Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Tras la experiencia con G2, te comprarias un G3 o G4?
Oliver89
22/01/14, 00:27:47
Pues queria hacer una pequeña encuesta para saber que opinan sobre el futuro de LG con su gana G, yo sinceramente era muy de Galaxy, pero el G2 me enamoro sin haberlo tocado, solo viendo reviews y demás cosas...
Y sinceramente espero que me dure 2 años mínimo, cruzo los dedos para que no se me rompa la pantalla y si LG va por la misma linea del G2 me compraría el G3 o G4.
Viendo el camino de Sony, Samsung y porque no, de Apple, dudo que si me compro un tope de gama no sea de LG mucho tendría que cambiar la cosa, o que el Nexus siguiente sea aun mas pepino etc...
Bueno comentad vuestras impresiones.
Alemans
22/01/14, 00:32:24
Cuestión de ver la competencia en ese momento. No se puede hablar con tanto margen puesto que las cosas, y más aún en tecnología, cambian muchísimo. Igual LG está bien hoy pero en un año no.
Mi experiencia de momento también está siendo buena. Sólo falta ver temas de actualizaciones....
Flanito72
22/01/14, 00:36:29
Yo sin duda...estoy encantado con los dos dispositivos lg que tengo (smartphone y tablet) y espero con expectación la presentación el mes que viene del g pro 2 de 5.9 pulgadas y del g3 de 5.5 pulgadas en Mayo.
motero82
22/01/14, 00:37:37
Sensillamente no me quedo con este sacan moviles como churros cada vez mas caros y encima con mas fallos que se piensen antes de sacar un modelo nuevo si la gente va a tragar por que creo que nos estan quemando con tantos modelos a cual con mas fallos mi g2 va de fabula si no fuera por la cobertura lo principal de un movil por que es un movil y la camara me da igual para eso una reflex y velocidad la vamos a notar?si es un poco mas rapido el g3 o otro que arreglen los fallos y despues saquen moviles
toretto_24
22/01/14, 00:42:24
Yo si siguen haciéndolo tan bien como lo han hecho con el G2 han ganado un cliente, el G3 dudo que lo tenga ya que yo cambio cada dos años y por ese entonces yo creo que ya podré ir a por el G4 o incluso el G5, la verdad es que no podía estar más contento con mi G2 para mi el mejor móvil del momento.
tukuleon7ec
22/01/14, 00:56:44
Tiene que cambiar mucho en Apple, HTC, Nexus. Samsung..pada que no me pille el g3. . Nunca pensé que un móvil LG (que no sea nexus)me iba a gustar tanto,. Pero ya os digo, si cambia algo en las marcas mencionadas arriba, tendría un serio dilema xD
Redhook
22/01/14, 03:03:16
Yo si realmente apuran mas los marcos (al menos de arriba y abajo) y de los lados, pues un pelin mas tampoco, añaden mas bateria, PUEDE QUE SI, y como mucho una pantalla de 5,5 o poco mas, 6 pulgadas ya me parece una exageracion, y mira que soy defensor de los Phablets ojo, otro detalle que molaria seria poder meter de base la opcion de esconder teclas fisicas, respecto al tema del Knock on encantado, los botones traseros mas de lo mismo, y rendimiento general del telefono, cremita!
Yo te puedo decir que vengo primero de un S3 que me decepcionó, lo tuve 10 meses. Luego salió el G y me gustó sobretodo el ver reviews que hablaban de su fluidez impresionante, asique me lo compre... que decir, ese equipo me gustó tanto que repetí con el G2 sin dudar y este me gusta más aún, aunque el G tiene su lugar guardado en el rincón de los teléfonos que más me han gustado. Creo que si siguen por este camino, voy a repetir para un G4, no voy a comprar por dos años nuevo equipo.
