PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] opinión sobre la aplicación swapper


donpier
22/01/14, 09:20:29
Bueno, descargué esta aplicación que crea una memoria swapp o algo así y que de esta manera ayuda a la gestión de la ram descongestionandola, la duda es si alguien la probó y que resultados obtuvo y si hay alguna mejor alternativa para el mejor funcionamiento de la ram. Puede que mi consulta sea una tontería pero sé que acá me van a dar las mejores respuestas

paul vity
22/01/14, 12:39:11
para que funcione debes de tener una particion swap y que el kernel tenga soporte para ello.
se puede hacer esta particion en el CWM custom que hay en este foro,pero nose si funcionara bien o mal.
Yo no lo he usado en este telefono,pero en el anterior Young 5360 que tenia me iba como el culo.
No puedo decirte mas,solo que busques mas informacion por si acaso.

donpier
22/01/14, 21:04:15
Estuve leyendo un poco, y puede ser que un kernel como los que recomendaste sean una solución al problema de rendimiento de la ram

paul vity
22/01/14, 21:38:13
Estuve leyendo un poco, y puede ser que un kernel como los que recomendaste sean una solución al problema de rendimiento de la ram
si es verdad,mejora mucho el desempeño de la memoria RAM cualquiera de los Kernels que hay aqui publicados.