Ver la Versión Completa : Alguien tiene más de un móvil ?
madgus72
22/01/14, 00:51:50
Hola, resulta que tuve hace nada un Note 3 y un iphone 5s. El primero tuve que venderlo y ahora solo usó el iphone. Estoy pensando en pillarme uno de los móviles nuevos que lanzarán este año Samsung, Lg, Htc u otros. Se lo comento a alguien que tengo muy cerca y me dice que "estoy enfermo".
No sé, creo que tampoco soy un tipo raro. Me gusta el iphone por diseño y usabilidad pero prefería el Note3 para redes sociales, juegos y multimedia.
Vosotros usáis más de un móvil a la vez? Cada cuánto tiempo cambiáis de movil?
Un saludo a todos
Schnedi
22/01/14, 01:06:19
yo tengo 4!! los que ves en mi perfil (a la derecha).
usaba el i4 y dos años y pico despues me pille el 5, me arrepenti y me aburri de iOS. a los 6 meses en mayo me compre el S4, a los 2 meses ya "odiaba" a Samsung pero aguante un poco y a los 6 meses en cuanto salio el N5 lo compre y con este me quedare hasta el proximo Nesus.
cuando tenia el S4 si que usaba los iphones, pero ahora con el N5 ya no me gustan y no uso los otros
juanlu90
22/01/14, 01:29:01
Yo tengo uno, pero en breve al igual que tu tendré dos jeje
YoArnold83
22/01/14, 01:34:24
Yo solo uso uno.
pelochoto
22/01/14, 01:38:06
yo dos...
madgus72
22/01/14, 10:12:24
Bueno , veo que no soy un bicho raro jajajajajaja
Kasel92
22/01/14, 14:57:43
yo solo uso uno, como ya se lee en mi perfil ya es todo un veterano de guerra, y al igual que esa persona tan cercana a ti pienso que estáis enfermos, si tuvieseis dos números de teléfono lo hasta medio entendía, digo medio porque ya hay terminales bastante bonitos con doble sim. Yo compro un móvil para que me dure, y no tengo la necesidad enfermiza de estar a la última y pillarme el siguiente nada más salga, eso es porque estoy en contra del consumismo irracional y la obsolescencia programada. Eso si, esto es mi opinión, tu obviamente puedes hacer lo que quieras con tu dinero y con tu vida y no tengo nada en contra pero apoyo la opinión de esa persona cercana que tienes. Estas enfermo. (pero con cariño no te vayas a enfadar :risitas: )
juanlu90
22/01/14, 15:21:37
yo solo uso uno, como ya se lee en mi perfil ya es todo un veterano de guerra, y al igual que esa persona tan cercana a ti pienso que estáis enfermos, si tuvieseis dos números de teléfono lo hasta medio entendía, digo medio porque ya hay terminales bastante bonitos con doble sim. Yo compro un móvil para que me dure, y no tengo la necesidad enfermiza de estar a la última y pillarme el siguiente nada más salga, eso es porque estoy en contra del consumismo irracional y la obsolescencia programada. Eso si, esto es mi opinión, tu obviamente puedes hacer lo que quieras con tu dinero y con tu vida y no tengo nada en contra pero apoyo la opinión de esa persona cercana que tienes. Estas enfermo. (pero con cariño no te vayas a enfadar :risitas: )
Enfermo por tener dos teléfonos?, puedes decir raro, pero enfermo no creo que sea la palabra indicada la verdad.
Yo creo que tiene que haber de todo, gente con smartphones antiguos porque cubre sus necesidades, gente que tiene mas de un smartphone porque sea su hobby esta rama de la tecnología, o gente que tiene uno pero lo cambia cada dos meses porque le guste estar a la última, y en ninguno de los casos creo que estén enfermos o sean raros.