Yo si realmente apuran mas los marcos (al menos de arriba y abajo) y de los lados, pues un pelin mas tampoco, añaden mas bateria, PUEDE QUE SI, y como mucho una pantalla de 5,5 o poco mas, 6 pulgadas ya me parece una exageracion, y mira que soy defensor de los Phablets ojo, otro detalle que molaria seria poder meter de base la opcion de esconder teclas fisicas, respecto al tema del Knock on encantado, los botones traseros mas de lo mismo, y rendimiento general del telefono, cremita!
ALgo más supongo que podrán apurar los marcos, pero que digas eso del móvil que menos marcos tiene del mercado...
que lo dijeras de los demás vale, pero si han hecho esto en el G2, logicamente, en el G3 pondrán los mismos o menos marcos.
Lo mismo con la batería. El primer móvil que se puede usar a diarío dandole caña sin preocuparse de que te vaya a dejar tirado...
Logicamente, si sacan un modelo nuevo es para mejorarlo en todo, pero como he dicho varias veces, es probable que este móvil marque un antes y un despues en el diseño a partir de ahora y en la duración de batería lo mismo.
Estoy seguro que en nada Samsung, expertos en copiar todo, sacaran un móvil sin apenas marco, ya vereis.
Y ya se pueden poner las pilas todos en cuanto a duración de batería, eso de 3 o 4 h de pantalla en 12 h de uso y a cargar... se ha acabado...
Bien por LG con este móvil.
Yo he usado siempre un galaxy, el primero fue mi querido s2 que para mi fue y sera el mejor movil adelantadisimo en su momento a toda la competencia. Despues s3 y s4. Lg es una muy buena marca que da una calidad increible a un precio mas rebajado(vease tv, home cinema, autoradios etc.) Yo tengo varios productos lg y son de gran calidad. En el tema de smartphone aun tienen mucho que ofrecer, hace tiempo dije...; ojo con samsung, hoy digo; ojo con lg
jobovlar
22/01/14, 10:30:18
Tiene que cambiar mucho en Apple, HTC, Nexus. Samsung..pada que no me pille el g3. . Nunca pensé que un móvil LG (que no sea nexus)me iba a gustar tanto,. Pero ya os digo, si cambia algo en las marcas mencionadas arriba, tendría un serio dilema xD
Me pasa igual despues de haber tenido dos nexus
tukuleon7ec
22/01/14, 10:33:37
Me pasa igual despues de haber tenido dos nexus
Yo he tenido s3,s4, nexus4,iphone5,HTC one,Nexus 5 y este pepino,..si Google, Apple o HTC innovan, lo tengo jodido jajaja por que me gustan todos menos Samsung
Actualmente tengo el G y el G2 y no los cambio por ningún móvil de los actuales , el G tiene una fluidez acojonante y el G2 es una maravilla y no creo que el G3 vaya ha ser mucho mejor ya que el listón está muy alto
Espero que me dure mínimo 5 años ya que estamos frente a una pieza de esas que dejan huella , para mi es casi perfecto , lo tiene todo Un saludo...
jandrocon
22/01/14, 12:56:23
El g2 es el primer LG que tengo y me gusta todo de el, no me ha dado ningún error. Su capa de personalización sobre Android me parece muy útil. Tengo un Nexus 4 y cuando lo uso hecho muchas cosas de menos del g2.
El g2 es mejor que el sgsIV de lejos , y cuando lo compre era mas barato. No entiendo como la gente sigue comprando el s4
quim135
22/01/14, 13:05:30
Pues yo ya estoy ahorrando para en mayo cuando salga el G3 pillarmelo si o si!
