Ver la Versión Completa : Poseedores de clones fallecidos, aqui porfavor...
josew13
22/01/14, 08:52:32
Buenos dias familia!
El tema esque mi novia esta buscando un movil barato, y se a fijado en un par de clones.
Le he advertido que suelen salir malos, y que a los pocos dias dejan de funciona, y despues para devolverlos a china y que te lo manden otra vez reparado (se supone) es otro follon.
Aver si vuestros comentarios y experiencias le hace cambiar de opionion. Ella esta muy segura de que no se rompen, ya que un amiga nuestra se pillo uno de estos por 30 euros hace cosa de un mes y le funciona bien (el altavoz esta cascao, pero bueno...)
Tambien me gustaria saber que moviles con mejores prestaciones se puede cojer por 100 euros...
En definitiva, que experiencia aveis tenido con clones, y marcas blancas?
Gracias y un saludete
deskarat
22/01/14, 09:14:58
Buenos dias familia!
El tema esque mi novia esta buscando un movil barato, y se a fijado en un par de clones.
Le he advertido que suelen salir malos, y que a los pocos dias dejan de funciona, y despues para devolverlos a china y que te lo manden otra vez reparado (se supone) es otro follon.
Aver si vuestros comentarios y experiencias le hace cambiar de opionion. Ella esta muy segura de que no se rompen, ya que un amiga nuestra se pillo uno de estos por 30 euros hace cosa de un mes y le funciona bien (el altavoz esta cascao, pero bueno...)
Tambien me gustaria saber que moviles con mejores prestaciones se puede cojer por 100 euros...
Gracias y un saludete
Mis primeros móviles eran de marca :Motorola, nokia, Samsung (acabe decepcionado con esta)... Despues pase a bq que acababa de salir y era muy poco conocida. No me fue mal, pero quería un móvil con mejores prestaciones. Me compre de China un Xiaomi, me llego hace un par de semanas y ahora estoy encantado con él. Pura potencia.
josew13
22/01/14, 09:28:24
xiaomi una gran marca sin duda. Pero cuando me refeiero a marcas blancas o clones, son los que encuentras en pandawil o aliexpres como ''clone note 3'' o ''mkt5736298 1,5 ghz dualcore'' sin ningun tipo de marca o nombre del terminal.
Esta claro que nada tienen que embidiar xiaomi, jiayu vivo etc a los htc lg samsung soni etc..
Gracias x el aporte compañero un saludo
juanlu90
22/01/14, 12:13:44
No compres un clon, busca Jiayu, Lenovo, ZTE, THL.....
El que sea antes de un clon.
un clon te va a durar menos que una caja de cereales, me parecen que hacen test para que comprobar que no funcionan antes de enviarlos, los que si funcionan deben de ser la excepcion que se les pasan de los controles....
Un movil que su marca china de equivalentes prestaciones vale digamos 80 euros(ejemplo), y tu lo estas comprando por 45 y clon.. pues ten claro que menos que el de 80 euros no va a valer.. si es asi estan recortando no por uno ni dos ni tres sitios sino en todas las fases de la construccion del terminal...
para terminar : https://www.youtube.com/watch?v=EvxkiXas0PQ , esto es lo que tu cabeza va a recibir con uno de estos al lado.... desde luego da mas miedo que ver paranormal activity solo en una casa del bosque
juanlu90
22/01/14, 13:12:56
un clon te va a durar menos que una caja de cereales, me parecen que hacen test para que comprobar que no funcionan antes de enviarlos, los que si funcionan deben de ser la excepcion que se les pasan de los controles....
Un movil que su marca china de equivalentes prestaciones vale digamos 80 euros(ejemplo), y tu lo estas comprando por 45 y clon.. pues ten claro que menos que el de 80 euros no va a valer.. si es asi estan recortando no por uno ni dos ni tres sitios sino en todas las fases de la construccion del terminal...
para terminar : https://www.youtube.com/watch?v=EvxkiXas0PQ , esto es lo que tu cabeza va a recibir con uno de estos al lado.... desde luego da mas miedo que ver paranormal activity solo en una casa del bosque
Joder con el clon del vídeo, dos conversaciones a través de él y a la caja de pino vamos.
Buenos dias familia!
Gracias y un saludete
Dile a tu novia que ni se le ocurra comprar un clon, son una castaña.
Echa un vistazo a estos hilos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=764326
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=586573
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=614135
Con 100 euros te compras un Zopo ZP820 o un ThL W100S, que son muy buenas opciones por ese precio, y si puedes llegar a 140 euros podrías pillarte un pepinazo como el Xiaomi Red Rice. Me parece absurdo meterse en líos de clones existiendo esas alternativas, pero bueno...
