Ver la Versión Completa : No arrancan los juegos
Pues eso tengo un Galaxy s, con un par de juegos, el candy crash y el angry birds, hasta ahora iban bien, pero han dejado de funcionar.
Mire la memoria ram, y todavían tenia suficiente a que otra cosa se puede deber? El móvil es de Vodafone. Saludos
ivangv83
22/01/14, 10:53:38
Pues eso tengo un Galaxy s, con un par de juegos, el candy crash y el angry birds, hasta ahora iban bien, pero han dejado de funcionar.
Mire la memoria ram, y todavían tenia suficiente a que otra cosa se puede deber? El móvil es de Vodafone. Saludos
Prueba a borrar la cahe de los juegos, sino va borrar los datos de los juegos, y si sigue sin ir reinstalarlos desde la play store. Con eso debería de solucionarse, ya nos cuentas:ok:
fmvictor
22/01/14, 15:17:58
A mi me paso una vez con el angry birds, y se soluciono con un borrar cache/datos (no me acuerdo), pero es una putada porque pierdes todo el avance y yo llevaba todas las fases hechas con tres estrellas, y lo mio me había costado.
Sabeis por que se produce ese fallo?
Hola ,pues con la cache no funciono,asi que desinstale y volvi a instalar ,y ya va ,pero como dice el compi a empear otar vez desde el principio.
Gracias de todas maneras.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.