Hay que dejar de pensar que lo que uno hace o piensa es lo normal y que todo el mundo tiene que hacer eso. El mundo sería muy aburrido si todos pensaramos igual jeje
PD: El último párrafo no va para ti directamente, pero como te he citado puede parecerlo xD
raherba
22/01/14, 15:46:42
Sí puedes continua hay otros que se gastan el dinero en vicios peores y peligroso,, mientras que no te afecte y mientras las compañías de teléfonos saltando de alegría jajanajananan
Desmond_Morrisey
22/01/14, 15:50:47
A ver, puedo entender que alguien tenga dos teléfonos porque lleva el del curro y el suyo. O porque tiene un amante. Pero si sólo tienes un número de teléfono, tener dos móviles a la vez es de estar enfermo o ser un caprichoso
juanlu90
22/01/14, 15:54:27
Pues yo me voy a comprar un Nexus 5, tengo un s3 y los dos no voy a usarlo a la vez pero según me pegue la "picá" voy a usar uno u otro, ya podéis llamadme enfermo...
Socrates43
22/01/14, 16:00:09
A ver, puedo entender que alguien tenga dos teléfonos porque lleva el del curro y el suyo. O porque tiene un amante. Pero si sólo tienes un número de teléfono, tener dos móviles a la vez es de estar enfermo o ser un caprichoso
Perdona pero yo tengo dos móviles con el mismo número, muy fácil es tener una multi-SIM, el por qué, pues también muy sencillo, a l@s que nos gusta la tecnología un día podemos coger un móvil y al día siguiente otro, sin tener que estar quitando la SIM de uno y ponerla en el otro.
Hay más motivos para tener más de un móvil, y es el desarrollo de aplicaciones o de roms, para hacer pruebas y saber en qué marca o terminal funciona bien, o cuál presenta algún defecto de lo que has desarrollado.
Sólo un ejemplo, el mismo terminal, es un mundo distinto según el usuario; ya sea por tenerlo root, por ser de operadores, libre o incluso por haberlo comprado a través de internet a otro país donde el modelo puede variar. Sólo tienes que mirar las roms que hay por los diferentes terminales para comprobar que se especifican si son para Europa en general, o un país en particular.
Saludos
Desmond_Morrisey
22/01/14, 16:03:43
¿A cual contestas cuando te llaman o te envian un whatsapp?
juanlu90
22/01/14, 16:06:43
¿A cual contestas cuando te llaman o te envian un whatsapp?
Solo se puede tener un whatsapp por número de teléfono, por lo que no se puede tener en dos dispositivos distintos con el mismo número.
juanlu90
22/01/14, 16:09:21
Perdona pero yo tengo dos móviles con el mismo número, muy fácil es tener una multi-SIM, el por qué, pues también muy sencillo, a l@s que nos gusta la tecnología un día podemos coger un móvil y al día siguiente otro, sin tener que estar quitando la SIM de uno y ponerla en el otro.
Hay más motivos para tener más de un móvil, y es el desarrollo de aplicaciones o de roms, para hacer pruebas y saber en qué marca o terminal funciona bien, o cuál presenta algún defecto de lo que has desarrollado.
Sólo un ejemplo, el mismo terminal, es un mundo distinto según el usuario; ya sea por tenerlo root, por ser de operadores, libre o incluso por haberlo comprado a través de internet a otro país donde el modelo puede variar. Sólo tienes que mirar las roms que hay por los diferentes terminales para comprobar que se especifican si son para Europa en general, o un país en particular.
Saludos
En cuanto tenga el Nexus me voy a meter con el tema de las roms en el s3, para ir aprendiendo y probar como va con otras roms.
Tengo dos móviles por obligación: personal y trabajo.
Si no fuese por eso, andaría solamente con uno. Yo también soy de los que no entiende tener tantos móviles. Es más, me parece más razonable cambiar de móvil cada cuatro meses (cosa que tampoco comparto) que ir acumulándolos.
Socrates43
22/01/14, 21:07:42
Solo se puede tener un whatsapp por número de teléfono, por lo que no se puede tener en dos dispositivos distintos con el mismo número.
Hola juan, sí se puede. El whatsapp sólo lo utilizas en el que tienes encendido en ese momento, pero si al cabo de un rato, al día siguiente o cuando te plazca coges el otro móvil con el mismo número, vuelves a verificar el número de teléfono de Whatsapp y ya lo puedes utilizar.
