PDA

Ver la Versión Completa : Que compañía Lou cost merece mas la pena

nico argentino
21/01/14, 23:22:42
Señores buenas noches inicio este hilo para preguntaros que compañía Lou cost es la que mejor cobertura tiene ya que estoy hasta los huevos de todas las demás

E provado movistar,Vodafone,Orange y ahora estoy con Jazztel pero necesito mas megas y me cobran mucha pasta

Por eso os consulto cual me recomendáis

Un saludo

eduwinner
22/01/14, 03:27:49
yo tengo simyo, y siempre estoy bien de cobertura.
la tarifa que tengo es de 850mb por 7 euros, y lo mejor es que no es cuota, sino consumo mínimo, es decir, que si llamo no me cobran 7 euros + llamadas, sino que empieza a contar desde 0.

además, si te pasas con código promocional, te dan 10 euros + otros 10 de bienvenida.

así que si quieres te paso mi código.

un saludo ;-)

mangel93
22/01/14, 03:30:02
la tarifa que tengo es de 850mb por 7 euros, y lo mejor es que no es cuota, sino consumo mínimo, es decir, que si llamo no me cobran 7 euros + llamadas, sino que empieza a contar desde 0.

además, si te pasas con código promocional, te dan 10 euros + otros 10 de bienvenida.

un saludo ;-)

Joer pero Yoigo te esta dando 500 MBS por seis euros con cobertura Movistar y sin limite despues de gastarlos, hablo de prepago.

Hablando de que yo no llamo absolutamente nada.

nico argentino
22/01/14, 07:27:34

un saludo ;-)

pero estamos hablando de contrato no ?

Y la llamadas a cuanto están es que yo también llamo no mucho pero si gasto mas o menos unos 100 minutos al mes

Por eso quisiera algo tuviese mas megas que minutos h a buen precio

eduwinner
22/01/14, 12:48:40
pero estamos hablando de contrato no ?

Y la llamadas a cuanto están es que yo también llamo no mucho pero si gasto mas o menos unos 100 minutos al mes

Por eso quisiera algo tuviese mas megas que minutos h a buen precio

la que te digo es de contrato, de contrato hay 4 tarifas:
0 euros -> pagas las llamadas y los megas que consumas (llamadas 8cent./min; internet 3cent/mb)
3.99 euros -> consumo mínimo con llamadas a 5 cent. y 250 megas gratis
6.99 euros -> consumo mínimo con llamadas a 5 cent. y 850 megas gratis
4.90 -> cuota, 700 megas y llamadas a 2 centimos

y hay otra que es:
9.99 -> consumo mínimo. 8cent./min sin establecimiento de llamada (gratis) y 0.8cent/mb, es decir, menos de 1 céntimo el mega

de prepago tienes:
0 euros -> mismas condiciones
3.99 -> mismas condiciones

todo esto lo vas a ver mejor en la página, pinchando en cada tarifa, que viene detallado

http://www.simyo.es/

lord_neno
22/01/14, 13:32:29
amena son 6 € + iva, con 1 Gb de datos, llamadas a 0 cent y SMS ilimitados...

Ahora bien, son la peor compañía en servicio de atención al cliente en la que he estado, prefiero pagar 2 euros más al mes y estar en una que no me mienta, no me estafe y no trate a sus usuarios como gilipollas.

De momento en servicio de atención al cliente la mejor es R (un operador de cable de Galicia), en móvil usan línea de vodafone y funciona en todos laos...

Converso72
22/01/14, 13:38:32
Si quieres megas mírate MASMOVIL tienen hasta 5 Gb por un precio bastante razonable, y la cobertura de Orange ha mejorado bastante desde hace un añlo.

adofaifo
22/01/14, 20:48:49
Yo tengo ONO y va muy bien.

Solo tienes que tener ONO en casa....