Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Version mas actual de CWM o TWRP para n8010 ??
HackerED
22/01/14, 10:31:59
Que tal, alguien sabe cual es la version de CWM o TWRP para la Galaxy Note 10.1 n8010
- Y cual me recomiendan tener??
Yo he optado por el TWRP me parece más completo y cada poco tiempo lo actualizan. La última versión es la 2.6.
Lo puedes descargar de aquí:
http://teamw.in/twrp_view_all_devices
Cuidado no le pongas la versión de la Note 10.1 del 2014. Otra advertencia es más complejo de poner la opción mas sencilla es con el Odin Mobile.
HackerED
24/01/14, 19:32:42
Ups!! :silbando:
Crei q habia entendido, pero NO, me podrias decir por favor los pasos
Es que primero tenia CWM :cry: PERO hace tiempo hice esto, y tengo twrp (no se q version) y queria actualizar...
Haber te menciono lo que hice hace tiempo para tener twrp...
Me baje la APP;*[root] Mobile ODIN Pro.
Recovery;*openrecovery-twrp-2.3.1.0-p4notewifi.tar.md5
Lo meti a la sd interna el archivo "openrecovery-twrp-2.3.1.0-p4notewifi.tar.md5"
Abri el Movile Odin Pro y Pulse*Recovery*y elegi el archivo, ""openrecovery-twrp-2.3.1.0-p4notewifi.tar.md5"
Una vez finalizado, se reinicio en modo Recovery Custom y el Recovery TWRP se cargo.
Y desde entonces me quede asi, pero ahora quiero actualizar como dices a la version 2.6
Ahi como le hago :cry: no entendi...
.
Yo he optado por el TWRP me parece más completo y cada poco tiempo lo actualizan. La última versión es la 2.6.
Lo puedes descargar de aquí:
http://teamw.in/twrp_view_all_devices
Cuidado no le pongas la versión de la Note 10.1 del 2014. Otra advertencia es más complejo de poner la opción mas sencilla es con el Odin Mobile.
HackerED
24/01/14, 20:49:28
Ya pude :aplausos: solo tenia que bajar
openrecovery-twrp-2.6.3.0-p4notewifi.tar
E instalar con mobile odin pro como antes :risitas: :ok:
Que cosas, no! :silbando:
Ups!! :silbando:
Crei q habia entendido, pero NO, me podrias decir por favor los pasos
Es que primero tenia CWM :cry: PERO hace tiempo hice esto, y tengo twrp (no se q version) y queria actualizar...
Haber te menciono lo que hice hace tiempo para tener twrp...
Me baje la APP;*[root] Mobile ODIN Pro.
Recovery;*openrecovery-twrp-2.3.1.0-p4notewifi.tar.md5
Lo meti a la sd interna el archivo "openrecovery-twrp-2.3.1.0-p4notewifi.tar.md5"
Abri el Movile Odin Pro y Pulse*Recovery*y elegi el archivo, ""openrecovery-twrp-2.3.1.0-p4notewifi.tar.md5"
Una vez finalizado, se reinicio en modo Recovery Custom y el Recovery TWRP se cargo.
Y desde entonces me quede asi, pero ahora quiero actualizar como dices a la version 2.6
Ahi como le hago :cry: no entendi...
.
Ya pude :aplausos: solo tenia que bajar
openrecovery-twrp-2.6.3.0-p4notewifi.tar
E instalar con mobile odin pro como antes :risitas: :ok:
Que cosas, no! :silbando:
Suele pasar yo cada vez que lo actualizo me hago un lío y tengo que mirar que extensión era la del Odin Mobile. Eso pasa porque hay varios métodos para ponerlo.
HackerED
29/01/14, 04:25:17
Suele pasar yo cada vez que lo actualizo me hago un lío y tengo que mirar que extensión era la del Odin Mobile. Eso pasa porque hay varios métodos para ponerlo.
Me gusta mas esta version de cwm
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=769495
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.