PDA

Ver la Versión Completa : Sony Xperia Z Ultra da la bienvenida a una versión sólo con WiFi

jorge_kai
22/01/14, 10:17:42
Sony Xperia Z Ultra da la bienvenida a una versión sólo con WiFi

http://static.htcmania.com/xperiazultra-1372152275.jpg

Leemos en Engadget.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif ¿Qué sucede cuando a un smartphone de 6,4 pulgadas le quitas la parte de teléfono? Podrías pensar que te quedas con una suerte de tablet, y éste ha sido precisamente el movimiento efectuado por Sony con su Xperia Z Ultra, que ahora recibe una versión únicamente con WiFi para completar la gama, tal y como te hemos avanzado hace un rato gracias a una filtración en FCC. Este modelo será comercializado en Japón de la mano del operador KDDI por un precio de 52.000 yenes (unos unos 500 dólares/368 euros al cambio), un importe que algunos considerarán excesivo por un tablet de reducidas dimensiones, pero a buen seguro que disfrutará de su mercado en el país del Sol Naciente. Por el momento, parece que esta versión 'light' del equipo se comercializará únicamente en su país de origen, pero si hay novedades en este sentido te las haremos saber. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2014/01/22/sony-xperia-z-ultra-wifi/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
22/01/14, 10:17:53
http://es.engadget.com/2014/01/22/sony-xperia-z-ultra-wifi/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

http://es.engadget.com/2014/01/22/sony-xperia-z-ultra-wifi/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

raf_alin
22/01/14, 10:27:40
Caro, muy caro, mas si no se han molestado en rediseñar un smartphone que ya no es un smartphone sino una tablet de pequeño tamaño con diseño de smartphone.

PD: Sustitúyase smartphone por phablet si se prefiere.

dany_gury
22/01/14, 10:44:42
A mi no me acaba de convencer... Too expensive.

demalamanera
22/01/14, 10:58:56
Como telefono grande, como tablet pequeña. Si queires un phablet ahi tienes el note 3 que es mas manejable, y si quieres una tablet ahi esta una nexus 7 por ejemplo. No dudo de que haya gente que encuentre ese tamaño adecuado pero en mi opinion se queda a mitad de camino de todo.

iyimetal
22/01/14, 11:15:29
Las compañías no saben que hacer o es que compramos cualquier cosa. Cada día sale un móvil, phablet , tablet... Y ahora esta cosa con wifi, cara y encima venderá la tira.

hooankee
22/01/14, 11:31:01
Desde que sacaron el note y pensaron que no tendria exito, ahora todos estan a ver si son los primeros en ocupar algun nicho de mercado no explotado, lo que se suele decir "dar palos de ciego".

htc4ever
22/01/14, 11:31:25
¿Una phatet sin opción de teléfono? Que saquen una tablet de 7" y se dejen de rodeos !

Mr.Backup
22/01/14, 12:32:52
Palos de ciego, a ver si, por casualidad, se reactivan las ventas.

Normandy
22/01/14, 12:33:07
No acabo de verlo... el Z Ultra siempre me pareció demasiado grande para ser teléfono (imposible de manejar con una mano, ni cabe en los bolsillos, y se lo que digo, tengo un NOTE 3), y demasiado pequeño para tablet... y ahora lo sacan "WIFI ONLY", usase, una tablet total... tengo la XPERIA Z Tablet y me encanta, pero 500 euros por este teléfono solo Wifi como que no. Antes me voy a un phablet más pequeño y "manejable", o a una tablet como Dios manda. Esta variante del Z Ultra tendrá su nicho, puede ser, seguro que lo avala algún estudio de mercado, pero no se hasta que punto le saldrá rentable la jugada a SONY.

Arcano_
22/01/14, 13:02:03
Me parece un producto absurdo. ¿De verdad tiene futuro, o sacan modelos al tuntún y a ver cuál triunfa?.

beale23411
22/01/14, 13:41:07
No le veo futuro alguno.

PareceUnaAvispa
22/01/14, 13:43:57
Vaya chapuza macho !!!

Con toda la competencia que hay, donde quieres llegar con una "tablet" de 6,4" ???

De verdad, que vaya alegría aburrirse en los despachos, en vez de innovar en algo o inventar algo nuevo...y luego dicen de los políticos...

puzi
22/01/14, 13:45:28
No acabo de verlo... el Z Ultra siempre me pareció demasiado grande para ser teléfono (imposible de manejar con una mano, ni cabe en los bolsillos, y se lo que digo, tengo un NOTE 3), y demasiado pequeño para tablet... y ahora lo sacan "WIFI ONLY", usase, una tablet total... tengo la XPERIA Z Tablet y me encanta, pero 500 euros por este teléfono solo Wifi como que no. Antes me voy a un phablet más pequeño y "manejable", o a una tablet como Dios manda. Esta variante del Z Ultra tendrá su nicho, puede ser, seguro que lo avala algún estudio de mercado, pero no se hasta que punto le saldrá rentable la jugada a SONY.
En el articulo pone 368 euros. Otro tema es cuando llegue.

