Acceder

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Dudas consultas, problemas, y derivados en este post por favor.

TorchwoodOS
21/01/14, 22:51:46
Si no queréis crear un post nuevo, podéis usar este post para las dudas y consultas que tengáis pero por favor, no useis los post de las ROM's que son como el nombre dice, para hablar de las ROM's, para cualquier duda, post nuevo o aquí en este mismo...
Si es relacionada dicha duda con la ROM, si, va en el post de la ROM y no aquí.

Un saludo!

ffelisan
23/01/14, 10:52:53
Hola y gracias por todo el curro que estas haciendo, la verdad estoy un poco liado. Tengo la 2.2 puesta a traves del paso 2 y mi duda debido a que he leido ,no me acuerdo donde, que para actualizar hay que ir una por una hasta llegar a la que quieres es si puedo instalar tu rom ya directamente a traves del paso 2.
Ya se que explicas la instalacion en el post de tu rom pero igualmente me queda esa duda aparte de que no tengo xp jejeejj.
Saludos y gracias.

TorchwoodOS
23/01/14, 12:46:04
Si si que puedes, y eso es si actualizas por el método OTA (el integrado por SmartQ en la app, para firmwares originales)

Saludos!

ffelisan
23/01/14, 12:58:26
Lo he probado con mi Mate, con la 2.2, y ok cámara y llamadas.
También he probado la actualización OTA desde el Mate y no se como pararla,tengo el reloj apagado pero esto no para ni a tiros jejejej.
Le he puesto la clave WiFi pero no me ha conectado.

ffelisan
23/01/14, 13:07:31
Ya la he parado, joer que pardillo soy a veces.

traxto82
24/01/14, 17:17:18
queria consultaros un par de cosas,acabo de recibir el relojX-D pero tengo un para de dudas.la sensibilidad del boton back,tiene la misma que la del power?es que tengo que pulsar mucho para que reaccione,es normal?y dos las sensibilidad o calibracion de la pantalla,pulso y ay veces que se marca en otro lado.pero es aveces.lo del botn me preocupa mas porque es muy incomodo pulsar tanto.gracias

TorchwoodOS
24/01/14, 17:26:08
La de power con pulsarle una vez y sin hacerlo fuerte, funciona bien salvo para apagar y encender logico... y la de ir atras idem...

Sobre la pantalla no, no es normal...

saludos

traxto82
24/01/14, 17:28:33
muchas gracias.ha sido un par de veces...seguire proando.por cierto la rom de lujo¡¡¡¡¡

mecausmal
24/01/14, 17:48:33
el tethering realmente para que sirve en nuestro reloj? si las notificaciones van por BT, me lo podeis aclarar porfavor? gracias

TorchwoodOS
24/01/14, 17:53:47
Para tener acceso a Internet en el reloj usando la conexión del móvil... y así no usar el wifi que gasta mucha mas batería.

msd117a
25/01/14, 00:20:06
Buenas, me compré el reloj hace un par de dias y ya lo tengo con la rom imagine dragons y tal, pero no consigo instalar los drivers para transferir archivos ni en xp.
Además, ¿como puedo instalar apks? cuando las paso por bluetooth del movil al reloj dice que el contenido no se admite y si tengo la apk en el reloj, no me deja instalarla.
Gracias, un saludo.

Nedyar
25/01/14, 14:23:20
hola!
Han subido una rom a xda:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2622252

Feature:

- Rooted + Busybox
- Add Init.d Support
- Based on the latest 4.4 Firmware
- Zipaligned
- Add PlayStore
- Add Gmail, Hangout
- Add Calc.
- Add Email app
- Add Google Keyboard
- Remove some apk
- And more feature.......................

Por si te sirve algo!!

ffelisan
25/01/14, 16:06:26
Hay alguna forma para que se conecte bien con telefonos com chip Mtk?
me lo detecta bien pero luego no da bien la sincro por error de puerto y que el número no coincide.

losika12
25/01/14, 16:10:01
Dale a reintentar o sincroniza desde ajustes de bt en vez de la aplicación de smart watch. A mi me funciona, tengo MTK6589T

TorchwoodOS
25/01/14, 16:10:34
No es culpa del Reloj, si no de la ROM/Drivers/Kernel MTK...

melgardetera
25/01/14, 19:23:51
ffelisan tengo el mismo problema que tú. También tengo MTK6577. Mi hermano tiene MTK6589T y va perfecto

GET123
27/01/14, 12:13:32
Una pregunta básica. He intentando descargar los ficheros de la ROM de TorchwoodOS desde mi Galaxy Note 3 y soy incapaz de hacerlo. Lo he intentado directamente desde la web de mega.co.nz y desde la aplicación MEGA.
Desde un PC puedo descargarlos, pero desde mi Note 3 es imposible. ¿Qué puedo estar haciendo mal?
Gracias.
Saludos.

TorchwoodOS
27/01/14, 12:23:52
El note 3, que le tiene tirria o tiene algún conflicto con el tema de descargas... pásalo desde el PC a la memoria del Note 3...

Nota: esto no tiene relación con el reloj ya que es problema del Note 3 :(

Saludos.

traxto82
27/01/14, 13:26:39
despues de varios dias cacharreando con el pequeñin queria exponer un par de cosillas.
1ª es que lo noto un pelin lento para el hard que tiene,seria posible crear o adaptar un kernel con posibilidad de oc o variacion del Mhz.
2ª Le instale el launcher 8pro y la interfaz se adapta muy muy bien (recomendale),ya lovi en otro modelo funcionando y despues de instalarlo y poner todos los title a 2x2 es resulado es muy bueno.pero me llama la atencion que al iniciar aparece la barra superio y desaparece.quiere decir que podriamos habilitarla?creo quevendria muy bien para el acceso directo de wifi,tether...
3ª Despues de probarlo el mayor defecto que encuento es el boton back,creo que se podria añadir alguna app con gestos para suplir ese defecto (los gestos que incorpora son incomodos)creo que habria que buscar algo para realizar gestos con un solo dedo.

TorchwoodOS
27/01/14, 13:40:35
Hola!...

1- Estoy esperando a que liberen el código fuente en base a 4.4 ya que solo esta hasta 4.3... en Ingenic digo... pero posible seria... ami me interesa mas UC y UV... pero sin codigo fuente nada...

2- La barra superior es la del theme de 8pro no la de android original, pero si se podría habilitar, y no le veo utilidad en una pantalla tan pequeña, para eso esta el widget de ajustes no veo rentable quitar mas espacio de pantalla... el launcher de 8pro no me gusta la verdad... jaja muy "windows phone"

3- ¿? el botón back en mi ROM no da problemas... ni tiene el mensajito dichoso...
De todos modos supongo que GMD Gesture serviria...

rotrot
27/01/14, 18:43:16
¿se pueden hacer downgrades de una version a otra sin problema? es decir, instalar Imagine Dragons V3.8 y luego instalar una v3 o v3b por ejemplo

GRouTXo
27/01/14, 18:45:49
Una pregunta básica. He intentando descargar los ficheros de la ROM de TorchwoodOS desde mi Galaxy Note 3 y soy incapaz de hacerlo. Lo he intentado directamente desde la web de mega.co.nz y desde la aplicación MEGA.
Desde un PC puedo descargarlos, pero desde mi Note 3 es imposible. ¿Qué puedo estar haciendo mal?
Gracias.
Saludos.
Desde nexus 4 y lg g pad tampoco se puede descargar....

ffelisan
27/01/14, 19:13:33
Desde nexus 4 y lg g pad tampoco se puede descargar....

