Ver la Versión Completa : Excel en android
Hola colegas, sabéis si se pueden importar archivos xlsx de excel desde android, es lo único que me hace dudar de comprarme una tablet con android o irme a por una con W8.
Es que si tengo que pasarlo todo a pelo es mucho curro.
Agradecería que alguien me lo aclarara.
Saludos.
Yo creo que hay varios programas que able xlsx...
En cualquier caso si te interesa mucho el tema excel y a menos que seas un fanáticos de android o tengas pensado pillar una tablet China quizás te interesa esperar a la Asus Vivo Tab 8 Note...
aNotero
22/01/14, 10:00:23
Sí se puede, pero ojo, si la excel es complicada (macros, funciones matemáticas no comunes, referencias múltiples, etc), te va a dar muchos problemas.
Para trabajar con Office no recomiendo una tablet Android ni Ipad, recomiento una Surface, sea RT o normal.
Lo que me temía, no creo que la excel sea muy complicada, voy a buscar alguien con una tablet y haré la prueba a ver si hay suerte, si no tendré que irme a la surface pro 2 pero es que sale un pastón. yo tenia en mente esperar por el día si IVA en el ECI y pillarme la Note 10.1 2014 edition, que es la que mas me gusta, pero claro lo ideal seria que me sirviera para todo.
A ver si hay suerte.
Si fuese tú pensaría comprar la Toshiba Encore por 300€:
http://www.xataka.com/tablets/toshiba-encore-llega-a-espana
O esperaría un mes o mes y medio (supongo) para que salga a la venta la Asus Vivo Tab Note 8 que se anunció a 300 doláres así que es de suponer que aquí la pondrán a 300€:
http://www.xataka.com/tablets/asus-vivotab-note-8
Ambas llevan Windows 8.1 (es decir Windows completo), no traen teclado, traen 32gb y microsd. La Asus además trae un lápiz de Wacom.
Cuando la gente se de cuenta de la existencia de la Toshiba Encore y salga la Asus me da a mi que o bien las tablets con Android y iOS se ponen las pilas con el precio o se pueden llevar una desagradable sorpresa.
Al final hice una prueba abriendo un archivo XLSx desde mi Note 2 y lo habré sin problemas, como no se me ocurrió antes..:risitas:
Bueno entonces la decisión ya esta tomada.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.