Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda de comprar el Note 3 o no.

Pumafuego
22/01/14, 02:43:39
Buenas chicos, quería haceros dicha consulta ya que estoy con mil dudas en mi cabeza sobre el dispositivo, y la verdad es un GRAN cambio sí lo compro ya que tengo un htc desire. (sí, aún sigue vivo)

Se que es uno de los mejores terminales que hay y que con todas las opciones que tiene le da mil vueltas a muchos móviles pero con el precio que lleva y Lo grande que es no se sí voy a saber aprovechar dicho terminal...

Soy un estudiante de ingeniería que más o menos para apuntes, algunos informes, pdfs y notas podría darle uso... Pero por otra parte no poder usarlo con una mano me echa para atrás...

Necesito ciertas opiniones de experiencia de uso y sobre todo sí veis el terminal más para un profesional o para cualquier tipo de usuario (aunque no sea para un usuario de tomar notas diariamente)

Por cierto, está consulta la hago seriamente y con opción a una futura compra, ya que sólo intento determinar mi decisión sobre el terminal, así que el fanboyismo lo dejais un fisco de lado ;)

Saludos y muchas gracias! :platano:

JakeStark
22/01/14, 04:04:06
La serie note esta dirigida al área profesional, ejecutiva pero esto no quiere decir que un usuario común no pueda usarlo, para las cosas que mencionas te va a ser útil, no te voy a mentir que el tamaño en un principio asusta un poco, yo di el salto del S3 al Note 3 pero fue cuestión de minutos acostumbrarme a su tamaño, es que tanta belleza enamora y el tamaño pasa a un 2do plano, tampoco te voy a mentir diciendo que es fácil usarlo con una mano, de pende que tan grande la tengas ( la mano claro esta X-D )
Yo lo uso con una mano cuando estoy en la cama, para ver noticias de facebook, twitter y chatear sin apuros, después no me hago problema en usar las dos manos, transportarlo para mi no es incomodo, ya que uso vaqueros de HOMBRE, no esos apretados tipo los que usan las mujeres,hasta a mi pareja le incomoda llevar su diminuto iphone 5s en este tipo de vaqueros.

Que mas te podría decir, no es uno de los mejores terminales actualmente, ES EL MEJOR TERMINAL actualmente, es el mas completo, por donde lo mires es buena compra.

aliand
22/01/14, 07:55:17
El terminal es fabuloso, enamorador, rapido, que asusta un poco de principio, SI, pero despues de usarlo a menunudo te parece lo mas normal del mundom, si lo que quieres son opiniones de experiencia de uso, pues en tes foro hay miles diria yo, a unos bien, a otros regular, no hay malo

desali
22/01/14, 08:03:11
A mi me gusta la máquina. El software que añade Samsung es mierda pura. Ideado para ganar millones a base de preinstalar basura no desinstalable bajo amenaza de extinción de garantía como por ejemplo, evernote, blurbcheckout, trip&visor, etc etc

Cómo máquina, muy buena. Y no es tan aparatoso como los anteriores note. Este es máseestrecho.

ByteEyes
22/01/14, 08:33:46
Evernote para mí es muy útil. Ojalá lo pudiera tener en mi dispositivo (por desgracia no soy android, ni ios ni nada parecido)

SpandauB
22/01/14, 09:20:50
Siendo sinceros el llevarlo en los bolsillos del pantalón tipo "HOMBRE" como han dicho por ahí arriba en plan sorna, si que resulta incómodo, sobre todo a la hora de sentarse que es completamente imposible...Por lo demás es un móvil espectacular,lo tiene todo y ahora con la promoción se te queda a buen precio....

Normandy
22/01/14, 09:30:33
Pumafuego, yo di el salto de un S2 (de la epoca del htc DISAIER) a un NOTE 2 (que es algo más grande e incómodo de manejar que el NOTE 3) y quedé encantado con el cambio. Si, es grande, pero te aseguro que te acostumbras enseguida.

