PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Solo entra en modo factory.


jcmgap
21/01/14, 23:45:47
Ayer por fin me llego mi red rice. Bien, me he llevado un buen chasco al ver que el movil solo se puede poner en chino o en ingles y no solo eso, no puedo acceder a su recovery nativo, no me sale la opcion. Lo intento desde MOBILEUNCLE y tampoco me incia. Con VRoot lo he podido hacer root pero nada más.
Los drivers imposibles instalarlos. Por favor necesito vuestra ayuda!!!

PD: eh intentado seguir todos los tutos que hay, aquí y en miu.es y nada de nada porque no puedo acceder al recovery.
un saludo!!!

jcmgap
23/01/14, 16:13:02
Alguna ayuda por favor. Nadie sabe nada?

saltamon
23/01/14, 17:17:13
Alguna ayuda por favor. Nadie sabe nada?

Si lo has probado lamento hacerte perder el tiempo, pero .... has probado a pulsar sin soltar el botón volumen - y a la vez el de encender?. Si mantienes pulsadas ambas teclas te reinicia el terminal, y si las sigues manteniendo pulsadas hasta que salga el icono de arranque te debería abrir el recóvery. Otra opción .... ¿Has probado a entrar en :
ajustes-Acerca del teléfono - pulsar abajo en el icono "actualizaciones del sistema" - pusar el botón menú y elegir la opción "reiniciar en modo recovery" ???. Un saludo

mquiaba
26/01/14, 13:06:58
Seguramente te han intentando instalar un recovery que no vale para ese teléfono.

Hay series de RR (las más recientes) que no aceptan por ejemplo CWM. El que tengo yo no lo acepta, y si se lo pones, no eres capaz de entrar en el (comprobado). Prueba metiéndole el recovery stock o el TWRP.

Mírate este post, es muy sencillo el proceso:

http://foro.miui.es/index.php?PHPSESSID=c1o6dfgmnnr11lkuqr1hgoiu63&topic=3188.0