Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modo seguro
Reduzzi
21/01/14, 23:55:21
Alguien sabe como se entra en modo seguro? Y su utilidad?
Es como en windows, que si alguna app instalada crea conflicto podría entrar en modo seguro y desinstalarla para resolverlo. O en android tiene otra utilidad?
Que yo sepa no existe. Si falla el LGSystemUI a veces reiniciando deja de salir lo de se ha detenido. No la muestra, pero no sale el popup y puedes trabajar...
Xposed te la ha liado?
Reduzzi
22/01/14, 01:18:34
Que yo sepa no existe. Si falla el LGSystemUI a veces reiniciando deja de salir lo de se ha detenido. No la muestra, pero no sale el popup y puedes trabajar...
Xposed te la ha liado?
No me la ha liado, lo de LGSytemUI se detiene y desaparece la barra de estado y al minuto o así vuelve a aparecer, pero con tu super mod eso no me ocurre.
Lo que ocurre es que el otro día reinicie y toque algún botón antes de que reiniciara totalmente y entró en modo seguro y algunos widgets estaban deshabilitados. Al reiniciar encendió bien y todos los widgets correctos. Por eso quería saber sobre el tema
He mirado un poco y parece que si que hay, pero no encuentro la combinación
Reduzzi
22/01/14, 01:39:51
SOLUCIONADO:
Aquí encontré la info que buscaba
http://www.elandroidelibre.com/2012/07/modo-seguro-en-android-jelly-bean-te-explicamos-que-es-y-para-que-vale.html
Aunque yo entre de otra forma, toque algo antes de que me pidiera el pin y entró, pero he comprobado y tal como dice el artículo se entra perfectamente.
Si lees los comentarios hay un montón de gente que no puede salir del modo seguro, la mayoria con un s3 mini. A saber que hizo Samsung! jaja
Reduzzi
22/01/14, 01:52:39
Con xperia neo v, también he visto que hay algunos que no pueden salir.
alonso20
23/01/14, 00:43:29
Boton power como si fueras a apagarlo
Mantienes apretado apagar, y te sale el reinicio en modo seguro
Tuve que usarlo una vez porque instale una aplicación, no me acuerdo como se llamaba...
Cada vez que se encendia el móvil éste se reinciaba al cargar las aplicaciones, ya que esa debia tener mal codigo o algo...
Entre en modo seguro más rápido que un rayo y la desinstalé..
Se sale del modo seguro tan solo reiniciando.
Reduzzi
24/01/14, 14:01:26
Ya he descubierto como se entra en modo seguro, aparte de dejar pulsado apagar y elegir modo seguro.
Cuando se está reiniciado el móvil dejamos pulsado vol- hasta que se reinicie y entrará en modo seguro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.