AsturLoko
22/01/14, 13:23:27
En su momento, cuando Lg saque el G3, lo compararé con lo que hay en el resto del mercado, si no hay nada mejor y la experiencia con el G2 acaba siendo positiva como esta siendo hasta ahora (que no nos dejen vendidos con las actualizaciones de android) pues probablemente. Pero repito, no me caso con nadie. Antes del G2 no se me hubiese ocurrido comprar un LG ni loco.
miguelrostock
22/01/14, 13:34:11
En su momento, cuando Lg saque el G3, lo compararé con lo que hay en el resto del mercado, si no hay nada mejor y la experiencia con el G2 acaba siendo positiva como esta siendo hasta ahora (que no nos dejen vendidos con las actualizaciones de android) pues probablemente. Pero repito, no me caso con nadie. Antes del G2 no se me hubiese ocurrido comprar un LG ni loco.
estoy contigo al 100% destacando que el G2 es sin ninguna duda lo mejor que he tenido entre las manos (hablo de telefonía eh??? mentes sucias!!!)
Yo esperare como van saliendo las actualizaciones y evaluare, de momento el mejor equipo que he tenido y siempre estoy comprando gamas altas, pero el g2 a la fecha no tiene rival, el note 3 es muy grande, mi limite son 5" y el g2 sus 5.2" los aprovecha excelente al no tener casi bordes, a la hora que tiene mucho borde ni loco lo compro xD
Lo mas seguro que espere a un g4 y este celular me dure minimo 1 año ^^
Encantado con el g2, que tiene que durarme 2 años.... Ahora mismo seguiría con lg pero dentro de 2 años quien sabe como estará la cosa!
ignacio666
22/01/14, 15:58:57
Yo tampoco me caso con nadie si LG me quiere seguir teniendo como cliente , tendrá que volver a enamorarme, como lo ha hecho con este g2 que me tiene loco.
encantado con mi G2.
De momento LG ya ha conseguido que siga con atención lo que hacen en telefonía, cosa que antes nunca me hubiese imaginado con un móvil LG.
Si LG mantiene el nivel, posiblemente tenga en un futuro un G4 o G5
Pues yo no me gasto tanta pasta en un movil nunca más.Estoy muy contento con él y fue un capricho en un momento determinado sabiendo que con la mitad de potencial tenia suficiente,pero para el uso que le doy,no merece la pena gastar tanto.Ojala me dure muchos años y nunca se puede decir que no voy a beber de ese agua pero hoy por hoy es lo que pienso.
Un saludo.
Yo es el primer LG que tengo y estoy encantado, mi madre tiene un LG 3D y a ella le iba muy bien aunque la batería se la bebía como el agua y no esta muy actualizado. Aun así me dio por elegir este en vez del S4 y estoy encantado!
moreno78
23/01/14, 21:37:53
Sí duda me iría de cabeza, LG este año ha dado el boom móvil del año en algunas revista de gadget, y eventos tanto en España como fuera, mi experiencia no ha podido ser mejor y me da igual que actualicen o no a mi tal como esta me va de lujo. No como algunos por ahí que llevan el último software de Android y van de pena con todos los bug que tienen.
Realment lg esta haciendo grandes equipos y muy importante con precios contenidos como mi g pro que solo me gaste 350euros en el!
2005salazar
23/01/14, 23:38:41
Es mi primer Lg, si siguen haciendo las cosas bién, no será el último.
Expectante estaré esperando a mayo para ver ese G3 y su pedazo de pantalla de 5,5.
madtmadt
24/01/14, 08:44:05
El LG que tenemos a pesar e los fallos de las cámara, tiene la ventaja de un hardware de lo mejor que existe en el mercado. El problema que tiene este modelo y todos los que vayan a salir en el futuro se llama LG. Me explico LG es especialista en poner el mejor Hardware del mercado con un software que digamos es de lo peor del mercado, con el agravante de que para corregir los fallos iniciales ya puedes esperar sentado. Esto quiere decir que esta orientado completamente a las ventas y tiene una división de Software de autentica pena. Ya veréis todo como dentro de un par de años me dais la razón. Antecedentes LG Shine, LG Optimus 3D, LG optimus Max. Se de lo que estoy hablando.
AsturLoko
24/01/14, 08:56:10
No estoy de acuerdo contigo y te explico por que.
