Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda, problema htc one x, hablo y no me escuchan
enriquekikeman
22/01/14, 04:05:12
hola amigos, soy nuevo por aquí y he visto que son unos másters para los problemas en celulares, me podrían ayudar, mi cel one x tiene un problema cuando me llaman no me escuchan en absoluto, ya le cambie el auricular pero no se arreglo el problema, que mas podría ser.
hola amigos, soy nuevo por aquí y he visto que son unos másters para los problemas en celulares, me podrían ayudar, mi cel one x tiene un problema cuando me llaman no me escuchan en absoluto, ya le cambie el auricular pero no se arreglo el problema, que mas podría ser.
para descartar un problema de hardware o software anda a Ajustes/ Hacer copia de seguridad & restablecer / restablecer dispositivo y dejara de fabrica tu cell, si tiens datos guardos / si el problema persiste es tema de hardware
clone22
23/01/14, 00:43:23
auricular???,eso es si tu no escucharas,pero dices que no te escuchan mas bien es el microfono el que estaria estropiado supuestamente
Demuresannchez
23/01/14, 00:49:24
Yo apoyo a boznia por que si es un problema de hardwere tienes que ir con alguien para que te lo cheque.
:ok:
clone22
23/01/14, 01:49:37
tambien puedes probar colocando y quitando los auriculares rapidamente ,osea en el conector esto me sirvio una vez en mi htc sensation que le paso algo parecido,lo hice y se arreglo
enriquekikeman
27/01/14, 04:51:16
ok probare todo. muchas gracias.
enriquekikeman
27/01/14, 04:53:40
alguno de ustedes sabe donde puedo bajar el esquemático del htc one x, me serviría de ayuda
elnenegordito
23/07/16, 00:18:23
amigo buenas tardes tengo un htc one x at&t lo actualice con sense 5 y funciono perfecto solo un dia luego perdio todo el audio osea no me escuchan , no escucho , no reproduce video me dice "lo siento no se puede reproducir este video " y cuando coloco musica me dice "no se puede reproducir esta cancion " lo he hecho borrado de fabrica , le he colocado nuevamente la actualizacion sense 5 y nada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.