Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mi moto x no tiene señal!
Miikkiittoo13
22/01/14, 01:59:56
Hola amigos, tengo un problema con mi moto x, cuando le pongo el nanosim agarra señal por un rato, pero mientras tiene señal trato de hacer llamadas y me dice red no disponible y tampoco puedo mandar msj, y de hay se va la señal y necesito quitarle el chip otra vez y después hace lo mismo, ya le desbloquee el bootloader y ya lo actualice a kitkat y sigue haciendo lo mismo, si alguien sabe que puedo hacer o porque hace esto se lo agradecería mucho!! :)
danielonys
22/01/14, 06:16:33
Que kitkat usaste? Me refiero a la operadora, a mi me paso con una versión de kitkat en especial. No recuerdo si fue con tmobile o at&t, pero lo solucione flasheando una kitkat de otra operadora.
Miikkiittoo13
22/01/14, 17:52:58
Use la de t-mobile, pero eso me sucedia antes de actualizarlo, esk el cel lo compre de uso y si le pienso o pensaba que fuera robado y lo Allan bloqueado, pero de hay me dijeron que si estuviese bloqueado no lo pudiese ocupar, y le jala todo lo demás a la perfeccion!
Kunnari256
22/01/14, 23:20:42
Tienes plan de internet? a mi me pasaba exactamente lo mismo, de repente perdia la señal de la nada, lo que hice fue desactivarle el 4g y problema resuelto! ya que el 4g no esta disponible para amigo kit, y cada que agarra una señal 4g pierde toda la señal y tarda en localizarla, intenta desactivar el 4g y nos cuentas como te fue :ok:
Miikkiittoo13
23/01/14, 02:37:33
No, no tengo plan de internet, y no tiene para la activación de 4g, solo tiene 3g y 2g, no se xq, xq se supone que es 4g también!
Y lo mas raro que en la semana le saque el nanosim y de hay se lo puse otra vez y en la barra de la señal me aparecía el 4g y con señal pero igual no podía hacer llamadas y ni mandar msj.
khollow
07/02/14, 00:11:15
Ay algo que me acabo de dar cuenta y pase por alto. Con 4.4.2 UK con el modem de t mobile que es la unica que he probado ya no se va la señal en telcel.
Saludos
Dread Marvaz
07/02/14, 14:44:34
a mi me ocurria cuando puse kk 4.4.2 retail brasil (soy de argentina)
pero finalmente era problema de movistar y no de la actualizacion
Has hecho otro hilo con tu problema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776031
Lo que pasa es que tu Moto X esta reportado como robado, eso pasa por comprar en sitios informales, podrías ir y reclamar y que te lo cambien. Pero lo dudo...
Tienes plan de internet? a mi me pasaba exactamente lo mismo, de repente perdia la señal de la nada, lo que hice fue desactivarle el 4g y problema resuelto! ya que el 4g no esta disponible para amigo kit, y cada que agarra una señal 4g pierde toda la señal y tarda en localizarla, intenta desactivar el 4g y nos cuentas como te fue :ok:
yo tengo amigo kit y casi siempre tengo la 4G activada, el problema es que con la room de t mobile o selecciono automatico o solo 2g, habra algun truco para poder dejarla en 3g?
a mi me pasa exactamente igual. Tengo el xt1053 de nextel mexico, con la rom de t-mobile, y no me jala bien la señal. Me funciona a ratos, es incomodo por que se desconecta. He estado asi por poco mas de 15 dias aproximadamente. ¿Alguien ha encontrado alguna solucion?
a mi me pasa exactamente igual. Tengo el xt1053 de nextel mexico, con la rom de t-mobile, y no me jala bien la señal. Me funciona a ratos, es incomodo por que se desconecta. He estado asi por poco mas de 15 dias aproximadamente. ¿Alguien ha encontrado alguna solucion?
me imagino que su problema es que no hay mucha cobertura 4g, prueben a usar red 2g solamente
connectingera
18/03/14, 19:32:03
Que kitkat usaste? Me refiero a la operadora, a mi me paso con una versión de kitkat en especial. No recuerdo si fue con tmobile o at&t, pero lo solucione flasheando una kitkat de otra operadora.
Yo uso una de esa tmobile o at&t
el tema es q me sucede lo mismo que a ti, que kitkat usas a hora, de que operador?
marcos9dj
27/01/16, 18:03:08
Una consulta, me pasa lo mismo q dps de actualizar se me fue la Señal, es de tmobile el cel, si le tiro la misma versión pero de otra compañia tengo q desbloquear el bootloader igual?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.