Si solo me basara en experiencias pasadas para comprar tecnologia entonces no hubiera tenido otra cosa que no fuera Nokia.
Que LG haya hecho telefonos que luego no hayan resultado no es motivo como para no valorar justamente el terminal que ha puesto en el mercado.
El G2 ahora mismo, si no es el mejor, esta entre los 2 o 3 mejores, pero no hablo de hard, que tambien, sino de software. La capa que han puesto a parte de ir como un tiro trae aplicaciones bastante utiles y no las pijadas que solian meter los fabricantes hace 2 o 3 años y nadie utilizaba.
En cuanto al tema de las actualizaciones. Si me he comprado este telefono es porque a dia de hoy va muy muy bien. Quiero decir que si me dicen que este telefono se va a quedar asi y no lo van a actualizar probablemente me lo compraria tambien.
No entiendo la gente que no es capaz de dormir por las p... actualizaciones de google, que si, que estan muy bien, pero que el aporte que hacen es minimo.
Si me dicen que mi terminal no se va a actualizar a android 5 en el cual se habla que permitira los viajes en el espacio/tiempo con solo mirar a la camara frontal y decir a donde quieres ir.... pues quizas me lo pensaria, pero como se que las novedades que va a traer van a ser minimas con respecto a lo que ahora tenemos pues no me importa.
Ademas, ¿cuanta es la esperanza de vida de un movil de la mayoria de los que estamos por estos foro?, ¿2 años con suerte?. En un maximo de 2 años habreis cambiado de telefono por otro que ya vendra con lector biometrico, de iris, o la de su puta madre.
A lo que voy, al Cesar lo que es del Cesar y en este caso por mucho que LG la haya cagado en el pasado ha hecho un terminal "Chapeau" y no por ello la gente debe dejar de comprarlo si en realidad le gusta.
madtmadt
24/01/14, 09:33:23
No me preocupa que me suban a KIT KAT o cualquier nombre de Galletita posterior, lo que me preocupa es que no arreglan los fallos. Me da igual que nos dejen en la versión 4.2.2 toda la la vida, lo que quiero que que mi móvil funcionen bien todas sus funciones, y esto amigo mio NO LO SABE HACER LG. He tenido 3 LG para demostrar mi teoría, pero veo que tu ninguno. Pasate por el foro de LG y coge cualquier móvil de LG y puedes comprobar rápidamente que la mayoría de las protestas se deben a la lentitud del LG para corregir los problemas con las actualizaciones posteriores. Básicamente por que tienen un departamento de Software orientado a nuevos productos, no a la mejora y actualización de los que tiene en el mercado. Al final la gente se va de las Rom Stock de LG hartos de que no les arreglen fallos. Por cierto debes ser de los únicos que le enfoca bien el móvil cuando grabas vídeo con poca luz. (es broma)
AsturLoko
24/01/14, 09:53:01
Correcto, no he tenido anteriormente LG, pero no me hace falta. Los Lg que no he tenido han sido sustituidos por HTC, Samsung, Sony, Nexus, etc... Espero que te sirva para tener en cuenta mi opinion. Todos han tenido sus pros y sus contras y no por ello dejo de comprar un terminal de una u otra marca. Leo blogs especializados y veo que sacan un movil del que todo el mundo habla, voy a verlo y si a mi me convence, me lo compro, no hay mas.
Por esa regla de tres tendria un iphone que es el telefono del que la mayoria habla bien, tiene un sat cojonudo y tiene un soporte de soft de lo mejor que hay, sin embargo no lo tengo no por su reputacion sino porque esos telefonos sencillamente no me gustan.
Te sigo diciendo lo mismo, las valoraciones de un terminal las hago sobre ese terminal, no sobre lo que haya hecho el fabricante anteriormente.
¿Puedes decirme cual es la lentitud que segun tu arrastra este G2 con respecto a sus antecesores? O esos problemas de los que hablas.