Yo he tenido problemas hoy para descargarla con el portátil pero al final lo he conseguido, creo que el problema era de la web de descarga, no se

Nedyar
27/01/14, 20:07:54
Ayer estuve intentando conseguir el firmware de un reloj llamado GEAK watch, ya que tambien es android y lleva procesador mips, para ver que apks nos eran utiles. La interfaz esta muy cuidada y seria una buena aportacion a una posible rom. No consegui encontrarlo, lo mas cerca fue el programa de actualizaciones para windows pero sin conectar el reloj no deja descargar los updates, aunque esta en chino y no entendia ni papa.
Si alguien encuentra algo sobre este reloj creo wue nos serviria para una posible rom para el nuestro con una interfaz mas bonita.

gasesteban
28/01/14, 16:16:22
Una pregunta , con el reloj segun viene de fabrica se puede conectar uno a una red wifi, pues yo soy incapaz.

TorchwoodOS
28/01/14, 16:23:16
Si, si que se puede... pero es muy baja la potencia de señal que recibe el reloj.

gasesteban
28/01/14, 20:01:37
gracias torchwoodOS lo preguntaba aqui para no darte más guerra y estas como dios en todos los sitios :aplausos::aplausos:. gracias

ffelisan
29/01/14, 22:06:58
Estoy intentando actualizar a 4.4 oficial,tengo 2.2, y me sale un recovery intento instalar el update y no hay forma me dice operacion abortada

eviloffear
29/01/14, 23:16:34
Pues nada, hoy me ha llegado y me he decidido a meterle la v3.8, mas o menos consigo que todo funcione, menos el bluetooth

lo que de los pasos que comentas TorchwoodOS, el 3 no me sale

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=733712

Ayuda porfavor GRACIAS

ffelisan
30/01/14, 06:08:01
Bueno lo he probado unas veces mas y no hay forma, seguro que se puede pasar de golpe de 2.2 a 4.4?
o me pierdo algo? el fail que me sale es el de signature.
Saludos-

GET123
30/01/14, 16:41:18
Buenas tardes,

¿Alguien sabe dónde se puede comprar un latiguillo de repuesto (a ser posible más largo) para el SmartQ Z1?

Gracias.

Saludo.

melgardetera
30/01/14, 16:57:57
Sólo tienes que buscar un cable usb a jack 3.5mm. En ebay los hay y en más sitios
http://www.ebay.com/itm/New-7-09-Inches-USB-2-0-Male-to-3-5mm-Stereo-Headphone-Jack-Cable-White-/221264469956

ffelisan
30/01/14, 17:16:20
A alguien le sale el recovery al querer instalar la 3.0 oficial?
Si es así que opción escogeis?

ffelisan
10/02/14, 07:27:18
Bueno lo he conseguido actualizar vía OTA, creo que el problemilla debe venir a la hora de pasar el zip del pc al reloj.

Odunbyeol
10/02/14, 17:24:11
Hola chicos, pues a mi me ha llegado hoy y mal; no se si me ha llegado un limon, pero no puedo conectarlo a mi Galaxy note 3 usando la aplicacion supuestamente requerida por smartq (aunque si que puedo conectarlo, parece ser, si busco mi telefono a traves del reloj mismo.

El problema principal apra mi es que no hay manera que mis ordenadores (uno con windows 8 y el otro con windows 7) reconozcan el aparatillo de marras; si lo enchufo apagado y le doy al boton de encendido + atras consigo que el ordenador me diga que el drives Jbxxxxx (no me acuerdo ahora, dberia haber hecho una captura de pantalla) no se puede encontrar. Le ha pasado a alguien? Es que en estos momentos no puedo ni conectorlo por bluethooth ni upgradearle el firmware ni nada...

El reloj en si muy chulo y ya le tenia ganas como substituto de mi motorola rootadisimo, pero de momento nada de nada.

gracias de antemano

melgardetera
10/02/14, 17:56:32
El problema es que necesitas un sistema de 32bits. Yo tengo windows 8 de 64 bits y no me lo reconoce pero tengo otro ordenador con windows 7 de 32 bits y lo reconoce sin problema. Tendrás que buscar un ordenador que sea de 32 bits.

BadWolf
10/02/14, 18:11:53
Pues yo tengo win 8.1 64bits (amd) y sin problemas usando los drivers que puse.

Odunbyeol
10/02/14, 18:21:15
pues lo tengo fino, ire a buscar algun sistema de 32b, a lo mejor en la uni hay alguno. Sera porque en china mayoritariamente usan 32b, pero es un fastidio que no veas

Todo por ser impaciente y no esperarme a que me llegara el omate

melgardetera
10/02/14, 18:38:53
Pues yo tengo win 8.1 64bits (amd) y sin problemas usando los drivers que puse.

¿De donde te bajaste los drivers?

BadWolf
10/02/14, 18:58:49
Mira en este foro usuario torchwoodos (soy yo) los puse en esta categoria.

melgardetera
10/02/14, 19:11:11
Me los he descargado pero no se como instalarlos

optijo
11/02/14, 16:14:50
Hola a todos. Quería preguntar si alguno sabe si es posible mediante alguna aplicación realizar la marcación desde el reloj como sucede en otros modelos y si el registro de llamadas siempre aparece como vacío o es algo concreto de mi teléfono (note 2 con stock rom 4.3). De no ser posible ¿podría implementarse para futuras actualizaciones de firmware?
Saludos y gracias.
Edito:con la aplicación tablet talk se puede.

TorchwoodOS
11/02/14, 16:18:24
Con Samsung Stock no se lleva bien, en AOSP si funciona OK

A lo otro no. Y lo implementara SmartDevices.

ffelisan
12/02/14, 19:00:01
Bueno Badwolf estoy actualizando vía OTA las Stock .
Haber si después de la 3.0 puedo ponerle la tuya.
Saludos

mecausmal
17/02/14, 22:12:39
Alguien de aqui esta con el bicho y un lg g2? no me llega ninguna actu de whatsapp ,correo ni nada de eso, y eon el programa sync en teoria esta puesto que si! Nose si habre deshabilitado algo del movil que afectara a esto o que puede suceder! Porque no me ha funcionado en ninguna de las versiones de rom de reloj desde q lo tengo el viernes..

gripapc
17/02/14, 23:03:04
Has activado el servicio de notificación en el movil???

mecausmal
17/02/14, 23:14:00
Jejeje, si , xo muchas gracias xk aveces son xorradas asi xo no es el caso, estoy investigando a ver que puede ser, lo bueno esq me he enterado hoy d esto, creia k hacia falta algo especial.en el.reloj

Nedyar
17/02/14, 23:14:39
Alguien de aqui esta con el bicho y un lg g2? no me llega ninguna actu de whatsapp ,correo ni nada de eso, y eon el programa sync en teoria esta puesto que si! Nose si habre deshabilitado algo del movil que afectara a esto o que puede suceder! Porque no me ha funcionado en ninguna de las versiones de rom de reloj desde q lo tengo el viernes..

