Acceder

Ver la Versión Completa : ayuda urgente

john_smith
22/01/14, 06:01:55
bueno pues resulta q en dos días con el móvil ya lo he roteado y puesto a 0x1 el Knox pero tengo un problemón, había hecho una portabilidad y me contraofertaron en orange, pues bien tras un dia sin saber q pasaba con mi plan , resulta qu ese han saltado la oferta y me piden 14e mas al mes por el móvil, cosa que es inaceptable, además de 500mb menos, voy a pelear por teléfono a ver que pasa pero si no tendre q intentar devolver el móvil, hay alguna manera de dejar el móvil lo mas parecido al como me venia, aunque el 0x1 no se lepueda quitar como le quito por ejemplo el superuser, aunque lo suyo seria dejarlo todo como al principio,
ya habían tenido unos amigos problemas con orange pero esto es la monda, hay q ser desgraciados para actuar de esta manera.

alejandropascual
22/01/14, 06:30:40
Le metes una rom de orange serie por odin y ya esta.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=688745

john_smith
26/01/14, 00:46:45
Alejandro supongo que no hay ningun tipo de solucion para el tema de knox, correcto? porque ademas he notado que dos juegos que he puesto pues van muy mal,pensaba que esto era un pepino y mi tablet z1 me va mejor, entonces, si ya he perdido la virginidad (use el kingos ese), podre seguir metiendole aunque sea a manita futuras roms, mejorare la velocidad si le meto alguna rom modificada? y si es asi cual me recomiendas sin perder la camara original? un saludo

snachi
26/01/14, 09:19:25
Yo hace un mes q lo pille y era de vodafone tb me lleve una sorpresa al principio al poner juegos me esperaba más venia de un s3. Pero no se si fue el cambio de rom y quitarme la de vodafone ( encima no era la última era la mj6 ) o que.
Que los juegos q me daban tirones dejaron de hacerlo y ahora van muy bien .
Por ejemplo con el assassin pirates era casi injugable no se podía casi ni apuntar de lo mal q iba y ahora mismo el mismo juego misma versión va bastante suave.

john_smith
26/01/14, 12:15:19
Tengo la mj6 de Orange y es imposible.da asco. entonces que me recomiendas? nunca había tenido tan mal comienzo con un móvil y no quiero equivocarme de nuevo