Es mas, ¿puede indicarme un subforo de esta pagina, sea del telefono que sea, en la que los usuarios no reporten ningun tipo de error?
Evidentemente el subforo del G2 me lo tengo bastante empapado y si te fijas no todo el mundo reporta todos esos supuestos problemas de los que hablas y que segun tu por ser un LG deberia tener. Es mas, hay un hilo dedicado de la gente que para los que su G2 es "perfecto".
Mi telefono va como un puto tiro, la bateria anda alrededor de los 3 dias, la camara graba unos videos acojonantes, la pantalla es una pasada, y el resto ni lo menciono porque me parece tonteria, es decir, funciona como debe funcionar.
Que habra gente a la que le toque la china y le salga el telefono mal? Pues claro! Pero como todos. Tambien tengo una Nexus 7 y a pesar de ser una maravilla me esperare cuando saquen la siguiente y veremos si merece la pena.
Lo contrario es comprar subjetivamente. Como dice el refran "Cria fama y echate a dormir" y no deberia ser asi.
moreno78
24/01/14, 11:14:40
El LG que tenemos a pesar e los fallos de las cámara, tiene la ventaja de un hardware de lo mejor que existe en el mercado. El problema que tiene este modelo y todos los que vayan a salir en el futuro se llama LG. Me explico LG es especialista en poner el mejor Hardware del mercado con un software que digamos es de lo peor del mercado, con el agravante de que para corregir los fallos iniciales ya puedes esperar sentado. Esto quiere decir que esta orientado completamente a las ventas y tiene una división de Software de autentica pena. Ya veréis todo como dentro de un par de años me dais la razón. Antecedentes LG Shine, LG Optimus 3D, LG optimus Max. Se de lo que estoy hablando.
Ya comenzamos con las disputas sin razón, lo primero decirte que yo estoy en el mundo android desde mi HTC tatoo o sea desde el inicio de Android cuando nadie lo quería de ahí he tenido todos los móviles hasta la fecha, decir que siempre me había gustado Samsung hasta llegar a probar el LG G2, vengo de 3 Samsung s4, un HTC one, Sony xperia z y z1,nexus 4,actualmente tengo mi niña bonita el LG G2, nexus 5, Samsung s4 el de ocho núcleos y decirte que no hay color contra el LG G2 Y esos que algunos de los que tengo ya tienen el último so de Android y van de pena las actuaciones alegran fallos y luego producen otros y yo si se lo que hablo soy informático y actualmente técnico en reparación y configuración de móviles. Dejémonos de chorradas y tonterías y disfrutemos del LG G2 que ahora mismo no hay uno que se le pegue ni el note 3 que también lo he tenido y para terminar ni he rooteado, ni he puesto otro launcher, ni nada todo esta como viene y así me va de lujo y no tengo ningún fallo, en cambio a los demás hay que ponerle otro launcher, hacerlos root, ponerles parches y usar aplicaciones de terceros para que vallan más o menos bien, DISFRUTEMOS DEL MÓVIL QUE TENEMOS QUE ES UNA BESTIA, NO LE BUSQUEMOS 5 PATAS AL GATO SOLO TIENE 4. Y EL QUE DUDE QUE VENGA A MADRID Y HACEMOS LA PRUEBA.
No hay que juzgar al actual LG por equipos antiguos. Desde el Optimus G viene haciendo muy bien las cosas con el software en cuanto a calidad, la fluidez de la rom original provocó que la gran mayoría de los que tuvimos o tienen ese equipo estén con la rom stock aunque sea la 4.1.2. Además salió con 4.0.4, luego pasaron a 4.1.2 10a y ya van por la 10i para corregir fallos. El G supera o iguala en fluidez y experiencia de usuario a casi toda la gama alta actual... obvio en potencia bruta pierde como en juegos o benchmark pero en el día a día, navegar y uso verla el G. El G2 es lo mejor actualmente lejos.
Pues claro, a ver como sale el g pro 2, pero lg siempre es mi primera opcion
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.