Espero que sea alguna configuracion porque tenemos el mismo movil! Mismo smartwatch tendremos en breves, mi reloj viene ya cruzando medio mundo. Ya compartiremos impresiones. Grande ese LG!

mecausmal
17/02/14, 23:18:44
Jajajja, pues esperare con ansia k te llegue a ver k puede ser, lo estoy toqueteando todo jejej

mecausmal
17/02/14, 23:43:21
esto es acojonante, he visto que tenia habilitada la funda inteligente nose xq xk no tengo, la he desactivado y ya me llegan! o creo q es por eso..... pero ahora me llegan todos, incluso los de grupo q no quiero que me lleguen,casi que lo preferia como antes buuuuuuf, ahora no para de vibrar, lo que veo esque en nuestro lg tampoco llega el texto de whatsapp ni de correo, solo los mensajes de texto.....putada....jajaja

Nedyar
18/02/14, 01:21:49
Pues gracias por el aviso, yo si tengo la funda inteligente y la uso mucho... como sea por eso estamos listos! Que ganas de trastear con el. Ya me aparece en correos salida de origen el dia 15 :D Si esta semana la web de correos va lenta es mi culpa jajaja

mecausmal
18/02/14, 10:04:45
yo como no la tengo no lo puedo probar,pero creo que es mas cosa de zsync, servicio de notificacion, activar el servicio de notificacion, y activas zwatch sync, he vuelto a hacer la prueba hoy, yo esto lo desactive, y lo he vuelto a activar y ahora si lo desactivo no me llega nada, creo que la tecla esta ahi! Lo que yo al principio lo tenia activado y no me funcionaba.... cosas de la vida.... ale me voy a jugar a la xbox one :platano: q curro de tarde

mecausmal
20/02/14, 15:44:48
Estoy con la 3.1 v3 que han sacado en xda que posteamos aqui, y el reloj se me ha quedado muerto 2 veces, hasta tal punto que tengo que hace 3 o 4 veces lo de los 8 segundos para que me vuelva a encender, nose que puede ocurrir! Porcierto soleis tener la pantalla retroiluminada puesta siempre? Yo esque hay muchas veces que no para de encenderse cuando voy conduciendo por ejemplo, gracias

mecausmal
20/02/14, 22:04:17
3a vez en 24 horas, ahora si que me preocupa, se me apaga sin avisar, y ahora veo que no tenia bateria, cuando hace 30 min tenia un 45 %...

Esperando la rom de nuestro compi como agua de mayo

Nedyar
25/02/14, 22:53:57
esto es acojonante, he visto que tenia habilitada la funda inteligente nose xq xk no tengo, la he desactivado y ya me llegan! o creo q es por eso..... pero ahora me llegan todos, incluso los de grupo q no quiero que me lleguen,casi que lo preferia como antes buuuuuuf, ahora no para de vibrar, lo que veo esque en nuestro lg tampoco llega el texto de whatsapp ni de correo, solo los mensajes de texto.....putada....jajaja

Buenas! Al final diste entonces con ello? Yo por lo que veo solo me llegan los sms y las llamadas, el resto nada. Tocaste alguna cosilla mas?

No he dicho nada, he desactivado y activado el servicio y ahora si van. Lo mismo, whatsapp solo aviso, pero telegram envia el texto

Nedyar
02/03/14, 12:35:59
Para BadWolf:

He estado haciendo pruebas on una apk llamada Tether it Trial, consigo lo inverso, compartir la conexion wifi del reloj con el movil, pero para usarla en el movil como cliente y no server, justo el boton de conectarse aparece fuera de la pantalla! Y no puedo probarlo. Creo que conseguiriamos algo ya que creo que funciona distinto a las demas, esta crea un VPN.

Hay alguna forma de adaptar la apk a la pantalla o ver la pantalla del reloj remotamente y poder darle a intro aunque sea sin verla o que se yo?

BadWolf
02/03/14, 12:59:12
No se puede adaptar, la rom no tiene los drivers correctos, ya lo he estado mirando, y es cosa de smartq hasta que ellos no lo arreglen (o liberen el codigo fuente) yi ni puedo hacer nada... No tiene nada que ver lo de von desgraciadamente...

Nedyar
03/03/14, 21:04:32
Tengo cada contacto cinco veces en el reloj, no se como. Hay alguna forma de borrarlos? Algun archivo o algo asi?

BadWolf
03/03/14, 21:23:50
formateo completo del reloj, y o/ gestor apps, y todo que diga "contactos" o tenga el icono de contactos, clickas y borrar datos, y en la app del tlf, destildas y tildas contactos para que vuelva a sincronizar y fin (en teoria)

Nedyar
03/03/14, 22:52:03
formateo completo del reloj, y o/ gestor apps, y todo que diga "contactos" o tenga el icono de contactos, clickas y borrar datos, y en la app del tlf, destildas y tildas contactos para que vuelva a sincronizar y fin (en teoria)

Parece que se ha arreglado solo, me ha salido una notificacion de google diciendo que se iban a eliminar 2900 contactos, he aceptado y ya esta bien. He desactivado en la app del movil la sincronizacion de contactos por si las moscas. Gracias!

BadWolf
03/03/14, 23:25:40
Solo 2900??? XD

Nedyar
04/03/14, 00:24:00
Para que te hagas una idea míos son 190 jajaja. Espero que en la cuenta de Google no se me hayan multiplicado.

Nedyar
21/03/14, 00:13:22
Me han surgido dos dudas:

Alguien ha probado a cambiar la densidad de la pantalla en el build.prop? Lo haria yo pero tengo miedo a que luego no arranque y no tengo tiempo para volver a instalar todo xD

Y otra cosa, creo que para una pantalla tan pequeña, la barra de notificaciones estorba mas de lo que ayuda, por eso la habran quitado en la nueva version oficial. Hay forma de quitarla sin tener que actualizar y dejar la rom del foro?
Podriamos hacer otra encuesta de barra de notificaciones si/no. Yo cada vez la odio mas xD he probado la nueva rom y se nota muchisimo en las aplicaciones el espacio que gasta la barra.

Gracias!

pablito2002
23/03/14, 21:58:56
Hola, estoy pensando en hacerme con el Z1 pero mi duda es si podré usarlo con un Galaxy SII, es decir, que no tiene bluetooth 4.

Es decir, ¿puede usarse el smartwatch moderno con un sII antiguo? Entiendo que el estándar 4 sí es compatible con el 3 (salvando la cuestión de no poder beneficiarse de BLE), pero me gustaría que algún experto me lo confirmara, gracias.

Nedyar
23/03/14, 22:14:02
Hola, estoy pensando en hacerme con el Z1 pero mi duda es si podré usarlo con un Galaxy SII, es decir, que no tiene bluetooth 4.