Saludos
Kasel92
22/01/14, 15:13:24
Clon no por favor, solo te tienes que dar una vuelta por esta sección del foro, y verás porque, hay miles de mensajes "ayuda clon de HTC one no funciona!" y obviamente no tiene respuestas y no las tiene porque no tiene solución! Y es que los usuarios nos cortamos porque este es un foro en el que hay un ambiente amigable, pero lo que me sale a mi del alma es "pues no haberte comprado esa mierda, haber venido y preguntado antes, ahora te lo comes con patatitas majo". No lo digo porque no es lo correcto pero a un amigo si se lo diría, sin cortarme un pelo además.
josew13
22/01/14, 21:06:21
Muchas gracias x vuestros comentarios. Esta.claro que se ve muy bonito un movil de 15 euros.. ahora que.a la hora de reclamar aver a quien buscas? Alguna recomdacion mas sobre moviles low cost? Buena relacion calidad precio? Gracias
elephone P7 MINI 5" quad a 1.3 , 1 gb ram por 80 euros
charmping G7 quad a 1.2 , a gb ram por unos 70
thl w100s por unos 110
y si necesita menos pues ya dualcores hay de menos de 70 pero no menos de 50 por favor. xd
yo estoy esperando al jiayu g2f, aunque si no sale es probable que compre el elephone
juanlu90
22/01/14, 21:40:36
elephone P7 MINI 5" quad a 1.3 , 1 gb ram por 80 euros
charmping G7 quad a 1.2 , a gb ram por unos 70
thl w100s por unos 110
y si necesita menos pues ya dualcores hay de menos de 70 pero no menos de 50 por favor. xd
yo estoy esperando al jiayu g2f, aunque si no sale es probable que compre el elephone
Desde luego mucho mejor un móvil de esos que no un clon, que encima hay quien se gasta hasta 200€ en uno de ellos para aparentar tener un iPhone o un s4, cuando por la mitad los hay mejores y sin ser una mera copia.
Y lo digo yo, que hace tres años me dió un ataque de falta de personalidad y me compré una mierda de clon de un iPhone.
jesus_93
22/01/14, 23:32:03
Mi hermano se pillo un clón del Samsung S4 de 150€, es decir bastante caros, esperando que fuera lo mejor y a los dos días ya no le cogía cobertura, asi que como fuí precavido y no vote al vendedor en aliexpress pude devolverlo y recuperarle el dinero, estan impresionantemente bien conseguidos si te dejas el dinero, pero son una basura.
Sin embargo una copia del S3 que tiene mi hermano, copia estéticamente, pero no clon que tiene sus medidas identicas y este por 120€ lleva ya 1 año con el, es albañil y que le duren 1 año el movil es un orgullo jajajajaj, eso si la pantalla rajada, pero aun le va y es un dualcore.
Pero aún así te aconsejo que no compres un clon sin marca.
De hecho mi hermano, el de la copia del S3 me ha dicho que le busque otro movil y le he dicho que copias no le aconsejo, que le voy a mirar marcas chinas conocidas.
ender1984
23/01/14, 02:48:05
yo me compre uno hace unos meses y en la primera caída sin la funda protectora la pantalla a muerto en mil trozos, ahora tengo un problema, la pantalla tactil no funciona en absoluto y no se como sacar lo que tengo en la memoria del tlf alguna idea? (conectándolo al portátil no va porque hay que aceptar la conexión USB dsd el terminal y es imposible)
josew13
23/01/14, 09:11:45
Gracias por vuestros comentarios y experiencias! parece que entre todos la hemos hecho cambiar de opinion, y ya estamos mirando modelos de moviles en condiciones.
Ojala este post no muriera para que la gente pueda informarse antes d pillarse un clon d estos!
Gracias a todos un saludete!
juanlu90
23/01/14, 12:37:55
Gracias por vuestros comentarios y experiencias! parece que entre todos la hemos hecho cambiar de opinion, y ya estamos mirando modelos de moviles en condiciones.
Ojala este post no muriera para que la gente pueda informarse antes d pillarse un clon d estos!
Gracias a todos un saludete!
Me alegro, porque iba a acabar harta del clon.
Carolina Inverse
23/01/14, 13:46:25
Estoy de acuerdo con los comentarios. Si vas a comprarte un telefono chino, que sea de marca, tipo Lenovo o Xiaomi. Lenovo por ejemplo es la lider MUNDIAL en venta de portatiles actualmente, es una enorme empresa y aunque esto no es siempre asi, te da muuucha mas garantia que un telefono fabricado por quien sabe qué. MI experiencia con Lenovo es que compre uno para mi madre, otro para mi amiga y tras 7 meses estan mas que encantadas
juanlu90
23/01/14, 13:57:42
Estoy de acuerdo con los comentarios. Si vas a comprarte un telefono chino, que sea de marca, tipo Lenovo o Xiaomi. Lenovo por ejemplo es la lider MUNDIAL en venta de portatiles actualmente, es una enorme empresa y aunque esto no es siempre asi, te da muuucha mas garantia que un telefono fabricado por quien sabe qué. MI experiencia con Lenovo es que compre uno para mi madre, otro para mi amiga y tras 7 meses estan mas que encantadas
Lenovo es una gran marca, sus portátiles son muy buenos.
Knok_Knok
26/01/14, 03:18:28
Lo barato sale caro. Eso siempre ha sido así. Más vale gastarse un poco más que tener que gastar dinero dos veces.
¿Alguien sabe donde comprar alguno de estos terminales? En tiendas físicas yo solo veo por esos precios modelos descatalogados.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.