PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ser o no ser root.

mcnolenx
21/01/14, 23:50:55
Buenas a tod@s. Pensareis que soy un poco lila pero tengo un par de dudas que ya vereis.
Despues de leer mucho mucho varios manuales (en español e ingles) me anime a hacer el bootloader y usuario root al movil y despues de varios problemas lo conseguí....o eso creo. El bootloader si lo hice bien porque puedo entrar al menu en el encendido del tlf y demas pero lo de root no lo tengo tan claro de que me saliera bien. Instale el SuperSU pero no me funciona el Xposed y el Greenify a la hora de hibernar apps me envia derecho al menu de ajustes de la app para que manualmente fuerce de detencion una a una.
¿Hay alguna forma de saber si soy root de verdad?.
Y lo otro es que desde que hice todo esto, cuando conecto el tlf por usb al ordenador, muchas veces se queda el ordenador medio colgado y sobre todo si decido acceder a la sd (scandisk 64gb). Se conecta en modo depuracion. ¿Que puede ser?.
Lo he intentado restaurar desde la aplicacion de Sony y me dice que no se puede. ¿Que puedo hacer?
Siento el ladrillazo, de verdad.:-B
Gracias y un saludo.

frozz2784
22/01/14, 00:19:50
Solo te puedo ayudar en lo del root, busca apk llamada root checker desde la playstore es facil de usar y te dira si eres root http://img.tapatalk.com/d/14/01/22/yda7y6u4.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/01/22/gapy6e8y.jpg

porel
22/01/14, 00:29:58
¿Hay alguna forma de saber si soy root de verdad?.

En el Play Store tienes aplicaciones gratuitas como root cheker. Otra opcion es instalar el Titanium backup, si arranca eres root, sino no.

Y lo otro es que desde que hice todo esto, cuando conecto el tlf por usb al ordenador, muchas veces se queda el ordenador medio colgado y sobre todo si decido acceder a la sd (scandisk 64gb). Se conecta en modo depuracion. ¿Que puede ser?.

Pues no sabria decir exactamente pero yo cambiaria la forma de conectar el telefono al PC para que lo haga solo con el almacenamiento de la SD y ademas formatearia la SD para eliminar errores.

¿Que puedo hacer?

Espera a que otros compañeros con mas experiencia en el terreno te contesten.

Y suerte! a ver si lo poco que te he dicho te ayuda en algo...

Un Saludo!

Solo te puedo ayudar en lo del root, busca apk llamada root checker desde la playstore es facil de usar y te dira si eres root

Muhahhahaha!! has sido mas rapido que yo!!!

tupie
22/01/14, 01:32:14
Si tienes 4.3 tienes que instalar este Xposed:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2603873

bbr
22/01/14, 07:06:21
Parece que con 4.3 se queda medio root si habías hecho root y has actualizado. La mayoría de las app que necesitan root te funcionarán pero be te dejará escribir en system. Ósea que si es así eres medio root. Como me pasa a mi

mcnolenx
22/01/14, 08:02:01
Gracias a todos. Ya he probado el root cheker y dice que SI tengo acceso root. Y como dice bbr tengo 4.3 instalada (ya era 4.3 y despues me hice root), asi que...
Saludos.

kalos2804
22/01/14, 17:23:14
como hago root en 4.3??