Es decir, ¿puede usarse el smartwatch moderno con un sII antiguo? Entiendo que el estándar 4 sí es compatible con el 3 (salvando la cuestión de no poder beneficiarse de BLE), pero me gustaría que algún experto me lo confirmara, gracias.

Sin ningun problema.

roberlolailo
28/03/14, 20:32:01
por favor ayuda no me reconoce el reloj en el pc

josealbacete
28/03/14, 22:41:09
Hola chicos, estaba pensando en pillar uno porque me he cansado del de Sony pero tengo una duda.
Cuando quieres ver la hora tienes que apretar el boton de encendido o se puede dejar una pantalla sin luz de fondo en modo de Stanby para ver la hora sin tener que pulsar nada.?
Es que los videos que he visto me da la sensacion que la pantalla se apaga por completo.
Gracias

Xice
28/03/14, 23:30:13
Por lo visto cuando incorporas el reloj para ver la hora se enciende sola la pantalla

eviloffear
28/03/14, 23:48:34
Hola chicos, estaba pensando en pillar uno porque me he cansado del de Sony pero tengo una duda.
Cuando quieres ver la hora tienes que apretar el boton de encendido o se puede dejar una pantalla sin luz de fondo en modo de Stanby para ver la hora sin tener que pulsar nada.?
Es que los videos que he visto me da la sensacion que la pantalla se apaga por completo.
Gracias

Tambien tengo un sony, tenia una opcion, que solo tocando la pantalla, se encendia, pero al cabo de unas horas, na de na, boton de power si quieres ver algo

En cambio este, cuando haces el gesto de mirar el reloj (giras la muñeca para mirar) y la pantalla se enciende sola, al cabo de unos segundos se apaga y se queda en standby, va bastante bien.

Tengo una videoreview del reloj, ahi lo podras ver bien, esta por aqui en el foro, si no busca en mi canal de youtube, canal eviloffear X-D

josealbacete
28/03/14, 23:51:14
Gracias voy a verlos. Entonces me recomiendas este mejor que el Sony verdad?
Muy amable.
Saludos

eviloffear
29/03/14, 00:41:24
Gracias voy a verlos. Entonces me recomiendas este mejor que el Sony verdad?
Muy amable.
Saludos

Si hablamos del sony 1 si, no hay color, precios, prestaciones.....

Sabes cuando te queda poca bateria del sony y dices, va lo desincronizo, y llega momentos que no te sale ni la hora......con este, lo dejas en standby, consume nada y menos en esa opcion (lo he dejado asi desde ayer, me queda 92%, eso si, no lo he usado para nada), y la hora exacta

Yo muy contento, la verdad, lo unico que ahora se me estan pelando los bordes, se me esta pelando la goma negra, dejando un plastico negro brillante debajo....

En fin. actualizaciones constantes, la room de badwolf, android propio, gran opcion a la espera de haber que es lo que saca goole X-D

Saludetes

josealbacete
29/03/14, 00:54:35
Bueno yo tuve el 2. Y en cuanto a roms por ejemplo un desastre. No hay apenas desarrollo de nada salvo las actualizaciones oficiales.

Lo de los bordes pelados ya lo hábia leído antes... Es muy comun?

Y la verdad qué también no se si esperar al de Google que será una pasada seguro....

Bueno gracias por la info.
Saludos

rotrot
29/03/14, 22:44:41
Hola, ¿quien tiene el problema de que el Bluetooth del reloj esté siempre en visible para todos desde que lo enciendes?
¿y que al separar el movil del reloj o apagar el Bluetooth del movil NO notifique que se ha desconectado?

mecausmal
31/03/14, 14:28:29
No recuerdo ahora exactamente donde, pero las dos cosas estan en las opciones! Puedes hacer que notifique o que no y puede hacer que este visible siempre o que no, pero no tengo el reloj ahora mismo y nose donde estaba

rotrot
31/03/14, 16:12:25
No recuerdo ahora exactamente donde, pero las dos cosas estan en las opciones! Puedes hacer que notifique o que no y puede hacer que este visible siempre o que no, pero no tengo el reloj ahora mismo y nose donde estaba

Si, el tema es que tengo puesto que notifique y no lo hace, llevo la rom V4, y si cada vez que enciendo el reloj o pasa un tiempo tengo que quitar el Bluetooth de visible... Sería mas fácil que no estuviese visible automáticamente

korili
04/04/14, 14:51:26
Hola, tengo el reloj de hace unos dias, esta todo zincronizado y las llamadas y todo salen, pero, sobretener el whatsapp sincronizado no salen las notificaciones del whatsapp en el reloj. Me he dejado algo por configurar?, gracias

drexon
06/04/14, 15:44:31
Buenas, un novato más por aquí, llevo 2 días con el reloj y aveces notifica y otras no, alguna vez voy a mirar la hora y me encuentro con que se a apagado. Le acabo de instalar la ROM toiiki y lo mismo, a vosotros os pasa también? Y otra cosa, el reloj me venia sin el taponcito que supuestamente debería de llevar en la entrada del jack, he consultado con smallphone, que es la web española que me lo ha vendido y me dicen que ellos lo venden sin dicho tapón, cosa que me mosquea porque el sentido común me dice que es algo nocesario para ser sumergible.....

Xice
07/04/14, 23:39:52
Buenas, un novato más por aquí, llevo 2 días con el reloj y aveces notifica y otras no, alguna vez voy a mirar la hora y me encuentro con que se a apagado. Le acabo de instalar la ROM toiiki y lo mismo, a vosotros os pasa también? Y otra cosa, el reloj me venia sin el taponcito que supuestamente debería de llevar en la entrada del jack, he consultado con smallphone, que es la web española que me lo ha vendido y me dicen que ellos lo venden sin dicho tapón, cosa que me mosquea porque el sentido común me dice que es algo nocesario para ser sumergible.....

A mi tampoco me traía taponcillo...comprado en pandawill...

kabalk
11/04/14, 00:53:03
Hola

Estoy pensando en comprar el SmartQ Z1 watch, pero tengo muchas dudas, mi intención es usarlo para ver mensajes y poder contestar algunos importantes de manera corta, ver algún resumen de noticias o algún correo móvil en ocasiones en las que no puedo sacar el móvil por motivos de trabajo, o para ver rutas y mapas en salidas al campo (con el consiguiente ahorro de batería si no enciende la pantalla del móvil) y la tranquilidad de que el móvil puede ir as seguro en la mochila por ejemplo.
Quiero por favor preguntar al gente que lo tiene lo siguiente, parte está resuelto en el foro o en otras webs, pero tenerlo todo junto quizás pueda ayudar a más gente.