Yo intercambio, android con iOS y es el mismo número sin ningún problema:cucu:
juanlu90
22/01/14, 21:09:39
Hola juan, sí se puede. El whatsapp sólo lo utilizas en el que tienes encendido en ese momento, pero si al cabo de un rato, al día siguiente o cuando te plazca coges el otro móvil con el mismo número, vuelves a verificar el número de teléfono de Whatsapp y ya lo puedes utilizar.
Yo intercambio, android con iOS y es el mismo número sin ningún problema:cucu:
Cierto, me he explicado mal. Me refería a usarlo a la vez.
Socrates43
22/01/14, 21:12:55
Cierto, me he explicado mal. Me refería a usarlo a la vez.
Ok, es que había entendido lo otro:ok:
ninodeves
22/01/14, 21:16:48
no creo haya nadie que no tengo al menos 2 telefonos
no creo haya nadie que no tengo al menos 2 telefonos
Que afirmación más atrevida....
Yo llevo dos teléfonos, me gusta tener separados trabajo y vida personal. Eso sí, distingo al que tiene dos teléfonos por gusto y los alterna, lo cual veo normal, del que carga con los dos bichos a la vez, que es masoca :risitas:
brunozq
22/01/14, 22:51:29
Yo también tengo 2.
Un samsung galaxy gio para ir al gimnasio, correr, irme de festivales... vamos que no me "importe " que se rompa. Y el LG g pro para el día a día.
Por no decir los Antiguos que tengo por ahí guardados! A mi me gusta quedarmelos, me traen recuerdos.
manguichuelo
22/01/14, 23:14:39
Pues yo estoy pensando en comprarme uno, para correr sobre todo y tener uno de reserva.
He visto en focalprice o aliexpress móviles por 30 40 €, alguien ha comprado ahí?
brunozq
22/01/14, 23:37:38
Pues yo estoy pensando en comprarme uno, para correr sobre todo y tener uno de reserva.
He visto en focalprice o aliexpress móviles por 30 40 €, alguien ha comprado ahí?
Pues te interesa que tenga GPS para utilizar runtastic o app así. Mira a ver si esos de 40 € tienen.
Esperate por que Motorola está pensando en sacar un móvil por 50€…
Yo la verdad tampoco lo veo tan raro comprarse 2 o 3 móviles... Al.fin y al cabo, para mi y creo que para muchos de aqui esto es un hobbie como otro cualquiera, y no es uno de los hobbies mas caros, ya que puedes vender los móviles cuando te canses de ellos...
madgus72
23/01/14, 01:27:02
A ver , que yo tampoco creo que sea algo normal pero como alguno ya habéis dicho, no creo que sea una enfermedad, por ahí no paso.
A ver, y ahora pensad: no conocéis a nadie que tenga más de una consola ? Un ordenador ? Un reloj de pulsera? Un coche ? Una moto ?....EL MUNDO ESTÁ LLENO DE GENTE ENFERMA MARAVILLOSA!!! ;-))
reformista45
23/01/14, 12:46:09
Hola, tengo dos actualmente, tuve tres, y mi mujer también me calificaba de enfermo..:risitas::sisi1:, pero yo la digo, si no fumo, no bebo y ni "na" de vez en cuando ( cuando ella quiere), que mal hago teniendo dos teléfonos.
Ya fuera de bromas, a mi no me gustaban los móviles....peroooo con el paso de los años se ha convertido en una herramienta para el trabajo muy amplia y versátil, al tener dos, se me acaba de estropear el nuevo y funciono con el antiguo, DHD, ( 3 años largos y funciona del carajo).
Pero si la situación actual fuese otra, cambiaría mas a menudo, por capricho si, por trabajo si, por enfermedad vale....pero no hago daño a nadie, ni a mi tan siquiera, procuro moderarme en en el uso....pero desde que entré en esta casa, disfruto de mis móviles, les saco muchísimo mas partido y me lo paso pipa, además siempre me sale algún "amigo desinteresado" que no le gustan los móviles, pero te abrasa a preguntas o te lo encasqueta para que se lo repares.
En definitiva, para gustos los colores, cada uno que viva su vida y deje vivir al de al lado la suya, ( eso si en amor y compañía), suerte chicos y.....disfrutar de la vida,..... es solo un rato
Yo he tenido que llevar mucho tiempo dos móviles (personal y trabajo) y es incómodo (sobre todo en verano que no llevas tantos bolsillos)...