Con el NOTE 3 he notado que se maneja mucho mejor que el 2, porque es algo más estrecho y fino, y la tapa trasera ofrece un agarre fabuloso. Además, incorpora varias opciones para manejarlo con una sóla mano, como el desplazamiento del teclado a cualquier lado de la pantalla, o incluso el modo ventana, en el que todo el escritorio y apps se ejecutan en una ventana dentro del NOTE 3, más pequeña.

De todas formas, como te digo, te acostumbras pronto, y aplicaciones como PIE CONTROL, permiten manejar el móvil cómodamente con una sola mano. Por lo demás, el NOTE 3 es una pasada... y el SPEN para tomar notas o escribir lo que sea, junto con los diagramas rápidos, resulta tremendamente útil.

Recomendable al 100%.

Pumafuego
22/01/14, 10:57:37
Yo creo que por el tamaño y el bolsillo no hay problema, estoy medio gordito y llevó una 50 y actualmente me caben 2 móviles en el... Así que el note va sobrado, Lo que me preocupa es por ejemplo el día a día, al llevarlo de fiesta y todo eso... Al ser tan grande no se sí para el ocio será tan viable que para lo profesional, ya que el terminal con todo Lo que trae Lo puedo usar perfectamente pero, para otras situaciones?

A eso es Lo que le estoy dando tantas vueltas, vosotros Lo veis un impedimento o incómoda en ciertas situaciones? O todo es acostumbrarse?

Muchísimas gracias a todos la verdad que voy sacando algo en claro :D, pero no se me ha quitado la idea de que el note es un pepino y que tiene mil opciones más que cualquier smartphone.

Saludos!

Risker
22/01/14, 12:09:35
Yo creo que por el tamaño y el bolsillo no hay problema, estoy medio gordito y llevó una 50 y actualmente me caben 2 móviles en el... Así que el note va sobrado, Lo que me preocupa es por ejemplo el día a día, al llevarlo de fiesta y todo eso... Al ser tan grande no se sí para el ocio será tan viable que para lo profesional, ya que el terminal con todo Lo que trae Lo puedo usar perfectamente pero, para otras situaciones?

A eso es Lo que le estoy dando tantas vueltas, vosotros Lo veis un impedimento o incómoda en ciertas situaciones? O todo es acostumbrarse?

Muchísimas gracias a todos la verdad que voy sacando algo en claro :D, pero no se me ha quitado la idea de que el note es un pepino y que tiene mil opciones más que cualquier smartphone.

Saludos!

Después de probarlo te importa bien poco lo grande que sea... las caras de tus amigos al verte con semejante pepinón no tendrán precio :sisi1:

deskarat
22/01/14, 12:18:01
Después de probarlo te importa bien poco lo grande que sea... las caras de tus amigos al verte con semejante pepinón no tendrán precio :sisi1:

Pero si te tienes que comprar un móvil para que tus amigos lo vean, mal vamos.
Hay que elegir el móvil que mejor se adapte a nuestras necesidades, o ese es mi punto de vista.
Si tienes dinero para pillarte el note 3 adelante. És una autèntica bestia, pero trastealo y no hagas como conocidas mías que se compraron el s4 cuando salió y solo lo utilizan para wasap, Twitter y Facebook. Saludos!

ByteEyes
22/01/14, 12:29:54
Al ser tan grande no se sí para el ocio será tan viable
ok, para llevarlo por ahí puede ser un hándicap, pero para el "otro" ocio, es decir, jugar, ver películas, etc. no tiene precio una pantalla como esta.

En tamaño es casi igual al xiaomi mi3, y la pantalla no tiene nada que ver: mucho más pequeña, etc.

Los bordes es una de las cosas que más me gustan de este teléfono, que aunque es grandote, al tener los bordes tan reducidos no lo es tanto.