- ¿Puede funcionar de modo autónomo con Wifi? Por ejemplo, ver correo, noticias, actualizar aps, etc.
- ¿Si lo conectas por Bluetooth usa la conexión de datos y GPS del móvil para internet y mapas?
- ¿Se le puede instalar un teclado para pantalla tan pequeña? ¿Sería útil un 3x4 para el tamaño de pantalla o uno estilo Flesky?
- ¿Funcionan los avisos de Whatsapp y Telegram? Se previsualizan los mensajes?
- ¿Se pueden contestar los SMS desde reloj, tiene contestaciones predefinidas o con teclado?
- ¿Llamadas, colgar y contestar con su propio micro y un auricular?
- ¿Las versiones oficiales tienen Root?
- ¿Que duración tiene batería con bluetooth y funcionando solo como reloj?
- ¿Carga a 0.5A?
- ¿El cable 3.5, carga y sincroniza pc?
- ¿Tiene opción almacenamiento masivo?
- Pantalla LCD, visibilidad con luz de sol vs OLED
- ¿Pantalla resistente arañazos?
- ¿Puedes conectar-desconectar los datos o GPS desde el reloj?
- ¿El podómetro funciona de manera independiente o necesita estar conectado al móvil?
- ¿Se ven los avisos del calendario y alarmas en el reloj?
- ¿Puede la pantalla del reloj funcionar como extensión del móvil? Por ejemplo Sygic ejecutándose en el móvil y ver la ruta en el reloj? ¿O se puede usar Google maps y usaría el GPS del móvil?
- ¿Se puede activar cámara del móvil de manera remota?, he leído que la que tienen defecto de algunos modelos Samsung no funciona correctamente.

¿Podríais los que lo tengáis por favor, comprobar si funcionarían estas aplicaciones?

- Noticias y tiempo.
- Lector de RSS.
- MyTracks Google, para rutas GPX. (La versión 2.0.2 no necesita Google Play Services)
- ¿Es necesario tener Google Play Services para que funcionen las aplicaciones del Reloj¿
- Navegador alternativo android como Boat Browser + Flash o Boat mini.
- Root explorer.
- Business Calendar (calendario) de Appgenix Software - ¿al cambiar calendario por defecto android se verían los avisos en el reloj?
- Aplicación para leer y tomar notas o txt.
- Teclado 3x4 o por voz google.
- Google Play o tienda Aptoide.
- Google Maps.
- Metrobus Madrid y similares.
- Calculadora.
- Cronometro.
- Grabadora de voz, ¿usa micro del móvil o reloj?
Gracias de todos modos y un saludo.

kabalk
11/04/14, 00:56:56
Perdón por el tocho, pero no quiero comprarlo y luego arrepentirme de tenerlo metido en un cajón :cry:

drexon
11/04/14, 08:47:36
Yo creo que lo mejor es que le pongas una correa al galaxy y te lo pongas en la muñeca directamente, Jijiji.....muchas de las cosas que pides no se pueden hacer, al menos por ahora

Nedyar
11/04/14, 12:14:58
Y otras muchas solo con leerse las caracteristicas del reloj y las de la rom de badwolf sabria si se pueden o no.

korili
15/04/14, 21:14:20
alguien sabe donde se guardan las app de google play en el reloj?, es que quiero cambiar de rom y conservarlas, gracias:ok::ok:

Nedyar
15/04/14, 22:53:50
Estan en raiz-> /data/app

jorge_kai
27/04/14, 21:34:19
no sirve de mucho tener un mega hilo de dudas si no se actualiza el primer comentario del hilo con un resumen. Si no se hace así, es preferible que cada duda tenga un hilo independiente. Gracias

BadWolf
27/04/14, 22:04:07
Sip. Pero los otros podrías ponerles chincheta ya que SÍ están actualizados.

negriton
13/06/14, 01:09:31
Hola buenas... Ya que no quriero saturar el hilo de l room Toikii pongo aquí mis dudas..

Llevo poco con el reloj a si que si alguna duda es un poco tonta lo siento..

Tengo la última versiòn de la Toikii y un Iphone 5:

- Es normal que tenga que sincronizar el reloj con el teléfono y meter el codigo cada vez que apago o pierdo la señal del Bluetooth?

- Se puede dictar, buscar en google con google now o algo por el estilo hablando el reloj? He visto videos en internet pero no he logrado hacerlo...

- Lo de quitar la vibracion en el Widget de los accesos directos no me funciona, es normal?

- El wifi me va de culo, tengo que esta al lado del router para que me coja señal, es normal? (Cuando pregunto "es normal" quiero decir si a vosotros tb os pasa)

- lo del podometro es un engaño... Lo he reseteado... He dado 5 pasos y me ha marcado como 20... A vosotros os va bien?

Siento el tochazo!!

Gracias!!!

Un saludo

BadWolf
15/06/14, 14:02:01
No voy a acr hasta que no salga google wear que es inminente, asi que veo absurdo sacar la act que iba a sacar ya que tenia muuuuchos fallos. Con iPhone da muchos problemas LOGICAMENTE. Ya que no es soporte 100% para iOS asu que si, es normal muchas cosas que dices, lo del widget de vibracion, ni idea ami si me va, google now no soporta mips, para hablarle, hasta que no este google wear, nada, el wifi, va asi de fabrica, lo del podometro, ni idea.

Saludos.

johnynimrod
15/06/14, 15:29:19
Primero agradecerte Badwolf todo tu trabajo y dedicación.
Segundo, no poseo el reloj, porque soy de los que le da mil vueltas a las cosas antes de dar el paso. Pero estoy casi decidido por este reloj y en parte es por tu trabajo. A parte de la relación calidad/precio del reloj.
Tengo varias dudas después de haber leido casi todos los hilos ( estoy en proceso de acabar de leer, pero no me resisto a exponer mis dudas al verte hoy por aqui):

- Suelo probar las stock roms antes de decidirme por una custom rom, pero me surge la duda de como instalarle apks a la stock rom, he leido que copiando las apk en la carpeta system/app y haciendo wipe dalvik pero, como se hace esto?
Quisiera instalarle a la stock rom alguna Gapp compatible con el reloj para tener el play store, donde la puedo encontrar?

- Y ya en concreto a tus roms, para mi el bluetooth tethering es casi innegociable y por lo que he leido tu rom Imagine Dragons V3b si soporta bluetooth tethering. Estoy en lo correcto?
En caso de ser correcto, que aportan las posteriores roms tuyas con android 4.4 para que la peña las prefiera y pierdan el bluetooth tethering?
La cuestión de que necesite bluetooth tethering, entre otras muchas, es porque quiero instalar Tuneinradio en el reloj y controlarlo desde el reloj. Se puede instalar esta app? Es compatible?

Estas son mis dudillas para empezar.:D

BadWolf
15/06/14, 15:35:11
1. Por adb, y teniendolo rooteado, vamos o custom rom, o nada.
Es una tonteria instalae las gapps, mas consumo de bateria, para que, si de momento bt tethering no tiene. Y el wifi va a ratos.

2. Estas en lo correcto pero es android 4.1.2 no 4.4, aportan mas soporte de apps, mejor bateria y mas cosas de estabilidad y tal.
No se si es compatible, y por poder, supongo que si se podria instalar.

charlyro222
16/06/14, 17:12:12
Es posible de algún modo configurar el reloj para que cuando se encienda el teléfono para leer las notificaciones se borren automaticamente en el reloj ?
He visto que en el Sony SmartWatch2 si hay alguna aplicación con esa opción.

Gracias

BadWolf
17/06/14, 11:01:47
No.

