PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo en restablecimiento de fábrica

silkworm
21/01/14, 23:48:06
Buenas noches, he recogido hoy mi Moto G 16 Gb, he actualizado a KK y al hacer restablecimiento de fábrica con posterioridad, me han ido saliendo mensajes de que se habían detenido todas las aplicaciones. He apagado y al volver a encender, carga la animación, pero luego se queda la pantalla en negro y el teléfono se queda muerto. He intentado entrar en modo recovery pero me vuelve a reiniciar el teléfono, y vuelta a empezar. Se os ocurre algo para ponerlo a funcionar? Muchas gracias

Thidroidvlog
21/01/14, 23:54:37
No pasa nada. solo sigue este tutorial y ya funciona! me ah pasado
http://www.taringa.net/comunidades/comunidadmotorog/8252915/Aporte-Actualiza-tu-Moto-G-a-4-4-2-kitkat.html?notification#comment-542546

silkworm
21/01/14, 23:57:46
No pasa nada. solo sigue este tutorial y ya funciona! me ah pasado
http://www.taringa.net/comunidades/comunidadmotorog/8252915/Aporte-Actualiza-tu-Moto-G-a-4-4-2-kitkat.html?notification#comment-542546

Gracias por contestar. Pero no había desbloqueado el bootloader, solo actualizado por OTA. Debo desbloquearlo? Perderé la garantía.

Thidroidvlog
22/01/14, 00:01:25
Si tienes que hacerlo en el.tuto ahí unos en lances para que lo hagas solo lee todo!!

silkworm
22/01/14, 00:04:49
Si tienes que hacerlo en el.tuto ahí unos en lances para que lo hagas solo lee todo!!

El problema es que el teléfono no se me apaga. Me reinicia constantemente cuando intento apagarlo por lo que no lo puedo poner en modo fastboot.

EDITO: Puedo entrar en fastboot

cesc1972
22/01/14, 00:06:25
Gracias por contestar. Pero no había desbloqueado el bootloader, solo actualizado por OTA. Debo desbloquearlo? Perderé la garantía.

No desbloquees el bootloader a lo tonto, y más si el teléfono es nuevo y te esta dando problemas.

Puedes intentar bajar a la 4.3 y probar volver a actualizar sin abrir el bootloader.

silkworm
22/01/14, 00:09:12
No desbloquees el bootloader a lo tonto, y más si el teléfono es nuevo y te esta dando problemas.

Puedes intentar bajar a la 4.3 y probar volver a actualizar sin abrir el bootloader.

Como hago eso?

aldebran
22/01/14, 00:11:27
Pues de entrada se me ocurre hacer wipes, eso si perderás la información que tangas.

cesc1972
22/01/14, 00:13:32
Como hago eso?

Primero mira a ver si eres capaz de entrar al fastboot, estando el teléfono encendido, deja pulsado el power hasta que veas que se apague, una vez que este la pantalla en negro deja pulsado el boton de bajar volumen, luego el power otra vez y sueltálos.

Ahi entrando en el recovery puedes probar a hacer los wipes como dice aldebran antes de probar otra cosa.

silkworm
22/01/14, 00:15:37
Primero mira a ver si eres capaz de entrar al fastboot, estando el teléfono encendido, deja pulsado el power hasta que veas que se apague, una vez que este la pantalla en negro deja pulsado el boton de bajar volumen, luego el power otra vez y sueltálos.

Ahi en el recovery puedes probar a hacet los wipes como dice aldebran antes de probar otra cosa.

Puedo entrar en fastboot. He intentado entrar en el recovery y aparece Andy con las tripas fuera y un mensaje "sin comandos"

cesc1972
22/01/14, 00:16:41
Puedo entrar en fastboot. He intentado entrar en el recovery y aparece Andy con las tripas fuera y un mensaje "sin comandos"

Pulsa en esa pantalla el boton volumen arriba y power y aparecen los comandos.

silkworm
22/01/14, 00:20:15
Pulsa en esa pantalla el boton volumen arriba y power y aparecen los comandos.

Acabo de hacer los wipes, ha lanzado el arranque pero ser ha quedado al final de la animación

EDITO: Parece que intenta ir...

cesc1972
22/01/14, 00:21:05
Acabo de hacer los wipes, ha lanzado el arranque pero ser ha quedado al final de la animación

Igual tarda un poco en iniciar, espera a ver.

silkworm
22/01/14, 00:22:37
Igual tarda un poco en iniciar, espera a ver.

Ya está!!!! Ya estoy dentro!!! Gracias chicos, sois los mejores!!

JLFM25
19/03/14, 18:30:09
puedo entrar al fastboot cuando elijo recovery con la tecla de subir volumen el tlf se reinicia me aparece la pantalla de motorola y lugo una negra como iluminada pero no me aparece el muñeco de android con el signo de exclamacion ayudaaaaa porfavorrrrrrr mi tlf esta muertooooo

ivan148
20/03/14, 21:21:32
Me paso lo mismo , y reclame un telefono nuevo a la tienda me tardo 15 dias o asi pero tengo mi moto g perfecto , y mas si tiene garantia. Ami ni se me arreglaba ni metiendole el software x pc ni nada

LEPT
20/03/14, 23:44:47
puedo entrar al fastboot cuando elijo recovery con la tecla de subir volumen el tlf se reinicia me aparece la pantalla de motorola y lugo una negra como iluminada pero no me aparece el muñeco de android con el signo de exclamacion ayudaaaaa porfavorrrrrrr mi tlf esta muertooooo

JLFM25, lee lo que puse aquí ayer (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=12971671&postcount=2). Creo que te ayudará a ti también.