Pero el colmo de la incomodidad es tener 2 móviles para una misma línea, (cambia Sim, las conversaciones del WhatsApp no son las mismas y como te descuides de enviar un mensaje al cambiar de teléfono no recibes mensajes, no tines las mismas fotos, el avance de los juegos diferentes.....etc)
Yo cambio cada 18-24 mese, no vendo los teléfonos y siempre tengo el anterior terminal de repuesto por si acaso.
Actualmente tengo un Nexus 5.
Pero tengo unos 10 moviles me dedico al sector.
Normalmente suelo tener estos 3
NEXUS 5
NOTE 3
IPHONE 5S
Drusila
23/01/14, 18:43:51
Pues yo tengo los que ves en mi firma ,y porque el Note2 lo tiene mi hermano si no serian mas. Me gusta el cacharreo y me encantan los moviles.
fernandobiker12
23/01/14, 20:54:20
Yo uso dos, pero uno a diario, y el otro, cuando dejo de ser de diario paso a ser mi bicha para probar cosas experimentales (HTC HD2)
madgus72
23/01/14, 22:50:13
Hola, tengo dos actualmente, tuve tres, y mi mujer también me calificaba de enfermo..:risitas::sisi1:, pero yo la digo, si no fumo, no bebo y ni "na" de vez en cuando ( cuando ella quiere), que mal hago teniendo dos teléfonos.
Ya fuera de bromas, a mi no me gustaban los móviles....peroooo con el paso de los años se ha convertido en una herramienta para el trabajo muy amplia y versátil, al tener dos, se me acaba de estropear el nuevo y funciono con el antiguo, DHD, ( 3 años largos y funciona del carajo).
Pero si la situación actual fuese otra, cambiaría mas a menudo, por capricho si, por trabajo si, por enfermedad vale....pero no hago daño a nadie, ni a mi tan siquiera, procuro moderarme en en el uso....pero desde que entré en esta casa, disfruto de mis móviles, les saco muchísimo mas partido y me lo paso pipa, además siempre me sale algún "amigo desinteresado" que no le gustan los móviles, pero te abrasa a preguntas o te lo encasqueta para que se lo repares.
En definitiva, para gustos los colores, cada uno que viva su vida y deje vivir al de al lado la suya, ( eso si en amor y compañía), suerte chicos y.....disfrutar de la vida,..... es solo un rato
Yo no lo podría haber explicado mejor...vidas paralelas...jajajajajaja , y conste que yo no juzgo a nadie por tener más de un bolso, más de 30 pares de zapatos , potingues de todas clases, etc...eh???
Jok3r_pok3r
24/01/14, 00:47:36
yo soy mas de vender y financiar el siguiente con el dinero que he conseguido por el anterior,no me gusta tirar el dinero y tener un iphone 5s guardado en el cajon para mi es tirar el dinero,por que con el paso del tiempo el terminal pierde valor y cuando vas a venderlo no vale una mierda,si puedo entender por ejemplo eso de tener un movil baratero de reserba por si tu movil de diario se averia y tienes que mandarlo al sat...
yo por ejemplo tenia un lumia 820 despues de 10 meses de uso lo he vendido y me he comprado por el mismo precio un samsung ativ s que me tiene que durar almenos hasta que acabe la permanencia que me queda del lumia,cuando acabe la permanencia me quedare el ativ s de reserva(ya que si ahora nuevo vale 200,dentro de un año seguira teniendo garantia y no merecera la pena venderlo)y me cogere un iphone de contrato
jandres345
24/01/14, 02:33:37
Yo llevo 2 y hasta 3 telefonos encima
Jejeje,yo hasta hace poco llevaba dos moviles siempre encima,personal y empresa,era molesto y me compre un dual sim,por lo tanto ya tengo tres.Pero a estos tengo que sumar los tres antiguos que he acumulado durante estos años.
¿Estoy loco?:loco:
Jok3r_pok3r
24/01/14, 09:11:23
Jejeje,yo hasta hace poco llevaba dos moviles siempre encima,personal y empresa,era molesto y me compre un dual sim,por lo tanto ya tengo tres.Pero a estos tengo que sumar los tres antiguos que he acumulado durante estos años.