Xice
07/07/14, 21:48:23
Chicos!
Desde hace unos días no hay manera de sincronizar con en reloj..lo hace en el momento y avisa de las llamadas, pero de nada mas..y al poco ya nada de nada..
He desinstalado la app del móvil y borrado datos y desincronizado del reloj..y nada..
Alguna idea?
Ta con la toiiki de BadWolf y estuvo mucho tiempo bien y de buenas a primeras nada...
Un saludo y gracias!

negriton
07/07/14, 22:38:30
A mi también se me des-sincroniza cada 2 × 3 lo que pasa es que yo tengo un iPhone y pensaba que era por eso. Está una hora funcionando o asi y después se desconecta

Estoy con la toiiki tb

Xice
07/07/14, 23:56:39
Yo andon con un cubot, MTK... Así que imagino que por ahí ira el fallo.. Pero lo raro es que funcionara un tiempo y logo nada..

chip1
08/07/14, 05:49:34
si esta padre este reloj??

mecausmal
08/07/14, 13:49:10
Xice, a mi me pasa exactamente lo mismo desde hace 2 o 3 dias, lo decidi encender tras un tiempo parado, y solo me salen las llamadas, de lo otro nada de nada...... muy muy raro

Nedyar
08/07/14, 15:39:03
El servicio de notificaciones del reloj es incompatible con... Tachan tachan!!!

El 'OK google', disponible desde hace unos dias. Mirad en ajustes de Google y si esta activado desactivadlo. EN EL MOVIL.

Xice
08/07/14, 15:49:22
JODERRR ahora que iba a probar a kitar lo del OK Google....
No encuentro el p... Reloj...
Mecagonlaputadeoros...

mecausmal
08/07/14, 19:08:33
Yo tengo un lg g2 cn kitkat, no encuentro el ok google

Nedyar
08/07/14, 21:46:39
Yo tengo un lg g2 cn kitkat, no encuentro el ok google

En "ajustes de google", es un icono como una apk gris que tienes que tener entre tus aplicaciones.

negriton
11/07/14, 12:15:34
Hola!

Tengo la Room Toiiki y tengo un par de preguntas..

- Os funciona el Tasker? por que o no se hacerlo bien o a mi no me funciona.

- Se os des-sincroniza con el movil cada 2 por 3?

- Si se os des-sincroniza, teneis que volverlo a sincronizar poniendo el codigo que os pide?

- Os funciona la opción de "Quitar Vibración", a mi no.

- Os funciona el Google Voice? a mi, lo que es la app, me funciona pero el micro percibe absolutamente cualquier ruidito de donde esté (aunque esté en un cuarto cerrado sin ruido) y raramente reconoce lo que le digo ya que como sigue escuchando algo no para de escuchar.

Creo que no me dejo dudas...

Gracias

mecausmal
27/07/14, 11:58:28
Esto es acojonante, despues de tener bastante tiempo el bicho, hoy lo conecto al pc , me lo reconoce pero no me lo abre, voy a ver dispositivos y me sale como no especificado, instalo, reinstalo drivers, etc etc.... voy a mi otro pc de 32 bits que nunca habia fallado, tampoco lo abre, he probado en 4 pcs diferentes que tengo, en todo me lo enxufa bien, xo no me sale para explorarlo, nose que hacer.... se ve que es del reloj, lo he restaurado tb etc y no hay manera, ya nose que hacer..... alguna idea?

negriton
27/07/14, 12:46:22
Prueba a eesetearlo y meterle otra rom... Tb puede ser el cable...

rotrot
28/07/14, 00:45:43
Esto es acojonante, despues de tener bastante tiempo el bicho, hoy lo conecto al pc , me lo reconoce pero no me lo abre, voy a ver dispositivos y me sale como no especificado, instalo, reinstalo drivers, etc etc.... voy a mi otro pc de 32 bits que nunca habia fallado, tampoco lo abre, he probado en 4 pcs diferentes que tengo, en todo me lo enxufa bien, xo no me sale para explorarlo, nose que hacer.... se ve que es del reloj, lo he restaurado tb etc y no hay manera, ya nose que hacer..... alguna idea?
Yo también diría que es del cable...

Recu
28/07/14, 11:11:35
Por si te sirve. Yo tengo windows 7 64 bits e instalando en el pc moborobo me reconoce el z1 sin problemas.��

mecausmal
28/07/14, 12:44:05
si esque me lo reconoce desde siempre, y derepente desde antes de ayer no me lo reconoce. A ver, lo explico bien, el cable me carga y todo perfecto, lo conecto y los pcs lo reconocen, pero no me dejan abrirlo. He restaurado el reloj de fabrica, he conseguido cambiar de rom, pasandola por bluetooth desde el movil.... asi que por ahora me tocara funcionar asi, pasandolo por bluetooth! Pedire otro cable x internet a ver pero es raro que lo reconozca y cargue , pero no deje abrirlo, aunque todo puede ser con la electronica! Gracias compis

negriton
28/07/14, 12:46:11
si que es raro si.... no se entonces que podría ser...

Xice
03/08/14, 14:44:39
Hablando de todo un poco..
El reloj es acuático, pero bueno..aguanta lavado, centrifugado, secado y casi planchado!
3 días perdido, al tercero resucitó después del lavado y secado...
Encima después del tinglado ya funciona correcto notificando todo..Jaja de guasa..

negriton
03/08/14, 14:58:06
Jajajajajajajajjajjajajajajajjajaja acojonante...

mnupea
03/08/14, 18:43:20
Estoy entre este reloj y el kingleon/swatch k2. El k2 es mas barato y con cámara mientras que este es resistente al agua, tiene correa estándar, que si se te parte la puedes cambiar y lleva 4.3 (no se si o han actualizado a kitkat pero veo que hay roms 4.4 por ahí). He visto en xda que desarrollaban android wear http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2707345 y no se cómo quedó la cosa... ¿Va bien?, ¿cómo funciona?, ¿esta el proyecto abandonado?
Gracias

ffelisan
03/08/14, 19:34:12
Hablando de todo un poco..
El reloj es acuático, pero bueno..aguanta lavado, centrifugado, secado y casi planchado!
3 días perdido, al tercero resucitó después del lavado y secado...
Encima después del tinglado ya funciona correcto notificando todo..Jaja de guasa..
Suerte has tenido pues, el de mi hijo paso por lo mismo peeeeero sin el taponcillo...

