Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Desactivar banda wcdma 2100 y dejar solo wcdma 900 en Jellybean?
Hola, ¿existe alguna manera de desactivar las redes wcdma 2100 y deja solo la banda wcdma 900?
En versiones anteriores a jellybean se podia con codigos, no recuerdo cual era...
*#9900#
*#301279#
*#0011#
...
con algun codigo de estos... pero el caso q ninguna funciona en jelly bean
¿existe alguna aplicacion root para poder entrar a ese menu del modem y poder desactivar las bandas?
Un saludo.
Hola, ¿existe alguna manera de desactivar las redes wcdma 2100 y deja solo la banda wcdma 900?
En versiones anteriores a jellybean se podia con codigos, no recuerdo cual era...
*#9900#
*#301279#
*#0011#
...
con algun codigo de estos... pero el caso q ninguna funciona en jelly bean
¿existe alguna aplicacion root para poder entrar a ese menu del modem y poder desactivar las bandas?
Un saludo.
No?
Es *#0011# despues pulsas en el boton izquiero al lado del menu / back /phone control /network control/ band selection y hay cambias las bandas
Es *#0011# despues pulsas en el boton izquiero al lado del menu / back /phone control /network control/ band selection y hay cambias las bandas
Q va, marco esa combinacion pero no aparece ningun menu.
Q version de modem llevas?
Llevo el xls8 el de la fop Española , aunque tengo una custom base , a ver si ese codigo va hasta en un slc con 2.3.6 gingerbreak
No es un menu ,es sevicio mode y pulsas como he dicho en el boton al lado de la tecla menu , la de abajo a la izquierda el cuadrado no el de volver atras derecho , tienes tres botones abajo el fisico menu y dos uno a cada lado pues el izquierdo para que te salga esto y ya sigues con lo que te puse arriba
http://img.tapatalk.com/d/14/01/23/e4u3uga8.jpg
No es un menu ,es sevicio mode y pulsas como he dicho en el boton al lado de la tecla menu , la de abajo a la izquierda el cuadrado no el de volver atras derecho , tienes tres botones abajo el fisico menu y dos uno a cada lado pues el izquierdo para que te salga esto y ya sigues con lo que te puse arriba
http://img.tapatalk.com/d/14/01/23/e4u3uga8.jpg
Si, el problema esq al marcar el codigo no sale nada
Llevo la ultima lsd española, rooteada, con su modem stock, lo mismo en rsta base viene capado para no poder entrar.
Es muy raro a ver si alguno que tenga esa rom le va , no recuerdo bien si entraba yo con esa rom mira que es con la que mas tiempo me he pegado con ella puesta hasta que le he pueto la hctrom_v11 base samsung ms1 hace un mes
Ya no se si es por el kernel yo llevo el apolo lights
¿alguien con la oficial lsd española para el s2 puede confirmar si funciona el service mode marcando *#0011#?
¿por que quieres desactivar la banda 2100?
¿por que quieres desactivar la banda 2100?
Es x poner un ejemplo. Es con operador ono, bien, tengo un zte v987s (mi madre), tenia las bandas 900 y 2100 activadas y fallaba demasiado, se ve q al proceso d cambiar d red. Fue desactivarla y ale... Volaba. Se ve q en mi zona con ono le cuesta bastante esa frecuencia. Pues bien, mi hermana tiene un s2 y le cuesta tb. Kiero comprobar a desactivarla a ver si obtiene el mismo resultado... Jej.
X cierto, probe en el s2 d un amigo con la misma version y si le entra el service mode, asi q no se q puede ser...
En fin, tocara restaurarlo todo (si me deja xD).
Saludos.
Antes de restaurar prueba con un wipe cache y dalvik cache
Antes de restaurar prueba con un wipe cache y dalvik cache
Ya probe xD
Era fallo de la rom, flashee encima la nueva y sin problemas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.