El tema es que te pases a una tienda a verlo, cogerlo, trastearlo y ver si te convence EL TAMAÑO a la hora de manejarlo, porque todo lo demás son ventajas.

stendh89
22/01/14, 12:37:17
Yo tb soy estudiante de último curso de ingeniería y ya te digo a es muy cómodo y útil. Puedes instalar aplicaciones de simulación de circuitos electrónicos, calculadoras mucho más potentes q incluso la mejor casio del mercado, dropbox y similares ayudan mucho, el Acrobat Reader te permite editar (con el SPen es bastante cómodo, teniendo en cuenta claro q son 5.7" solo) los pdf de apuntes... yo lo uso bastante y creo q puede servir para muchas cosas en nuestra carrera.

Y ya luego en el día a día tb es una gozada. No se me hace nada pesado, este pantallón es increible para ver series y pelis,navegar... el software va muy muy bien,la batería da gusto, y la cámara en mi opinión tb está genial y muy completa. De fiesta a no ser q lleves una funda tipo flip,es cómodo para sacar fotos, de hecho mejor q los de pantalla pequeña xk ya sabemos lo mucho q cuesta acertar en el botón de foto cuando llevamos ya 5 cubatas xD

Risker
22/01/14, 13:37:14
Por cierto también me parece un gran móvil para ocio, no tiene por qué ser ''productivo'' por el S-Pen, hay gente que directamente lo ignora y no por ello deja de disfrutar el móvil. Soy estudiante y el teléfono me ayuda lo mismo que me podría ayudar otro más pequeño pero el tamaño y calidad de su pantalla, los usos del S-Pen cuando se necesita como editar fotos y escribir sobre ellas, dibujar, escribir ecuaciones fácilmente... todo es más fácil y para los juegos como Asphalt 8, NFS: Most Wanted o Modern Combat es sencillamente una delicia por encima de todos los demás móviles del mercado.

Más allá de eso cada uno gasta su dinero a placer, saludos :-)

beale23411
22/01/14, 13:53:31
No me morire sin tenerlo.

QualcommS4
22/01/14, 15:05:12
Siendo sinceros el llevarlo en los bolsillos del pantalón tipo "HOMBRE" como han dicho por ahí arriba en plan sorna, si que resulta incómodo, sobre todo a la hora de sentarse que es completamente imposible...Por lo demás es un móvil espectacular,lo tiene todo y ahora con la promoción se te queda a buen precio....

O estas gordito o no conoces los vaqueros normales, de hombre como dicen arriba o por ultimo ,tus bolsillos son pequeños y usas vaqueros de este tipo.

http://guiahombres.com/wp-content/2011/09/jeans-hombre-zara-201120121.jpg

Ahí incomoda hasta un equipo de 3.5" yo lo llevo en mis vaqueros, el móvil entra completo y ademas queda como 3 cm de espacio por lo que sentarme con el móvil en el bolsillo, no me incomoda nada.

Un saludo.

QualcommS4
22/01/14, 15:11:28

Saludos!

Yo lo llevo a todas partes, hasta para correr por las mañanas, te acostumbraras rápido al tamaño, no tendras problemas en el día a día, después cualquier móvil menor a 5.5" te parecerá una pequeñez.

acosof
22/01/14, 15:19:41
Soy grande y me va bien en los bolsillos y por el resto de cualidades, sobran palabras

QualcommS4
22/01/14, 15:22:16
Pero si te tienes que comprar un móvil para que tus amigos lo vean, mal vamos.
Hay que elegir el móvil que mejor se adapte a nuestras necesidades, o ese es mi punto de vista.
Si tienes dinero para pillarte el note 3 adelante. És una autèntica bestia, pero trastealo y no hagas como conocidas mías que se compraron el s4 cuando salió y solo lo utilizan para wasap, Twitter y Facebook. Saludos!

¿Y para que lo compraría? ¿para jugar? ¿para hacerlo root, meter 50 mil rooms por día?

Yo tengo el note 3 y solo lo uso para, navegar, chatear, facebook, whatsapp, line etc... ver vídeos y escuchar música y claro esta uso el s-pen que me es muy útil.