Xice
03/08/14, 20:37:58
Suerte has tenido pues, el de mi hijo paso por lo mismo peeeeero sin el taponcillo...
No so todo esto a sido sin taponcillo!! Eso es de lo mas curioso!
El secreto creo que a estado en el secado, de un día entero al sol dentro del pantalón..jaja

mecausmal
03/08/14, 21:45:51
que bueno, mientras no hagas como hice yo al principio de tenerlo que pinche con una aguja el agujero del micro porque creia que era algun reinicio o algo,jajajaj.... aqui creo que ha pasado de todo ya :risitas:

ffelisan
03/08/14, 22:52:16
No so todo esto a sido sin taponcillo!! Eso es de lo mas curioso!
El secreto creo que a estado en el secado, de un día entero al sol dentro del pantalón..jaja
Joer si lo llego a saber le doy mas con el secador en vez de intentar sacarle el agua de la pantalla desmontándolo...
que bueno, mientras no hagas como hice yo al principio de tenerlo que pinche con una aguja el agujero del micro porque creia que era algun reinicio o algo,jajajaj.... aqui creo que ha pasado de todo ya :risitas:
Esta si que es buena [emoji12][emoji12][emoji12]

negriton
04/08/14, 00:31:00
Estoy entre este reloj y el kingleon/swatch k2. El k2 es mas barato y con cámara mientras que este es resistente al agua, tiene correa estándar, que si se te parte la puedes cambiar y lleva 4.3 (no se si o han actualizado a kitkat pero veo que hay roms 4.4 por ahí). He visto en xda que desarrollaban android wear http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2707345 y no se cómo quedó la cosa... ¿Va bien?, ¿cómo funciona?, ¿esta el proyecto abandonado?
Gracias

El Android Wear parece que lo están desarrollando los propios de SmartQ pero todavía no se sabe nada.

La room actual de fabrica es la 4.4. Aparte tienes otras rooms cocinadas como la de BadWolf de este foro o la de DjDroid que son mil veces mejor que la original.

Lo de la cámara es una tontería si lo piensas... Las fotos de en mala calidad y vas a acabar sacando el movil para hacerlas si o si.

El tema de que sea acuático es esencial... No te dará miedo lavarte las manos con él o que se me moje por algo (eso si, para ducharse y tal mejor quitárselo).

Y nada solo decirte que yo me leí tropecientos mil foros antes de comprarmeo y el smartq era, en calidad/precio el que mejor lo ponían...

Ahora ya... Para gustos los colores!

Un saludo

jcardete
04/08/14, 09:26:25
Buenas,

Estoy mirando un smartwatch y este me tiene casi convencido. La conexion con Iphone (4s en mi caso), es total?, o tiene restricciones como el U8?

Un saludo y gracias

negriton
04/08/14, 09:44:02
Lo que funciona con Iphone son las notificaciones,es decir, todo lo que te llegue al Iphone te ño notifica el reloj, pero no puedes ni responder ni nada... Te pongo una foto para que veas como te llegaría todo...http://img.tapatalk.com/d/14/08/04/u8u5esez.jpg

mecausmal
04/08/14, 10:11:51
yo lo recomiendo y mucho a falta de probar la navegacion gps que se ha comentado por aqui que va bien y buscar una ampliacion de la bateria, que tb he visto algo por ahi que ya hay una bateria que dura 2 dias mas o asi el reloj

jcardete
04/08/14, 10:11:52
Lo que funciona con Iphone son las notificaciones,es decir, todo lo que te llegue al Iphone te ño notifica el reloj, pero no puedes ni responder ni nada... Te pongo una foto para que veas como te llegaría todo...http://img.tapatalk.com/d/14/08/04/u8u5esez.jpg

ok, entonces entiendo que con movil android si que puedes responder, verdad?. Por otro lado supongo que en el reloj al tener sistema operativo independiente puedes instalar las aplicaciones compatibles, aunque no traspasen info al movil.

Y para finalizar donde se puede comprar ahora mismo barato?.

Un saludo y gracias

negriton
04/08/14, 10:34:47
Los mensajes creo que si.

aparte se puede descolgar o colgar llamadas entrantes, utilizar la camara del telefono remotamente, etc...

Si, al ser un dispositivo independiente funciona igual que un smartphone de tal manera que, por ejemplo, pasándole el Wifi desde tu teléfono o con cualquier Wifi podrías utilizar las apps como si fuera un smartphone. (ej: telegram, face, email, navegador, .....)

jcardete
04/08/14, 11:04:19
ok, genial.

gracias

Al final lo he comprado por ali express (71€ al cambio), a ver que tal.

josealbacete
04/08/14, 18:42:14
Hola compañeros
2 dudas la primera ahora uqe veo que wolf se ha ido... hay soporte de roms para este reloj?
y otra la bateria cuanto suele durar?
Tengo el Gear live sin usar y antes de venderlo y comprar este quiero asegurarme.
Gracias!!

BadWolf
04/08/14, 19:38:11
Soporte? Si, de uno que ha robado mi trabajo y no es capaz de citarlo.

Si a eso se le puede llamar soporte, claro.

josealbacete
04/08/14, 19:41:33
Soporte? Si, de uno que ha robado mi trabajo y no es capaz de citarlo.

Si a eso se le puede llamar soporte, claro.

Lo siento compañero no estoy al tanto de eso. Solo vi que tu eras el que más desarrollo llevabas en este reloj. Y al ver que te ibas me para un poco la compra.
No estoy al día de esa suplantación que dicho sea de paso es una puñalada entonces...

negriton
04/08/14, 23:52:11
Lo que no se es por que no te metes en XDA y abres un post denunciándolo... Puedes demostrarlo...no?

BadWolf
05/08/14, 09:44:43
Lo que no se es por que no te metes en XDA y abres un post denunciándolo... Puedes demostrarlo...no?
Por la razon que sea no me deja publicar ni los 10 post requeridos para poder participar en scene...

A parte, de que si, puedo demostrarlo, pero aunque aporte lo necesario, esa gente seguira a dj droid, ya que es quien da soporte actualmente antes que a un español... Ya lo comprobe hace unos años(con otro user), que me expulsaron por una ROM propia, diciendo que era de otro, y eso que mi rom era de antes y estaba demostrado...

Por esa razon me mantengo en foros de aqui... Si, poca gente, (en cierto modo) pero da igual, es mas seguro que xda...

mnupea
05/08/14, 15:36:50
Por la razon que sea no me deja publicar ni los 10 post requeridos para poder participar en scene...

A parte, de que si, puedo demostrarlo, pero aunque aporte lo necesario, esa gente seguira a dj droid, ya que es quien da soporte actualmente antes que a un español... Ya lo comprobe hace unos años(con otro user), que me expulsaron por una ROM propia, diciendo que era de otro, y eso que mi rom era de antes y estaba demostrado...

Por esa razon me mantengo en foros de aqui... Si, poca gente, (en cierto modo) pero da igual, es mas seguro que xda...

xda esta lleno de gente que coje código sin agradecer...

Nedyar
05/08/14, 18:14:19
La navegación GPS va bien, eso si he tenido que probar todos los del market para dar con una app que vaya bien. Os recomiendo Osmand, las otras o petan o no calculan ruta o no se ve el mapa.

chip1
07/08/14, 04:20:52
pregunta alguien tiene la room original de este reloj

negriton
07/08/14, 07:25:59
En la pagina oficial te las puedes bajar

espixete
07/08/14, 19:11:37
Hola a todos , me ha llamado la atención este reloj pero tengo un iPhone 5s y quería asegurarme que es 100% compatible con ios ? . He visto que hay una aplicación para sincronizar el reloj pero quiero saber sí funcionara todo lo que ofrece el reloj con ios o estará capado como muchos otros relojes .
Muchas gracias a todos

jcardete
08/08/14, 09:02:22
Buenas,

por lo que me han comentado y he podido averiguar, está capado. Solo te llegaran las notificaciones.

