Ver la Versión Completa : como aumentar la velocidad de deslizamiento "papel" sobre el que escribo con spen con s-pen?
hola, querria saber como puedo hacer que el teclado del s-pen que aparece sustituyendo al qwerty deslice mas rapido .?
es decir, no se si me explico, yo escribo con el s-pen cada palabra sobre la linea que me guia pero tengo que esperar en mi opinion bastante tiempo (yo querria que deslizase a mas velocidad) para que automaticamente deslice como sabeis de derecha a izquierda como muestro en la flecha, y así poder introducir tras el espacio y sobre la linea de guia la siguiente palabra con mayor rapidez.
gracias y espero podais ayudarme.
bentamaran
22/01/14, 03:39:57
No entiendo lo que realmente quieres hacer
bentamaran
22/01/14, 03:44:23
Yo para Conseguir Velocidad escribo Palabra y levanto el lápiz
yo tambien lo levanto. pero entre palabra y palabra noto que media mucho tiempo hasta que puedo escribir la siguiente palabra tras haberse corrido la palabra hacia la izquierda
androidaddict90
22/01/14, 04:12:37
En cada palabra que pongas le haces un guión bajo y te hace un espacio
En cada palabra que pongas le haces un guión bajo y te hace un espacio
a mi no me hace espacio, sino que me hace un guien normal y corriente
androidaddict90
22/01/14, 04:47:48
Funciona como en el note 2
mmm pues a mi no.
entiendo que al escribir sobre la linea de puntos, cuando terminas la palabra lavantas momentaneamente el boli y vuelves a pegarlo en la pantalla para hacer un guion bajo, despues vuelves a levantar el boli y de nuevo vuelves a pegarlo a la pantalla para escribir la siguiente palabra?
bentamaran
22/01/14, 07:40:17
mmm pues a mi no.
entiendo que al escribir sobre la linea de puntos, cuando terminas la palabra lavantas momentaneamente el boli y vuelves a pegarlo en la pantalla para hacer un guion bajo, despues vuelves a levantar el boli y de nuevo vuelves a pegarlo a la pantalla para escribir la siguiente palabra?
Qué línea de puntos?
Las que aparecen justo debajo de las letras azules escritas a mano alzada. Lo veras en la foto que he puesto
Normandy
22/01/14, 09:20:35
Si, yo entiendo perfectamente lo que quieres decir, a mi también me pasa... lo encuentro un pelín lento. Pero no se cómo cambiarlo. Pillo sitio.
JuanerIS
22/01/14, 11:43:46
Puede que a veces tarde mas tras alguna palabra por que esta reconociendola?
elantox
22/01/14, 13:30:58
El teclado es el que viene con la rom stock?
Edit1. Vale acabo de ver que si, uso siempre swiftkey y para escribir a mano uso esta opciónhttp://img.tapatalk.com/d/14/01/22/umu6ury6.jpg así también te va lento?
Elantox esa opcion me sale siempre que aparece el puntero cerca de la palabra (en un cuadradito desplegable) . No gusta tanto esa opcion que planteas porque no desliza y tengo que apoyar el talon de la mano mientras escribo lo cual resulta algo incomodo en algunos momentos.
Yo imagino que como dice el compañero ira lento pkrque tiene qie reconocer y transcribir lo escrito a mano alzada
Xabiman
23/01/14, 03:08:13
El teclado es el que viene con la rom stock?
Edit1. Vale acabo de ver que si, uso siempre swiftkey y para escribir a mano uso esta opciónhttp://img.tapatalk.com/d/14/01/22/umu6ury6.jpg así también te va lento?
¿Pero se puede escribir a mano con el Swiftkey? No he entendido a qué opción te refieres para escribir a mano usando Swiftkey.
elantox
23/01/14, 03:30:39
¿Pero se puede escribir a mano con el Swiftkey? No he entendido a qué opción te refieres para escribir a mano usando Swiftkey.
No no perdón, me he explicado mal, normalmente uso de teclado el swiftkey y si escribo a mano alzada uso esta opciónhttp://img.tapatalk.com/d/14/01/23/4evanaqy.jpg
Que sale si pones el palito encima sin presionar
Xabiman
23/01/14, 03:39:05
No no perdón, me he explicado mal, normalmente uso de teclado el swiftkey y si escribo a mano alzada uso esta opciónhttp://img.tapatalk.com/d/14/01/23/4evanaqy.jpg
Que sale si pones el palito encima sin presionar
¿Pero cómo te sale esa opción para escribir a mano? No sé cómo haces para que te salga ese icono y poder escribir a mano, no me queda claro, ¿me echas un cable con eso? ¡Gracias!
tetsuoshima41
23/01/14, 03:58:31
Tampoco conocía este método de introducción que comenta el compi elantox, pero ciertamente es más rápido que el otro. Sólo tienes que pasar por encima de un cuadro de texto con el SPen y te saldrá el icono454730Pulsamos el icono y se abre una ventana de texto blanca que reconoce el texto escrito casi inmediatamente454731
Buen aporte, gracias
Un saludo
Xabiman
23/01/14, 04:13:14
Tampoco conocía este método de introducción que comenta el compi elantox, pero ciertamente es más rápido que el otro. Sólo tienes que pasar por encima de un cuadro de texto con el SPen y te saldrá el icono454730Pulsamos el icono y se abre una ventana de texto blanca que reconoce el texto escrito casi inmediatamente454731
Buen aporte, gracias
Un saludo
Pues vaya, he probado varias veces lo que comentáis y a mí no me aparece... ¿sabéis si hay que activar algo para que aparezca ese icono y poder escribir a mano? Por más que paso el s-pen por encima de cuadros de diálogo no me aparece nada de eso...
esa opcion es buena, pero creo que acierta menos con el reconocimiento de escritura (mi opinion) y ademas si escribes desde cero muy bien, pero si realmente quieres editar un texto, hay que tener cuidado de no borrar accidentalmente el resto del texto, ya que aparecerá a transcrito a mano alzada y yo escribiré den el lugar donde haya indicado.
a mi personalmente, ( y sigo insistiendo) me interesa que corra mas rapido el panel para mano alzada (de derecha hacia izquierda)
tetsuoshima41
23/01/14, 04:55:47
Pues vaya, he probado varias veces lo que comentáis y a mí no me aparece... ¿sabéis si hay que activar algo para que aparezca ese icono y poder escribir a mano? Por más que paso el s-pen por encima de cuadros de diálogo no me aparece nada de eso...
454734
http://img.tapatalk.com/d/14/01/23/a5yna8y2.jpg
Un saludo
Xabiman
23/01/14, 05:06:31
454734
http://img.tapatalk.com/d/14/01/23/a5yna8y2.jpg
Un saludo
Ahora sí. ¡Muchas gracias, compañero!
androidaddict90
27/01/14, 17:39:30
Y qsi se puede escribir a mano amigos con esa opción
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.