Muchas personas se compran lo mejor en tecnología por el simple gusto de tenerlo, yo por ejemplo tengo un core i7 3960X @ 5.0Ghz + 2SLI EVGA GTX 780 + 2 EK GTX780 Water Blocks + 64GB de ram 1600Mhz (PC3 12800) y si vieras el uso que le doy seguro te cagas de la risa.

Risker
22/01/14, 15:59:47
¿Y para que lo compraría? ¿para jugar? ¿para hacerlo root, meter 50 mil rooms por día?

Yo tengo el note 3 y solo lo uso para, navegar, chatear, facebook, whatsapp, line etc... ver vídeos y escuchar música y claro esta uso el s-pen que me es muy útil.

Muchas personas se compran lo mejor en tecnología por el simple gusto de tenerlo, yo por ejemplo tengo un core i7 3960X @ 5.0Ghz + 2SLI EVGA GTX 780 + 2 EK GTX780 Water Blocks + 64GB de ram 1600Mhz (PC3 12800) y si vieras el uso que le doy seguro te cagas de la risa.

Permíteme que me cueste creer que tengas ese equipo :sisi1: (foto)

P.D.: Yo me considero un sibarita en tecnología por tener un i7 X980 y una GTX580...

amnodaniel
22/01/14, 17:05:33
amigo... permitame decirte que yo tuve el note 3 y lo vendi por estar en desacuerdo con las politicas deSamsung en lo que va el Root.
bueno, lo he vendido con la intencion de esperar a ver lo nuevo que saldra en el mercado en febrero pero desde quelo vendi es como si me faltara algo...

actualmente en note 3 es de lejos el mejor y el mas completo terminal del mundo android.... mi esposa tiene un lg g2 que es otro magnifico terminal y resulta que no me pude hacer con el...
despues de acostumbrarte a la pantalla del note3 te es imposible mirar otro telefono

sobre la menajabilidad del note 3 con respecto a su tamaño todo es relativo... yo me lo llevaba en el curro y por la naturaleza de mi trabajo he de decir que es un trabajo que requiere mucho movimiento y hasta el ultimo dia que lo tuve nunca me incomodo en el bolsillo del pantalon.

ahora me estoy planteando en comprarmelo de nuevo y tragarme la porqueria del knox, rootearlo y a disfutarlo (tambien se puede disfrutar sin rootearlo pero a mi me gusta meterle mano y cambiar los codigos a mi gusto )

asi que tu mismo...esta es mi opinion

Pumafuego
22/01/14, 17:30:11
amigo... permitame decirte que yo tuve el note 3 y lo vendi por estar en desacuerdo con las politicas deSamsung en lo que va el Root.
bueno, lo he vendido con la intencion de esperar a ver lo nuevo que saldra en el mercado en febrero pero desde quelo vendi es como si me faltara algo...

actualmente en note 3 es de lejos el mejor y el mas completo terminal del mundo android.... mi esposa tiene un lg g2 que es otro magnifico terminal y resulta que no me pude hacer con el...
despues de acostumbrarte a la pantalla del note3 te es imposible mirar otro telefono

sobre la menajabilidad del note 3 con respecto a su tamaño todo es relativo... yo me lo llevaba en el curro y por la naturaleza de mi trabajo he de decir que es un trabajo que requiere mucho movimiento y hasta el ultimo dia que lo tuve nunca me incomodo en el bolsillo del pantalon.

ahora me estoy planteando en comprarmelo de nuevo y tragarme la porqueria del knox, rootearlo y a disfutarlo (tambien se puede disfrutar sin rootearlo pero a mi me gusta meterle mano y cambiar los codigos a mi gusto )

asi que tu mismo...esta es mi opinion

Estuve también decantado por un G2, pero me parece de incompetentes lo que hicieron con la exclusividad de vodafone, no se consiguen terminales de 32 gb a no ser que lo mandes a pedir a hong kong, y la verdad... no me mola, aparte aqui en Canarias, no hay mucho auge en el mercado referente al terminal, asi que viendo como esta la cosa, me decanto mas por Samsung, aunque ya he leido que lo del knox y tal tiene su cosa y la verdad tambien me parece mal ya que Samsung ha sido mayoritariamente un fabricante mas o menos libre y siempre los terminales iban sobrados en roms igual que mi Desire.

