PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] banda de base ariza( ayuda)

antons31
22/01/14, 09:08:01
hola tengo una pequeña duda y no se si esto es en realidad es un problema, resulta que tuve problemas con la carpeta efs al cambiar de rom, y el imei se volvio corrupto, entonces consegui meter otro imei pero ya no coincide con el de la parte trasera de mi movil. para conseguir servicio de red utilize el parche de ariza.
pues bien resulta que ahora quiero cambiar la rom otra vez y e visto que la version de banda de base es ARIZAJB.V.06.
Mi duda es si al cambiar de rom volvere a tener problemas con el imei? ahora si hice un respaldo de la carpeta efs, pero no me atrevo ya que no se si al tener la banda de base de ariza ya no puedo cambiar de rom.
espero vuestros consejos.
un saludo

diablo_jr
22/01/14, 11:45:48
hola tengo una pequeña duda y no se si esto es en realidad es un problema, resulta que tuve problemas con la carpeta efs al cambiar de rom, y el imei se volvio corrupto, entonces consegui meter otro imei pero ya no coincide con el de la parte trasera de mi movil. para conseguir servicio de red utilize el parche de ariza.
pues bien resulta que ahora quiero cambiar la rom otra vez y e visto que la version de banda de base es ARIZAJB.V.06.
Mi duda es si al cambiar de rom volvere a tener problemas con el imei? ahora si hice un respaldo de la carpeta efs, pero no me atrevo ya que no se si al tener la banda de base de ariza ya no puedo cambiar de rom.
espero vuestros consejos.
un saludo

Yo creo que restableciendo la efs y volviendo a instalar el ariza patch no debería de haber problema. Pero por si acaso espera que alguien te lo confirme.
Un saludo

antons31
22/01/14, 12:16:13
la carpeta efs la tengo instalada y con su respaldo echo, lo unico que no me cuadra es el imei, que es distinto al original, entonces ¿crees que cada vez que cambie de rom tengo que poner el parche de ariza?
un saludo.

diablo_jr
22/01/14, 16:34:04
Si, el ariza ya ira contigo para siempre. A no ser que sea reescrito con una BOX

mojonx0droid
22/01/14, 20:17:40
la carpeta efs la tengo instalada y con su respaldo echo, lo unico que no me cuadra es el imei, que es distinto al original, entonces ¿crees que cada vez que cambie de rom tengo que poner el parche de ariza?
un saludo.

Al no tener el imei original cada vez que cambies de rom en la cual te cambie el modem, deberás usar el ariza o en su defecto los modems parcheados de anacondis

antons31
23/01/14, 11:24:53
yo tengo una version de android 4.1.2, entonces ¿puedo actualizarla a una version superior y meterle cualquier rom?
estoy muy verde en temas de modem y parches, si me pudierais aconsejar de cuales son las rom y parches que debo poner en mi terminal os lo agradeceria muchisimo.

mojonx0droid
23/01/14, 17:05:50
yo tengo una version de android 4.1.2, entonces ¿puedo actualizarla a una version superior y meterle cualquier rom?
estoy muy verde en temas de modem y parches, si me pudierais aconsejar de cuales son las rom y parches que debo poner en mi terminal os lo agradeceria muchisimo.

Si puedes, solo que si cambias de rom a una que te cambie módem, quedaras sin red y tendrás que usar ariza o los modems parcheados de anacondis. Que modem o kernel parcheado usar, eso depende de que rom llevas, entonces cuando instales una nueva rom y quedes sin red, vas a configuración, acerca del dispositivo, y veas que sale en banda base. Lo último que sale es lo que te sirve a ti, si por ejemplo dice mk6 o ML2 debes buscar esos modems y kernel parcheados y así volverías a tener red.

antons31
23/01/14, 18:35:45
es que he estado leyendo tambien sobre las rom que son EMG4 y superiores y no me queda bien claro lo que tengo que hacer, es decir, yo tengo android 4.1.2 y quiero actualizarla a una superior 4.2 o 4.3
si yo instalo una rom igual o superior a EMG4 , y me quedo sin imei y sin red ¿puedo restaurar mi movil a una version anterior, es decir a la que tenia?
y estando en esa version ¿tengo que hacer un nuevo respaldo de la carpeta efs?
y si no le pongo los parches que me habeis dicho, fucionara el parche de ariza para esa versiones de android?
perdonad por tantas preguntas pero es que estoy muy verde en esto, y entiendo muy poco de este mundo.
Muchisimas gracias a todos los que haceis este foro, porque gracias a esto, los ignorantes como yo aprendemos aunque sea un poquito. jajaja.

un saludo y muchas gracias