Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema micro sd 32gb
Hola chic@s, ayer adquirí una micro de 32gb, el caso es que utilizando un pen adaptador el pc me lo reconoce genial, puedo copiar cosas, pero cuando la quito del adaptador y la pongo en el movil, me pasan estas cosas : la reconoce el movil, pero cuando conecto el movil al pc no, no puedo copiar por ejemplo archivos tales como fotos, o excel de la interna al a externa me da error.(se que aplicaciones no se pueden pasar, pero fotos videos, archivos etc si)
Tambien me aparece arriba en notificaciones a veces "Preparando sd comprobando errores ,y ahí se queda
He probado una de 8gb y funciona correnctamente, decir que la tengo formateada en fat32,
alguien tiene mas problemas con 32gb?
Saludos
A mi me funciona perfecta una de 16 g que precisamente recibí ayer, y de 32 por aquí hay mucha gente que las usa y también perfectas
karlankas
22/01/14, 12:42:33
Has probado a formatearla desde el teléfono?
https://photos-3.dropbox.com/t/0/AABgyYgGSFMC13hbgLriJw9N6HRjgjKdVS0VIoWKJaRL2g/12/8051717/png/1024x768/3/1390395600/0/2/Skitch.png/05Bex9eHZAW_1HxpyFPJTUG9M2ufreITRINHkePTttk
Has probado a formatearla desde el teléfono?
https://photos-3.dropbox.com/t/0/AABgyYgGSFMC13hbgLriJw9N6HRjgjKdVS0VIoWKJaRL2g/12/8051717/png/1024x768/3/1390395600/0/2/Skitch.png/05Bex9eHZAW_1HxpyFPJTUG9M2ufreITRINHkePTttk
Si acabo de hacerlo, el caso es que el telefono la reconoce genial, pero a la hora de trasnferir cosas no puedo, absolutamente nada.
En cambio cuando la pongo en un lector de tarjetas o un adaptador usb , con el ordenador puedo operar con normalidad..
Mala suerte la mia, probre la tarjeta en el SP de mi novia a ver si funciona
mamechapa2
22/01/14, 16:43:31
Yo tengo un Samsung de 32gb y va perfecta, ni un problema de los que comentas.
Es el movil, he metido otra vez una de 8, otra de 2 y la de 32, todas las reconoce sin problema, pero no puedo mover cosas, nada de nada, es el lector micro sd del telefono, pues con el OTG van perfectas las sd con el adaptador, asi que nada se me ha j.dido... Lo llevare a orange y quye me lo mire el servicio tecnico...a saber lo que tardan..y apenas lo tengo una semana..
Un saludo
boo_guar70
23/01/14, 00:13:28
si lo tiene apenas una semana, estás en el margen de que te reemplacen el terminal! :ok:
si lo tiene apenas una semana, estás en el margen de que te reemplacen el terminal! :ok:
Exacto tienes toda la razón :D:D !! Ahora mismo acabo de terminar de hablar con orange por teléfono, y son 15 dias de garantía de origen(supongo que con todos los productos de consumo será igual), por lo tanto me traen uno a casa y se llevan el mio en su caja con sus accesorios!
Esto me parece genial por que mientras puedo disfrutar de él hasta que me traingan el nuevo!
Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.