PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre pantalla

miguelSony
21/01/14, 22:24:51
Como sabeis en las pantallas Amoled, es recomendable usar fondos y apps con fondos negros por aquello de que apaga los pixeles y ahorra bateria. En nuestro Moto G es igual? Gracias

tonyvr96
21/01/14, 22:42:22
El moto G no tiene pantalla AMOLED es una pantalla LCD TFT, la pantalla siempre esta encendida

miguelSony
21/01/14, 22:51:05
Si si, se que no es una Amoled. Me referia a que si tambien en este tipo de pantallas es mejor tener fomdos oscuros para consumir menos bateria

coffin
21/01/14, 23:38:32
Da igual el color de fondo que tengas, puesto que hasta para el negro siempre habra una backlight encendida.

El Bankshooter
22/01/14, 20:10:48
En las LCD los negros ni son negros ni los blancos blancos ><

BernatBCN
23/01/14, 14:37:51
los blancos son asquerosos en este móvil, y los ángulos de visión 3 cuartos de lo mismo

miguelSony
23/01/14, 15:18:35
Pues yo estoy encantado con esta pantalla :D Me encanta la resolucion HD

miki85
23/01/14, 17:17:04
puedo decir que los negros de este movil son mas reales que los negros amarillentos del nexus 4, yo tengo el moto g y mi madre el nexus 4, en cuanto a los blancos no me fije y el tipo de pantallas de ambos imagino seran diferentes

Hiro91
23/01/14, 18:37:41
los blancos son asquerosos en este móvil, y los ángulos de visión 3 cuartos de lo mismo

Justamente todas las reviews y análisis de usuarios dicen lo contrario...Si tan malo es el Moto G véndelo pero en cada post dices lo mismo una y otra vez.

miguelSony
23/01/14, 23:03:26
De hecho (no quiero levantar pelea) vi no se si en youtube o por internet una comparacion con la pantalla del nexus 4 y esta salia victoriosa. Recuerdo que sobre todo por mayor viveza de los colores

zelda26
23/01/14, 23:10:58
Perdona? Blancos asquerosos? Ángulos de visión malos? Graduate la vista o descambia tu moto g por que es defectuoso :|

Hiro91
23/01/14, 23:31:13
De hecho (no quiero levantar pelea) vi no se si en youtube o por internet una comparacion con la pantalla del nexus 4 y esta salia victoriosa. Recuerdo que sobre todo por mayor viveza de los colores

En FaqAndroid si mal no recuerdo y sí,esta pantalla salía victoriosa vs la del Nexus 4.

danipod
24/01/14, 00:09:40
La pantalla os digo, mejor que la de jn nexus 4 de calle mejor que cualquier TFT grisacea, mejor que la de un iphone 4 y 4S, mejor contraste que la del HTC One pero no tiene la misma calidad en la representscion de colores, mejor que la del Z ultra, la pantalla es la polla Xd

miki.quirantes
24/01/14, 00:45:45
Mi nexus 5 me duró una tarde, eso si eran colores feos, y no lo echo en falta para nada, y la cerveza que me he bebido con los 150 euros que me ahorré no me los quita nadie. X-D
Que venga Rita la cantaora pero los colores en el nexus 5 se ven feeeeeeeeeeeeeeeeeeeos y mala suerte por el que se quiera autoconvencer, ni colores calidos ni leches.
Super offtopic lo siento.

Sacrar
24/01/14, 01:26:51

Cierto, se nota comparado con móviles de gama alta, con blancos nucleares. Por ejemplo un xperia p.

Colores algo apagados, brillo justo. Con apps para testear la pantalla se aprecia mejor.

Janni
24/01/14, 05:40:58
Cierto, se nota comparado con móviles de gama alta, con blancos nucleares. Por ejemplo un xperia p.

Colores algo apagados, brillo justo. Con apps para testear la pantalla se aprecia mejor.

Xperia P gama alta?? Si eso es un gama alta, mi Butterfly s es de otro planeta XD

Sent from my XT1032 using Tapatalk

cerberus69
24/01/14, 05:50:23
Xperia P gama alta?? Si eso es un gama alta, mi Butterfly s es de otro planeta XD

lol :sisi1:

si, bueno es una pantalla LCD pero hay que recalcar que es un móvil de gama media con precio de gama baja y que su pantalla tiene un DPI de 329 lo que lo hace mejor que un Iphone 4 con unos 3 puntillos de mas, asi que para ser un móvil barato en pocas palabras se tiene una pantalla muy superior en comparación de otros móviles de la misma gama, y no lo comparen con móviles de gamma alta aun que con algunos se pone a la altura

BernatBCN
24/01/14, 11:02:57
Justamente todas las reviews y análisis de usuarios dicen lo contrario...Si tan malo es el Moto G véndelo pero en cada post dices lo mismo una y otra vez.