Yo creo que es la manera de sony de meter su segunda tablet: una de 6,4'' y otra de 10,1''

Normandy
22/01/14, 13:59:35
Por 368€ (precio que por otra parte dudo que tenga finalmente si saliera aqui), no lo veo tan descabellado... al fin y al cabo sigue siendo un Snapdragon 800 en un dispositivo sumergible... a ver cuantas tablets de 7' tienen eso. De esa forma seria algo más barato que la XZ tablet, pero a cambio la tablet lleva solo un procesador S4. Y eso, se nota.

nogarder
22/01/14, 14:45:41
Si el precio es uno 399€, no seria una mala opcion para mucha gente.

calin07
22/01/14, 15:10:46
Entonces es un phablet sin telefono y seguramente con el cambio de divisas que hacen las marcas saldra por 500€
Si quereis un phablet compraros un note 2 o 3 que ya se hacen incomodos de llevar a veces y dejaros de estas choradas.

miguelm3
22/01/14, 15:40:28
¿368 euros teniendo por 229 la nexus 7? No lo va a comprar nadie, muy mal Sony.

Mr.Stewie
22/01/14, 15:53:38
Sony va de mal en peor, eso no es ni tablet por su tamaño no teléfono pues no tiene... Se podría decir que es un fracaso en fábrica que transformaron en esto...

Verni
22/01/14, 15:58:25
antes era un smartphone grande, ahora es una tablet pequeña jeje, curioso caso.

En fin sin duda no es mal dispositivo pero es muy caro, y sin flash...

XX_DIABL1KO_XX
22/01/14, 16:29:57
Yo no se donde tiene la cabeza sony para sacar estas cosas,por ese precio encuentras mejores cosas

puzi
22/01/14, 16:35:04
Hombre. Yo lo de la camara de fotos ojala se la quitasen a todos los smartphone , phablets y tablets y que costasen menos. Ni flash ni megapixeles ni hostias. Fuera camara y punto. Pero es en mi caso particular, mi opinion simplemente.

Sobre la nexus 7. Que cada uno se compre lo que mejor se adapte a sus necesidades. No hay moviles ni mejor ni peor. sólo moviles que se adaptan mejor o peor a nuestras necesidades (una de ellas suele ser la economica). A mi parece un buen bicho pero soy de movil pequeño y tablet grande. Que cada uno mire sus necesidades y deje de ir diciendo "la mia es mas larga"....que al fin y al cabo es lo que se lee por aqui cada dos por tres.

aph340
22/01/14, 18:15:34
eso es una espada??? yo juro que a mi me daría vergüenza ajena contestar una llamada en un sitio publico con semejante artilugio...

puzi
22/01/14, 18:44:28
eso es una espada??? yo juro que a mi me daría vergüenza ajena contestar una llamada en un sitio publico con semejante artilugio...
Y a sony. Por eso cuando lo sacaron salio tambien un dispositivo de estos por dienteazul para contestar llevando la consola en el bolso XDXDXD

ragaru
22/01/14, 18:57:36
tendra su publico y ya esta. es un producto para complementar gama. yo no lo veo mal.

W10120400
22/01/14, 19:53:12
Que se quede en Japón, mejor.

djfro
22/01/14, 20:20:25
Al final la fabricaran con tecnologia movil y 3g y en caso de malas ventas lo activen

SpandauB
22/01/14, 20:31:12
Entonces es un phablet sin telefono y seguramente con el cambio de divisas que hacen las marcas saldra por 500€
Si quereis un phablet compraros un note 2 o 3 que ya se hacen incomodos de llevar a veces y dejaros de estas choradas.

Completamente de acuerdo, el Note 3 es más delgado y ligero que el Note 2 pero sigue siendo igual de incómodo para llevarlo en los bolsillos de los pantalones, no compensan para nada los phablets, acabas cansándote de ellos...

mojonx0droid
22/01/14, 20:51:52
tiene buena pinta pero es muy caro

danisayar
22/01/14, 20:59:36
yo creo que eso aquí no venderian ni el primero.

Anarkia77
22/01/14, 22:21:23
Ya no respetan nada con esos precios...:facepalm:
Antes se decía, ¿pero como vas a gastar en un teléfono más que lo que sale un ordenador?
A este paso se dirá, "sí, me ha costado lo mismo que el coche de mi señora." xD

elotroluis
23/01/14, 13:42:25
Se os olvida a todos que es solo para el mercado Japones, y alli si funcionara.

Los japoneses son un mercado totalmente diferente al resto del mundo, alli se venden cosas que nosotros no comprariamos ni en sueños. Son gustos muy diferentes.

Aparte de que es de una marca Japonesa y el sentimiento patrio tira mucho.