Un saludo

negriton
08/08/14, 10:49:16
Con Iphone lo único que recibirás son notificaciones como estas :
http://img.tapatalk.com/d/14/08/08/e2e3e2un.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/08/08/y9avypy9.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/08/08/9y5atagy.jpg

Todas iguales, poniendo el nombre de la app y la notificación.

En las llamadas pone "Teléfono" y la notificación pone Incoming Call y el nombre de la persona o Mising Call y rl nombre
http://img.tapatalk.com/d/14/08/08/ba9y8e7e.jpg

espixete
08/08/14, 16:00:37
Y que me recomendáis ? Merece la pena aunque sea sólo para eso ? Ya qué luego el reloj puede ejecutar aplicaciones el solo ?
Seguramente acabe pasándome a android pero tengo que aguantar un tiempo más con este móvil
Muchas gracias a todos y gracias a negriton por las fotos
Un saludo

kane1976
08/08/14, 21:58:43
Hola a todos y al capo Badwolf yo tengo el z1 y tambien la version lite mi preguntas es si con la rom de badwolf se sincroniza con el iphone sin problemas ya que hasta ahora no e podido sincronizar mi iphone 4s, ni 5, tengo la rom de fabrica de smartq o si alguien tiene algun truco o un mini tutorial para sincronizar se los agradeceria saludos

BadWolf
08/08/14, 22:09:09
Mi ROM no funciona en el lite.

espixete
09/08/14, 03:44:22
Mi ROM no funciona en el lite.

Y con el smartq z1 normal se sincroniza todo con el iphone con tu rom ?

Nedyar
09/08/14, 08:24:27
Y con el smartq z1 normal se sincroniza todo con el iphone con tu rom ?

Pero si dos post más arriba tienes la respuesta con imágenes y todo..:roto2lol:

espixete
09/08/14, 11:27:46
Pero si dos post más arriba tienes la respuesta con imágenes y todo..:roto2lol:

Pensé que eso era con la rom stock

negriton
09/08/14, 23:07:19
Ojo... Con Iphone recomiendo, aunque me duela hacerlo y siente que le moleste a más de uno la de DJDroid 9.1... sino se te estará desconectando cada 2x3 y tendrás que volver a sincronizar todo el rato

espixete
16/08/14, 20:09:29
hola otra vez , ya tengo sl smartq , llevo toda la tarde intentando enlazarlo a un iphone 5s y a un samsung galaxy mini , los enlazo al telefono pero a la hora de enlazar con la aplicacion no lo consigo. Cambie la ROM para ver si ese era el problema ( venia con la stock 3.7 la ultima ) y le puse DJDroid 9.1 ya que alguien dijo que iba bien con IOS, bueno pues sigo sin conseguir enlazarlos y ademas ahora el ordenador no reconoce el reloj cuando lo conecto.
Cuando enlazo el iphone al reloj todo bien , despues abro la aplicacion Z-Watch ( que por cierto esta en la version 1.0 para ios ..... ya la podian actualizar ) voy al reloj y aparece otro dispositivo en bluetooth llamado z-watch(iphone) le doy a enlazar y siempre sale error.
Soy completamente nuevo en esto asi que espero que no os importe ayudarme.
Un saludo

Edito: Tengo Windows 8 de 64 bits , he instalado los UniversalAdbDrivers y tampoco reconoce el reloj.

pplotas
19/08/14, 16:08:25
El Android Wear parece que lo están desarrollando los propios de SmartQ pero todavía no se sabe nada.

La room actual de fabrica es la 4.4. Aparte tienes otras rooms cocinadas como la de BadWolf de este foro o la de DjDroid que son mil veces mejor que la original.

Lo de la cámara es una tontería si lo piensas... Las fotos de en mala calidad y vas a acabar sacando el movil para hacerlas si o si.

El tema de que sea acuático es esencial... No te dará miedo lavarte las manos con él o que se me moje por algo (eso si, para ducharse y tal mejor quitárselo).

Y nada solo decirte que yo me leí tropecientos mil foros antes de comprarmeo y el smartq era, en calidad/precio el que mejor lo ponían...

Ahora ya... Para gustos los colores!

Un saludo

Me sumo a los que tienen este bicho. He hecho caso a Negriton...
Estaba dudando entre este i el K2... pero como dice Negriton, prefiero que aguante un chaparrón bajo la lluvia a hacer fotos.
Espero que endomondo ande bien el GPS... ya que básicamente lo quiero para eso...

mnupea
22/08/14, 11:56:44
Espero que endomondo ande bien el GPS... ya que básicamente lo quiero para eso...

Yo también lo compré por eso y luego me dijeron que no tiene GPS xD. Pero supongo que con wifi theter funcionará la ubicación

pplotas
24/08/14, 12:29:32
Yo también lo compré por eso y luego me dijeron que no tiene GPS xD. Pero supongo que con wifi theter funcionará la ubicación

ME CAGO EN TOOOOO LO QUE SE MENEA!!!
Después de ver tantos smartwatches me hice un lío! Te juro que creí leer que sí tenía GPS! Ahora lo acabo de revisar y en las especificaciones no sale.... o sea, que no lo tiene!

Como se quedaron sin stock me ofrecieron esperar una semana o cancelar el pedido. Yo le dije que esperaría.... pero ahora mismo lo cancelo.

Muchas gracias por el aviso, mnupea.

Nedyar
24/08/14, 13:15:25
ME CAGO EN TOOOOO LO QUE SE MENEA!!!
Después de ver tantos smartwatches me hice un lío! Te juro que creí leer que sí tenía GPS! Ahora lo acabo de revisar y en las especificaciones no sale.... o sea, que no lo tiene!

Como se quedaron sin stock me ofrecieron esperar una semana o cancelar el pedido. Yo le dije que esperaría.... pero ahora mismo lo cancelo.

Muchas gracias por el aviso, mnupea.

Puedes compartir el GPS del móvil por Bluetooth. Yo le he instalado incluso aplicaciones de navegación (Osmand) y va bien, rutas indicaciones y demás. Eso si, tienes que llevar el móvil encima claro está, pero no necesitas hacer tethering por WiFi ni nada por el estilo, solamente con el Bluetooth va bien.

De todas formas yo os voy a abandonar un poquito, me he encontrado en un cex el LG G Watch por 155€ nuevecito, con los plásticos y todo. Seguiré pasandome porque el Smartq se lo dejare a mi mujer a ver si se inicia en esto :D

mnupea
26/08/14, 11:23:15
Ya me ha lleagdo y mi primera duda es... como transfiero apks al reloj?
Edito: las renombro a txt, las paso y las vuelvo a renombrar

mnupea
01/09/14, 15:17:36
Hay apps que al instalarlas se me reinicia el reloj y no queda instalada. Creo que es porque son apps que se instalan directamente en una supuesta sd que no tiene y por eso se reinicia. Alguna idea de como remediarlo? hay apps que necesito y no me deja instalar. Gracias

Nedyar
05/09/14, 12:56:51
A mi me pasa a veces, cuando se reinicie vuelve a intentar instalarla y a la segunda suele funcionar. No se porque lo hace.