PDA

Ver la Versión Completa : Mal aspecto de la Diamond

morrit
06/11/09, 12:20:45
la que tengo tiene la pantalla rayadita. y una esquina de los botones esta como levantada, como si fuera un platico.

Que se puede hacer ? Cambiar la pantalla ?

saludos

eze erguy
06/11/09, 18:35:36
si o cambiar la carcasa ! aunque te va a salir un poco caro :S

saludos !

YoLupi
12/11/09, 10:43:24
Hola morrit,lo unico que puedo decirte es que mires esto,tu decidiras http://ishield.es/20-htc puede que sea lo que estas buscando,

un saludo!

morrit
15/11/09, 17:50:45
Gracias pero todo eso son protectores, pero la pantalla esta rayadita y diria que no he visto nada para cambiar la carcasa/pantalla.:pensando:

shuco
16/11/09, 20:48:24
cambiar la carcasa.... es un poquito complicado... mira en el youtube, yo también la tengo un poco rayadita pero se me quitaron las ganas!!

imperdible63
17/11/09, 21:49:09
A mi tambien se me ha levantado una esquina de los botones. Parece como si tuviera un film protector y este se comenzara a despegar. ¿Ha probado alguien que pasa si tiro de este?. Va a terminar levantandose, espero que no sea grave ni quede muy fea mi Diamond.

ninguen
17/11/09, 22:00:30
A mi tambien se me ha levantado una esquina de los botones. Parece como si tuviera un film protector y este se comenzara a despegar. ¿Ha probado alguien que pasa si tiro de este?. Va a terminar levantandose, espero que no sea grave ni quede muy fea mi Diamond.

Busca por el foro porque eso le pasó a más gente. Hubo quien le cortó el trocito levantado con un cúter. Creo recordar que alguno se lo quitó todo, pero no estoy seguro. En caso de que se pueda quitar, lo mejor es pegarle un trozo de protector de pantalla

Guapito
18/11/09, 10:39:27
otra vez HTC demostrando la altisima calidad de sus productos que ni mas ni menos este costo 528€ en su dia , hay que joderse

respecto a lo de la carcasa , no hay tal y no la podras cambiar , la pantalla es el digitalizador entero por lo que no puedes cambiarlo , el film proterctor consite en cambiar todos los botones o lo que equivale = 200€ de arreglo en el sat o mas por una mierda de movil , tirale y comprate 1 xperia salu2