tengo un htc one s un iphone 4 y un huawei ascend p6 y un miz 2 en casa (familia)

después del htc one s que la pantalla es amoled el moto g es el que muestra peores blancos, me la suda lo que digan las reviews si hago la prueba yo mismo con otros terminales en mi casa pasando test de pantalla

Parece esto una caza de brujas a la que se dice algo crítico del móvil saltáis ofendidos como si hubieráis echo vosotros el móvil

BernatBCN
24/01/14, 11:07:30
Perdona? Blancos asquerosos? Ángulos de visión malos? Graduate la vista o descambia tu moto g por que es defectuoso :|

No has tenido muchos moviles en tu vida no? (a estos comentarios me refiero) caza brujas

Danidudupoufo
24/01/14, 11:07:50

de faqsandroid creo :)

Danidudupoufo
24/01/14, 11:10:16
tengo un htc one s un iphone 4 y un huawei ascend p6 y un miz 2 en casa (familia)

después del htc one s que la pantalla es amoled el moto g es el que muestra peores blancos, me la suda lo que digan las reviews si hago la prueba yo mismo con otros terminales en mi casa pasando test de pantalla

Parece esto una caza de brujas a la que se dice algo crítico del móvil saltáis ofendidos como si hubieráis echo vosotros el móvil

a lo mejor te ha tocado una partida con la pantalla amarillenta, las pantallas IPS suelen tener bastantes variaciones en la tonalidad del blanco incluso en mismos modelos de un movil! mi g510 tenia la pantalla tan amarillenta que incluso molestaba, la lleve me lo cambiaron y a juir, los blancos ya eran blancos :)

BernatBCN
24/01/14, 11:13:22
http://www.notebookcheck.net/Review-Motorola-Moto-G-Smartphone.108358.0.html

veáse donde dice:

La pantalla del Moto G tiene problemas de reproducción de color rojo, que se traduce en una reproducción de color pálido. Se observó lo contrario en las tonalidades azules. La tasa DeltaE 2000 entregó una tasa aceptable de 4.83 en promedio - por supuesto, visto en relación al precio. El resultado de temperatura de color era un poco más pobres porque la escala de grises no se corresponde con los colores naturales con 8364 K. cambios más grandes en tonos grises claros se notan especialmente en el gradiente de escala de grises.

Hiro91
24/01/14, 11:17:08

Tu problema es que tienes 0 de modales y luego esperas que la gente los tenga contigo...

Primero en el tema de la cámara diciendo que es una basura y ahora con la pantalla...Si tan buena es la personalización,pantalla y cámara del htc que haces con el moto g?

En todas las reviews y la gran mayoría de los que hemos probado el terminal coincidimos en que es una buena pantalla y tu con esos comentarios tan a tu estilo diciendo todo lo contrario,qué esperas?

Gente como tú es la que provoca discusiones,si no te gusta algo adelante pero siempre de forma respetuosa e invitando al debate no a la discusión por lo que hazme un favor y ahorrate los terminos basura y demás...

BernatBCN
24/01/14, 11:30:17
Tu problema es que tienes 0 de modales y luego esperas que la gente los tenga contigo...

Primero en el tema de la cámara diciendo que es una basura y ahora con la pantalla...Si tan buena es la personalización,pantalla y cámara del htc que haces con el moto g?

En todas las reviews y la gran mayoría de los que hemos probado el terminal coincidimos en que es una buena pantalla y tu con esos comentarios tan a tu estilo diciendo todo lo contrario,qué esperas?

Gente como tú es la que provoca discusiones,si no te gusta algo adelante pero siempre de forma respetuosa e invitando al debate no a la discusión por lo que hazme un favor y ahórrate los términos basura y demás...

yo no tengo ningún problema si veo que algo no me gusta o creo que no es bueno lo digo y punto de una mejor manera u otra. No es bueno...o no es tan bueno como algunos lo pintan (¿mejor así?)
Respecto al HTC solo dije que me gusta más la capa de personalización sense que android nativo puro, las historias lúgubres aqui te las estás montando tu.

A mi me gusta el móvil, pero sobre todo para el precio que tiene.
Seguro que no te leo debatir o llevar la contraria a comentarios tan falsos como el que he leído hace un momento de un forero que es mejor que la pantalla retina de iphone 4/4s

Lo dicho. Caza de brujas

Sacrar
24/01/14, 12:02:12

Da igual la gama que sea. Los hechos son que los comparas uno al lado de otro y el blanco del Xperia es mejor, más nítido y brillante.

