Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Tienen futuro las tablets de 7 pulgadas o se las zamparan los phablets?

elalbert78
22/01/14, 08:36:19
Después de leer y elaborar la noticia de la confirmación oficial del Xperia Z Ultra versión "solo wifi", es decir, versión tablet pura y dura:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12200374#post12200374

Me pregunto si los phablets, que estan ganando mucha popularidad y sus pantallas cada vez son mayores, acabarán fagocitando a las tablets de 7 pulgadas.

Veo como casi todos los fabricantes mudan sus tablets más pequeñas hacia las 8 pulgadas y creo que poco a poco las tablets de 7 pulgadas desapareceran. Vamos que el combo que hoy por hoy tenemos muchos, móvil sobre 5 pulgadas + tablet de 7, pronto será movil sobre 6 pulgadas y tablet de 8 ¿Que os parece?

roblade
22/01/14, 09:08:24
El futuro de las tablets casi casi que lo dira google xD si saca la Nexus 8 y deja de producir nexus 7 el cambio sera irreversible. Quedaran tablets de 7 pulgadas pero claro, con el visto bueno de google hacia las 8 creo que los fabricantes seguiran al "modelo a seguir" no?

Las tablets de 7 yo desde que tengo un movil de 4.3" las veo pequeñas y usables solo en panoramio. En cambio las de 8 me parecen mucho mejor aprovechadas.

Pero no creo que todos los que tenemos un movil grande de mas de 4.7 nos pasemos a phablets, ese mercado es un lugar que no creo que toquemos muchos de nosotros... Yo por ahora prefiero poder seguir agarrando mi movil con una mano xD y mi mano no se va a hacer mas grande, ni mi bolsillo... xD A la que no pueda hacer estas dos ultimas cosas me tendre que "conformar" con las versiones "mini"... A no ser que los fabricantes hagan bien su trabajo y me convenzan (cosa dificil) de que si que puedo tener un movil mas grande que mi mano y mi bolsillo xD

Eso es como si tienes un garaje de una plaza standard... te compraras un coche mas grande que tu plaza para tener que pagar parking o aparcarlo en la calle? va a ser que no xD asi que te cambias de casa, te pillas una con garaje enorme y problema resuelto :P (ojala xD)

josew13
22/01/14, 09:49:43
hombre... algunas compañias empiezan a pegar tiros ya... lo mas bestia que e visto es la marca china Hisense que sacara un phablet de 6.8 pulgadas... mira que a mi me gustan las pantallas grandes en los moviles, pero eso es ya una barbaridad. Enntonces he aqui mi pregunta: si tengo un movil de casi siete pulgadas para que quiero un tablet de 8?

ahi lo dejo

elalbert78
22/01/14, 10:34:53
hombre... algunas compañias empiezan a pegar tiros ya... lo mas bestia que e visto es la marca china Hisense que sacara un phablet de 6.8 pulgadas... mira que a mi me gustan las pantallas grandes en los moviles, pero eso es ya una barbaridad. Enntonces he aqui mi pregunta: si tengo un movil de casi siete pulgadas para que quiero un tablet de 8?

ahi lo dejo

Por eso creo yo que además de desaparecer las de 7 pulgadas, las grandes pasarán a 12, como ya ha hecho Samsung con sus nuevos modelos Pro y se supone que también hará Apple con el próximo iPad.

Ekine
22/01/14, 11:00:11
Pues creo que no..... Al final se trata de que los fabricantes quieren cubrir todos los segmentos, y dan alternativas.....

Yo, y creo que muchos como yo, nos negamos a llevar todos los días, un smartphone que no puedas manejar cómodamente con una mano y que no cabe en algunos bolsillos (en mi caso 5" es el límite)..... Lo que no quita que te interese una tablet ligera y fácil de transportar, para usos más multimedia.... En ese aspecto las 7 pulgadas son ideales caben en el bolsillo del abrigo o bolso.

En cambio las de 8".......Hombre todo tiene su mercado y uso, pero ni otorgan toda la libertad de una 7" en cuanto a transporte (ya hablamos de 1 cm más de alto y ancho), ni tiene la pantalla de una 10".

Kasel92
22/01/14, 14:34:47
Pfffff yo la verdad las veo desapareciendo, y no comparto el sentimiento, tengo una nexus 7 y estoy muy a gusto pero es verdad que los usuarios van a pantallas cada vez más grandes, cosa que no comparto, el límite para mí se encuentra en las 5 pulgadas, no compraré un móvil de más de eso por muy ganga que esté o por muchas prestaciones que tenga, de hecho las 5 ya me parecen demasiadas (y eso que no soy una niña de manos pequeñitas precisamente). Esa es mi opinión, 4.5 cinco es lo ideal, 5 es soportable, pero más, no. Lo malo es que esto no es la opinión de la mayoría cada día más veo a compañeras mías que llevan un note III o algo por el estilo "aish me encanta" pues preciosa es más grande que tu,...

Así que concluyo, muy a mi pesar, que seguramente acabarán desapareciendo. Humilde opinión de servidor.

brunozq
22/01/14, 23:14:29
Tengo las manos pequeñas y tengo un phablet. No llego ni de coña con un dedo a toda la pantalla, eso sí, he conseguido una habilidad para mover el teléfono con los dedos para llegar con el pulgar impresionante. xD
Pero he aprendido la lección, el próximo sera como mucho mucho de 5", al fin y al cabo, solo centro la vista en el centro de la pantalla, el resto ni lo veo, así que sobra.

madgus72
23/01/14, 01:28:33
Yo tengo la Nexus 7 del 2012 y cuando tenía el Note3 me pasé semanas sin tocarla, con eso te lo digo todo...

Verni
23/01/14, 01:56:59
Yo creo que sí, no mucha gente se ve con 10 pulgas, o no les resulta móvil, y otras opciones muy pequeñas.

cbd
23/01/14, 02:05:21
para mi 8" 4:3 es el tamaño perfecto
ni demasiado grande (se puede coger con una mano y cabe en algunos bolsillos de vaqueros por ejemplo) ni demasiado pequeñas como las de 7"

Logsemán
25/01/14, 09:23:10
Parece probable que las tabletas de siete pulgadas pasen a tener conectividad WWAN. Eso no quiere decir que se vayan a convertir en teléfono o que su función telefónica vaya a ser protagonista, sino que el hecho de que son más portables incita a usarlas en movilidad, lo que requiere que se puedan conectar siempre. Yo no vendería un cacharro de 6,5 pulgadas como un teléfono, sino como un tablet.