando Moto G con kitkat 4.4.2
Usando la versión gratuita (1.3) no me aparece botón alguno para poder grabar llamadas cuando hago salientes o entrantes. Probaré en barra de notificaciones y comentaré resultados...
Edito: Tras reiniciar sale el botón y permite empezar la grabación. Con la configuración Phone line se genera un archivo con 0 bytes (mismo error encontrado en otras apks de grabación de llamadas) que no se escucha nada de nada.
Me falta comprobar la opción micrófono, pero aventuro que sólo grabará mi voz. Edit: Confirmado, sólo graba mi voz.
Como grabadora de notas de voz sí funciona bien.
Manessman
22/01/14, 13:52:04
Hola , me pasa igual que a vosotros, no me graba llamadas ninguna aplicacion(se entiende bien grabadas) a ver si entre todos buscamos una solucion.
Para el compañero que busca una grabadora de voz a mi me funciona muy bien en 4.4.2 la app Easy Voice Recorder.:ok:
capello1
22/01/14, 14:47:22
¿Tú tienes el Motorola Moto G y te funciona?
De ser así indica la versión de la aplicación y la configuración utilizada. Si no tienes el Moto G no digas que te funciona. Yo tengo una larga lista de apks que funcionan en otros motorolas y también en Moto G (pero en el caso de moto g en jellybean) y no digo que funcionen sin antes probarlas en un Moto G
Tu crees que si no tengo un Moto G me voy a meter en un foro de Moto G y voy a decir que me funciona?. Funcionando la versión 1.3 en mi Moto G (lo lees?). La versión me la pasó un amigo como te he comentado, y la he probado en el mío y ha funcionado al hacer las pruebas, aunque normalmente no uso estos programas muy a menudo y también te repito que no todos los programas funcionan bien en todos los móviles. Por lo demás y por la forma de contestar que has tenido no vale la pena seguir comentándolo.
Acabo de instalarla, la versión gratuita que está en el market y solo funciona el modo micrófono, y para que se escuche a la otra persona es evidente que lo hay que poner en manos libres, porque captura el audio del micrófono. Realizando unos ajustes en el audio y sin mucho ruido ambiente consigues que se escuche bien la grabación
Amigo69
22/01/14, 15:02:48
Acabo de instalarla, la versión gratuita que está en el market y solo funciona el modo micrófono, y para que se escuche a la otra persona es evidente que lo hay que poner en manos libres, porque captura el audio del micrófono. Realizando unos ajustes en el audio y sin mucho ruido ambiente consigues que se escuche bien la grabación
Si pero si te pilla una llamada importante por la calle no vas a poner el manos libres.:D
sugarl3ss
22/01/14, 15:13:11
PUES NO FUNCIONA.
Solo me habia fijado en algunas de las llamadas que tenia. Ahora mirando las últimas, que son con la actualización de KIT KAT estan con 0kb.
Lo siento si os he hecho perder el tiempo por no fijarme con atención.
Usen ACR, se descarga directamente de Play Store, no es necesario ser root, prueben y comenten, saludos.
Amigo69
22/01/14, 18:10:03
Usen ACR, se descarga directamente de Play Store, no es necesario ser root, prueben y comenten, saludos.
En los comentarios de esa aplicación para ser exactos en la segunda habla de un moto g que en la versión 4.3 si le funcionaba y ahora en la 4.4.2 no. Y el programador le dice que el problema es de motorola con su nueva actualización a kitkat.
ciberpas
23/01/14, 01:49:21
A mi tampoco me funciona con MP3 InCall Recorder & Voice.
En la 4.3 se podia grabar llamadas directamente de la linea con todos los programas y en KK no funciona ninguno; quiza una custom rom solucione esto
Amigo69
23/01/14, 08:22:29
Igual me planteo bajar la versión de 4.4.2 a 4.3, ya veremos.
Si es que se puede claro.
sugarl3ss
23/01/14, 09:07:55
Igual me planteo bajar la versión de 4.4.2 a 4.3, ya veremos.
Si es que se puede claro.
Yo me esperaria a que actualizen las versiones de los programas de grabación de llamadas a la Kit Kat.
Lulopico
23/01/14, 10:51:23
No es un problema de los programas ni de kitkat, ya que uso los programas citados en otro teléfono con kitkat y funcionan perfectamente.
Es motorola (google) quien ha hecho imposible el poder grabar llamadas en el moto g bajo kitkat, al igual que ha eliminado el soporte OTG (nativo y funcionando en JellyBean).
En resumen... Los programas funcionan bien en Kitkat en otros terminales (comprobado por mí en un milestone 2). Es el moto g al que no "le sientan bien" si trabaja en KitKat.
Si alguien es Root por favor que pruebe con la última esperanza. El programa de XDA que comenté más arriba. Saludos
No es un problema de los programas ni de kitkat, ya que uso los programas citados en otro teléfono con kitkat y funcionan perfectamente.
Es motorola (google) quien ha hecho imposible el poder grabar llamadas en el moto g bajo kitkat, al igual que ha eliminado el soporte OTG (nativo y funcionando en JellyBean).
En resumen... Los programas funcionan bien en Kitkat en otros terminales (comprobado por mí en un milestone 2). Es el moto g al que no "le sientan bien" si trabaja en KitKat.
Si alguien es Root por favor que pruebe con la última esperanza. El programa de XDA que comenté más arriba. Saludos
Te puedo confirmar que la aplicacion root para grabar funciona en un 100% la eh probado tanto llamando como recibiendo llamadas en la 4.4.2 note 3 cuando ningun otro funcionaba
Manessman
26/01/14, 10:27:54
yo tengo instalada ALL CALL RECORDER, si pones el manos libres si graba a la otra persona, pero si no lo pones solo se te escucha a ti.hasta ahora es lo mas parecido que he encontrado, si setrata de una llamada interesante de ser grabada , pondre el altavoz y lo grabare asi mejor esto que nada, un saludo a todos.:ok:
javiluki
26/01/14, 11:41:16
Yo uso Record my call y si me graba, vamos que ayer estuve hablando con jazztell y les dije que esta conversacion la iba a grabar, y efectivamente, luego la comprobe y grabada esta
Lulopico
27/01/14, 08:27:10
Se confirma que bajo kitkat ya no se pueden grabar llamadas en el moto G. La solución pasa por ser Root y el programa CallRecorder (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1441643) y configurarlo como si fuera un Moto X con opción CAF.
Saludos
So, CallRecorder (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1441643) v1.5.3 alpha4 really works :victory:
mp3, and also amr works (tested)
Stock Android 4.4.2 with root and CAF and Moto X settings
javiluki
27/01/14, 14:25:10
Confirmo que con el record my call en manos libres si graba y en llamada normal solo mi voz
Tengo el Recforge Pro comprado de otro terminal y joder, va fatal :S Hay programas para grabar audio (que graben en mp3) para más que llamadas (o aparte) grabar audio de forma normal???
Amigo69
05/02/14, 12:01:25
Al final lo de grabar llamadas lo he solucionado haciendo root y instalando el CallRecorder 1.5.3 y la verdad que mano de santo, funciona a la perfección, quizás un poquito bajo de volumen pero bien. gracias.
segun svalex el creador de callrecorder se puede grabar siendo root,le pregunte y me envio este enlace de xda ( el moto g aqui le llaman moto t )
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=49812483
si no se puede poner enlace lo siento ( borrar el mensaje )
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.