Hiro91
24/01/14, 13:06:44
yo no tengo ningún problema si veo que algo no me gusta o creo que no es bueno lo digo y punto de una mejor manera u otra. No es bueno...o no es tan bueno como algunos lo pintan (¿mejor así?)
Respecto al HTC solo dije que me gusta más la capa de personalización sense que android nativo puro, las historias lúgubres aqui te las estás montando tu.

A mi me gusta el móvil, pero sobre todo para el precio que tiene.
Seguro que no te leo debatir o llevar la contraria a comentarios tan falsos como el que he leído hace un momento de un forero que es mejor que la pantalla retina de iphone 4/4s

Lo dicho. Caza de brujas

Tu eras el que hace dias aprox decías que la cámara era una basura asi que no me invento nada...

De caza de brujas nada,yo ni si quiera se si me compraré el moto g porque no me convence el tamaño asique no te inventes historias ni conspiraciones porque no las hay.

Lo del iphone ni lo había leído pero yo comparto la opinión porque en 3.5" no veo nada de nada y es "poca" resolución para mi y yo prefiero la del moto obviamente.

Si quieres seguir llamando basura a cosas que realmente no lo son,luego no te quejes si te la devuelven.Si la pantalla del moto g es basura siendo de las mejores en este tamaño/resolución entonces a saber como calificas las de otros terminales...

BernatBCN
24/01/14, 13:38:19
Tu eras el que hace dias aprox decías que la cámara era una basura asi que no me invento nada...

De caza de brujas nada,yo ni si quiera se si me compraré el moto g porque no me convence el tamaño asique no te inventes historias ni conspiraciones porque no las hay.

Lo del iphone ni lo había leído pero yo comparto la opinión porque en 3.5" no veo nada de nada y es "poca" resolución para mi y yo prefiero la del moto obviamente.

Si quieres seguir llamando basura a cosas que realmente no lo son,luego no te quejes si te la devuelven.Si la pantalla del moto g es basura siendo de las mejores en este tamaño/resolución entonces a saber como calificas las de otros terminales...

cambio lo de basura por mala la cámara para que no te ofendas y aqui tampoco me invento nada. Que no lo quieras ver es tu problema. Fotos con flash quemadas, velocidad de obturación lenta, f 2.6 distancia focal 4mm...ni bsi ni exmor r ni nada
La pantalla de moto g es de 329ppi y la del iphone 4 326ppi si para ti pantalla más grande significa que ya es mejor ya demuestras los conocimientos que tienes. La pantalla del iphone tiene una mejor interpretación de colores, brillo y ángulos de visión. pero claro la del moto g es mejor porque es mas grande

Suerte

Hiro91
24/01/14, 13:46:03
cambio lo de basura por mala la cámara para que no te ofendas y aqui no me invento nada. Que no lo quieras ver es tu problema. Fotos con flash quemadas, velocidad de obturación lenta, f 2.6 distancia focal 4mm...ni bsi ni exmor r ni nada
La pantalla de moto g es de 329ppi y la del iphone 4 326ppi si para ti pantalla más grande significa que ya es mejor ya demuestras los conocimientos que tienes

Suerte

Los que van de listos como tu al final siempre se acaban delatando...Para mi es mejor porque es mas grande tiene los mismos ppi y además mayor resolución que el 4s.De colores,etc no hablo porque no soy suficientemente entendido,me sirve con que se vea bien y los colores no sean exagerados o muy pálidos.

Por otra parte si buscas una buena cámara en un móvil de 200 euros y con las prestaciones del moto g prepara los billetes y punto.

Sobre la calidad en si no es mala,es la que tienes a ese precio...Una basura sería pagar 200 y que fuera una mierda de cámara y no es el caso como ya se ha visto en las millones de fotos/pruebas,etc,etc...Las fotos de noche y el enfoque podrían ser mejores pues si.Pero con maña salen buenas fotos y en tu caso las que has colgado vaya tela...Mucho hablar de tecnicismos y luego no se sabe hacer una foto en condiciones.

Me olvidaba que ahora la mayoría de gente va de fotógrafo con sus smartphones.

PD:si quieres seguir diciendo sandeces paso,porque ya todos vemos de que pie calzas,sigue hablando de basuras que irá bien y sigamos con el post :)

Duir
24/01/14, 13:55:46
¿A quién le obligan a comprarse el Moto G? Entiendo que a más de uno no le parezca suficiente o se le quede corto en algún aspecto pero no será por modelos y marcas para elegir. Lo que no entiendo es que la vara de medir particular de cada cual quiera ponerse como poco menos que obligatoria para todos y se deslice la idea de que los que estamos satisfechos con nuestro G somos poco mas o menos algo tontos.