¿Estoy loco?:loco:
smartdiogenes
juanlu90
24/01/14, 09:44:20
smartdiogenes
O coleccionista no?
Jok3r_pok3r
24/01/14, 09:56:11
O coleccionista no?
también se podría decir asi
Pero ¿que es lo que estamos debatiendo? ¿Si tenemos los móviles anteriores en casa? ¿o si usamos más de un móvil habitualmente? Por que no es lo mismo....
Yo en casa siempre tengo 4 o 5 móviles los 2 que usamos mi mujer y yo, y 2 o 3 de reserva (que son los anteriores)
Pero usar, uso 1
juanlu90
24/01/14, 10:20:35
Pero ¿que es lo que estamos debatiendo? ¿Si tenemos los móviles anteriores en casa? ¿o si usamos más de un móvil habitualmente? Por que no es lo mismo....
Yo en casa siempre tengo 4 o 5 móviles los 2 que usamos mi mujer y yo, y 2 o 3 de reserva (que son los anteriores)
Pero usar, uso 1
La verdad es que no tiene nada que ver.
Pero usar, uso 1
Pues yo hablo de los que tienen varios móviles «actuales» a la vez, que alternan uno u otro en función de si van a correr, de copas o a una reunión...
En mi caso, mi móvil de backup por avería o por periodo de tránsito entre un móvil y el siguiente (hasta ahora nunca he conservado ningún móvil viejo porque la experiencia me dice que, del no uso, se terminan deteriorando) es un sólido Nokia 1616
reformista45
25/01/14, 00:32:00
Pero usar, uso 1
Exactamente, hablamos de los de uso diario y/o alterno, si me pongo a revolver cajones ......................8 moviles en total:grin::grin: sin exagerar.:oh::oh::oh::sisi1::campeon:
bEnE_tt
25/01/14, 00:54:05
Yo tengo en el cajón unos cuantos, de reserva, pero usar a diario, uso mis 2 máquinas, iPhone 5s y Galaxy Note 3. Tengo una sim en cada uno de ellos con el mismo número, y alterno su uso a diario. Mi mujer dice que soy un enfermo, pero yo pienso que para el que le gusten estos cacharros, es algo muy normal. Por poner un ejemplo, un cazador seguro que tendrá más de una escopeta, pero tendrá que alternar el uso de cada una según le venga en gana, ¿no? Pues esto es lo mismo.
Yo tengo en el cajón unos cuantos, de reserva, pero usar a diario, uso mis 2 máquinas, iPhone 5s y Galaxy Note 3. Tengo una sim en cada uno de ellos con el mismo número, y alterno su uso a diario. Mi mujer dice que soy un enfermo, pero yo pienso que para el que le gusten estos cacharros, es algo muy normal. Por poner un ejemplo, un cazador seguro que tendrá más de una escopeta, pero tendrá que alternar el uso de cada una según le venga en gana, ¿no? Pues esto es lo mismo.
A ver que cada uno tiene los caprichos que le apetecen, se gasta el dinero que quiere y capea las incomodidades de esos caprichos por que le gusta.....
Pero hay comparaciones que no tienen nada que ver..... un cazador (vaya por delante que estoy en contra de la caza cómo deporte) cambia de escopeta y solo tiene que cargarla para hacer exactamente lo mismo.... Tu cambias de móvil, olvidate de las conversaciones de WhatsApp que has tenido con el otro móvil, los avances de los juegos, la ajustes nuevos de algunas aplicaciones.... Etc....
madgus72
25/01/14, 14:03:41
Yo, por ejemplo, tengo que hacer algún que otro turno de noche en mi trabajo y me llevo alguna peli por si tengo tiempo. Para esto, siempre preferí el Note3 para agregar/borrar pelis desde el pc y no como ahora, que ando sufriendo con el iTunes de las narices cada vez que quiero agregar una peli al ipad...es una tortura!!
CHICOBOTONES
25/01/14, 23:27:24
Yo tengo dos, pero uno es del curro, jejejejeje.
Jok3r_pok3r
25/01/14, 23:46:09
Yo tengo 3 pero dos de ellos son nokias con 15 años de antigüedad y el otro mi ativ s
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.