Pero hay que pensar, que también depende de Google, cada vez se centran mas en la seguridad del dispositivo, en que no se pueda hackear tan facilmente o extraer datos, ya se esta intentando un dispositivo antihacks y aparte la ultima noticia de que las apps de roots van a quedar obsoletas.

Los fabricantes solo están blindando al usuario de mayor seguridad nada mas, pero como siempre, Android no creo que se bloquee de tal manera que sea un tipo iOS.

Viendo lo que se puede hacer con el terminal, las opciones que brinda y demás, cada vez me decanto mas por él, aunque en un principio lo estaba, tengo mis dudas de si a lo mejor el smartphone no es para mi por el tipo de usuario, o que a lo mejor no le voy a exprimir todo su jugo, pero viniendo de una desi y que estoy harto de flashear, creo que yo también tengo el mismo derecho que algunas pijas que lo usan solo para el whatsapp jajajajaja :sisi1::sisi1: Aparte de que con la carrera también me puede facilitar cosas.

Saludos y muchísimas gracias a todos los que habeis respondido! Podemos seguir el debate de porque deberíamos adquirir dicho terminal! :sisi1::sisi1:

:platano:

amilio
22/01/14, 17:31:11
a mi la verdad que me encanta, sobre todo la productividad, pero al final me cansa el tamaño, ya que llevo una tablet, pero si no tuviera una tablet, es el dispositivo perfecto para trabajar, pero para el dia a dia se me hace grande, prefiero un terminal mas pequeño y una tablet.

Pumafuego
22/01/14, 17:33:33
a mi la verdad que me encanta, sobre todo la productividad, pero al final me cansa el tamaño, ya que llevo una tablet, pero si no tuviera una tablet, es el dispositivo perfecto para trabajar, pero para el dia a dia se me hace grande, prefiero un terminal mas pequeño y una tablet.

y no es mejor llevarlo todo en uno? :risitas:

amilio
22/01/14, 17:37:34
y no es mejor llevarlo todo en uno? :risitas:

Si, si no tuviera tablet, a parte que para el fin de semana se me hace grande.

Si no tuviera tablet, note de lunes a viernes, y sábado y domingo un terminal de 4":risitas:

Pero el tablet para trabajar lo necesito, ya que llevo muchos ppt y folletos y vídeos para presentar, y el note para eso es pequeño.

Al final me quedo con un terminal pequeño y una tablet, para mi es lo que mejor me va.

Un saludo

SpandauB
22/01/14, 20:40:58

Te aseguro que te acabas cansando de él, al final si lo usas sólo para whatsapps, ver alguna página de internet y alguna llamada con 5" como mucho tienes más que de sobra. Es preferible un móvil un poco más pequeño que te entre bien en el bolsillo y que te deje libertad de movimiento (al sentarte en el coche,etc...) .El Nokia 929 ICON tiene muy buena pinta, espero que no se dispare mucho de precio porque será mi próximo móvil...X-D

fmordom
27/01/14, 22:46:51
Te aseguro que te acabas cansando de él, al final si lo usas sólo para whatsapps, ver alguna página de internet y alguna llamada con 5" como mucho tienes más que de sobra. Es preferible un móvil un poco más pequeño que te entre bien en el bolsillo y que te deje libertad de movimiento (al sentarte en el coche,etc...) .El Nokia 929 ICON tiene muy buena pinta, espero que no se dispare mucho de precio porque será mi próximo móvil...X-D

yo estoy con el compañero. En mi caso particular con un S4 al principio le daba mucha caña, pero poco a poco vas utilizando el teléfono para whatsapp y poco más y al final lo que compensa es tener algo manejable que puedas transportar bien.