BernatBCN
24/01/14, 13:56:15
Los que van de listos como tu al final siempre se acaban delatando...Para mi es mejor porque es mas grande tiene los mismos ppi y además mayor resolución que el 4s.De colores,etc no hablo porque no soy suficientemente entendido,me sirve con que se vea bien y los colores no sean exagerados o muy pálidos.

Por otra parte si buscas una buena cámara en un móvil de 200 euros y con las prestaciones del moto g prepara los billetes y punto.

Sobre la calidad en si no es mala,es la que tienes a ese precio...Una basura sería pagar 200 y que fuera una mierda de cámara y no es el caso como ya se ha visto en las millones de fotos/pruebas,etc,etc...Las fotos de noche y el enfoque podrían ser mejores pues si.Pero con maña salen buenas fotos y en tu caso las que has colgado vaya tela...Mucho hablar de tecnicismos y luego no se sabe hacer una foto en condiciones.

Me olvidaba que ahora la mayoría de gente va de fotógrafo con sus smartphones.

PD:si quieres seguir diciendo sandeces paso,porque ya todos vemos de que pie calzas,sigue hablando de basuras que irá bien y sigamos con el post :)

A ver campeón dices que tienen los mismos ppi pero mas resolucion el moto g, que te crees que son los pixeles por pulgada? en fin..
Las fotos que puse la mayoría fueron de interior unas usando flash y otras no que es de verdad donde se ve la calidad. Fotos de día en exterior con un sol que rompe las piedras hasta el nokia 5800 saca "buenas" fotos

Duir
24/01/14, 14:11:46
A ver campeón dices que tienen los mismos ppi pero mas resolucion el moto g, que te crees que son los pixeles por pulgada? en fin..
Bueno "campeón, aparte de la resolución que viene dada en PPI depende del tamaño del sensor. No se si se aplica en este caso porque no me importa, pero en las tomas fotográficas hay muchos parámetros que no dependen solo de la resolución horizontal y vertical, también del tamaño del sensor, como he comentado, la luminosidad del sensor, la calidad de la lente e incluso el grosor de la cámara por aquello de la distancia focal, la apertura, la velocidad... Aquí no deberíamos entra en esas profundidades porque estamos hablando de una cámara de un móvil que además cuesta menos de 200 euros. Para lo demás ya hay páginas especializadas.
En todo caso está dicho y repetido que el que busque un móvil básicamente por su cámara, este no es su modelo y no creo que haya que insistir en ello. Yo al menos no lo haré más.

Danidudupoufo
24/01/14, 14:29:19
Mirad ni me voy a molestar en leer más comentarios en los que discutís, me ha bastado con 2 o 3, la pantalla es mejor de lo que esperaba, esta claro que no es la del HTC ONE(junto a la del G2 para mí la mejor que he tenido en la mano) pero al precio que tiene no hay ni una sola pantalla mejor. Encuanto a la cámara a mi me ha sorprendido muuy gratamente, no hay movil por ese precio con mejor cámara, y personalmente para lo que la uso no necesito más resolución, al contrario, así ahorro memoria.

aldebran
24/01/14, 15:34:29
Jaja deveras que hay gente que quiere tener una cámara profesional y una televisión en la mano y por menos de 200 euros, jaja.

Hiro91
24/01/14, 16:05:17
Jaja deveras que hay gente que quiere tener una cámara profesional y una televisión en la mano y por menos de 200 euros, jaja.

Lo de la tele lo dices por mi?jaj

Y si tranquilo,salvo tragedia verás pronto moto g en mi actual smartphone jeje

aldebran
24/01/14, 17:27:43
Lo de la tele lo dices por mi?jaj

Y si tranquilo,salvo tragedia verás pronto moto g en mi actual smartphone jeje

jiji no de hecho no lo decía por ti, pero si es así no hay que esperar tener todo por 200 euros jiji

Sacrar
24/01/14, 17:59:26
Xperia izquierda, moto g derechahttp://img.tapatalk.com/d/14/01/25/u7uba2yv.jpg

Mejores blancos por la tecnología whitemagic. En cambio los negros del moto g son realmente negros.

Danidudupoufo
24/01/14, 20:23:23
Xperia izquierda, moto g derechahttp://img.tapatalk.com/d/14/01/25/u7uba2yv.jpg

Mejores blancos por la tecnología whitemagic. En cambio los negros del moto g son realmente negros.

a mi no me gustan los colores del xperia, me gustan mas los del MotoG la verdad, de hecho la pantalla del Xperia Z la he probado al lado y, hombre se ve mejor bajo el sol y es de mejor calidad, pero encuanto a colores y su representación, me gusta más la del Moto G. Por cierto los motoG no tienen tooodos los colores igual ajustados, no me acuerdo donde pero lei que pontaba dos tipos de pantallas, con distintas calibraciones, pondría la fuente pero no recuerdo donde lo leí :S