PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Accesorios originales (Bateria + Cargador)


AlSpider
22/01/14, 01:16:20
Buenas.

Qué me decís de estos accesorios? Me habían recomendado esta página pero no sé hasta que punto es fiable en el tema del envio gratuito y si realmente son originales.

http://www.ibuygou.com/p-original_xiaomi_mi2a_all_round_accessories_suite-5762-eur.html

Quiero comprar ese kit con otra bateria original, cascos y sobre todo, cargador. ¿Me lo recomendáis?

¡Gracias!

totzi11
22/01/14, 10:24:39
estos packs los tiene xiaomi en su pagina, es normal que lo ofrezcan los de ibuygou.

http://www.xiaomi.com/item/1135000454
Mira, un pack parecido al tuyo (el cual no se encuentra ahora en xiaomi.com, parece que esta agotado o ya es una oferta vieja). Con mejores cascos y menos de 25 euros...

Vamos, yo creo que son todos originales. Y lo de recomendar... los cascos estan sin mas, pero yo siempre recomiendo una bateria extra con su dock, para mi es una gozada. Y la tapa te vendra bien por si se te casca la que trae de fabrica. (y no es caro...)

AlSpider
22/01/14, 13:35:17
Muchas gracias Totti 11. Pues esa otra oferta es más tentadora y me parece mejor porque esas carcasas sí tienen NFC y la de ibuygou no, ya lo han confirmado en la propia página. Gracias por tu consejo. Creo que sí no encuentro una oferta mejor iré a por ese pack.

totzi11
22/01/14, 14:45:39
mmm no puedes comprar a xiaomi.com jajaja si no todos lo hariamos.
Necesitas una cuenta bancaria china y para eso vivir en china (eso creo)
De esto viven muchos intermediarios, como por ejemplo, ibuygou jejejej

deskarat
22/01/14, 15:11:05
mmm no puedes comprar a xiaomi.com jajaja si no todos lo hariamos.
Necesitas una cuenta bancaria china y para eso vivir en china (eso creo)
De esto viven muchos intermediarios, como por ejemplo, ibuygou jejejej

O tener un amigo chino que te lo traiga jajajaja

AlSpider
22/01/14, 15:29:20
mmm no puedes comprar a xiaomi.com jajaja si no todos lo hariamos.
Necesitas una cuenta bancaria china y para eso vivir en china (eso creo)
De esto viven muchos intermediarios, como por ejemplo, ibuygou jejejej

Creía que te referías a xiaomi.es, de hecho creo haber visto un pack en esa página.