PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien con un G2 de Vodafone ve la pantalla amarillenta?

toretto_24
21/01/14, 22:14:18
Pues eso ha venido un amigo que le explicase un poco el funcionamiento de un G2 de 32Gb que ha sacado a traves de Vodafone y la primera impresión que me ha dado es que mi pantalla se veía mejor y de echo estaba con el mio al lado y se notaba, mis blancos son blancos puros y el de el suyo son más amarillentos, aparte de toda la morralla que tiene metida el G2 de Vodafone madre mía...

Pues eso quería saber vuestra esperiencia con los G2 de Vodafone, me ha dicho que en la tienda le ha configurado el play Store para descargarle no se que cosa, lo que también me ha llamado la atención es que traía instalado el whatsapp ya no se si a sido la de la tienda, pero me ha parecido todo muy extraño.

XX_DIABL1KO_XX
21/01/14, 22:16:48
El mio de vodafone y pantalla blanquita como la nieve

man46
21/01/14, 22:26:20
La mia se ve bien tambien.

theynd
21/01/14, 22:27:29
El mio perfecto también

jer-frand
21/01/14, 22:31:56
El mio de vodafone y pantalla blanquita como la nieve
+1.
El mio tambien proviene de vodafone y se ve con una calidad que no he visto hasta ahora en ningun otro terminal.-

toretto_24
22/01/14, 00:36:47
Mañana tengo que verlo de nuevo, los volveré a comparar y si se sigue viendo asi le aconsejare que vaya a la tienda y pida un reemplazo si hace falta me llevo yo el mio a la tienda para que vean que no es normal.

Un saludo y gracias a todos

santos47
22/01/14, 00:42:30
Yo pille 2 en eci y el de mi mujer es blanco puro y el mio amarillento... es lo que hay hay remesas y remesas....

Pasa con todos los moviles si comparas pantallas....

Tambien tuvimos un spica y se veian diferente.

Dos huawei y se veian igual...

Si no los comparas no tedas cuenta de los tonos... solo si lo comparas.

Dile a tu amigo que ponga una imagen entara blanca o google y el brillo a 100 sin comparar a que se ve blanco de puta madre? Pero si lo compara con el tuyo es mas fosforescente azulado y parece mas blanco.

Solo se nota al comparar....

iall5tar
22/01/14, 00:44:46
Aquí otro de Vodafone y ni amarillenta ni nada, una delicia la pantalla.

A ver si le ha instalado algún filtro o algo...
Si mañana ves a tu compi saca fotos y nos lo muestras.

santos47
22/01/14, 00:50:31
No es que veais los blancos amarillos o blanco marfil es al comparar las dos pantallas que una se ve mas azulada y parece un blanco mas frio y la otra es un blanco calido amarillento...

Como los fluos calidos o frios...

Pero solo os dareis cuenta si comparais moviles a la vez por separado no vais a notar nada raro...

toretto_24
22/01/14, 01:17:25
Que va no tiene ningún filtro ni nada, se lo han dado hoy por una portabilidad, lo traía hasta apagado por que hasta mañana no tenía linea, pero ha sido encenderlo y decir este no se ve como el mio... después estaba inabilitando todo lo que llevo yo inabilitado y entonces si los tenía los dos uno al lado del otro, ambos al 60% de brillo el mio blanco puro y el suyo mas amarillento, también me daba la impresión que el mio pese a estar los dos al 60% tenía la pantalla con más brillo, mañana los comparare más detenidamente intento hacerle fotos a ver si viejo Xperia arc s es capaz de sacar bien una foto de las dos pantallas para que veáis la diferencia.

Se que siempre se puede apreciar una diferente tonalidad entre dos teléfonos iguales pero es que con mi móvil tengo la sensación de estar ante la mejor pantalla vista en un móvil y al encender el suyo la pantalla me ha dado una impresion de pantalla mediocre.

Esperare a mañana para sacar más conclusiones ya que hoy lo he tenido muy poco tiempo.

mardex
22/01/14, 01:32:30
Todas las pantallas tienen virados. Algunas hacia el azul, otras el verde, otras rojo, otras amarillo... sólo lo notas cuando una pantalla está al lado de la otra. Acá tengo dos G2 misma empresa y nuevos, uno es más amarillo si lo comparo con el mío. El ojo se acostumbra y hace el balance de blanco automáticamente, luego cuando ve otra pantalla la va a ver rara. Es normal y no una falla.

Joseblue
22/01/14, 10:11:21
El mio se ve perfecto pero no lo he comparado con ningun otro, luego empiezan las paranoias jajajajaja.
Esta liberado y en symio, imagino que eso no repercute.

toretto_24
22/01/14, 19:22:16
Hoy los he vuelto a tener los dos y ya no les notaba diferencia, no se si fue una sensación mia pero se ven mas o menos igual. http://img.tapatalk.com/d/14/01/23/e8ezehen.jpg

El mio el de la derecha y el suyo a la izquierda

Ahora mientras tenía los dos en la mano habia veces que se me invertia la sensación unas veces a favor de uno y otras veces a favor de otro.

mardex
22/01/14, 19:41:24
El ojo se adapta. Por algo existen equipos tecnológicos para medir esto.

joseron
23/01/14, 01:15:26
Se ve mas amarillenta cuando la miras desde otro angulo...si la miras de frente se ve de lujo..

santos47
25/01/14, 18:01:59
Todas las pantallas tienen virados. Algunas hacia el azul, otras el verde, otras rojo, otras amarillo... sólo lo notas cuando una pantalla está al lado de la otra. Acá tengo dos G2 misma empresa y nuevos, uno es más amarillo si lo comparo con el mío. El ojo se acostumbra y hace el balance de blanco automáticamente, luego cuando ve otra pantalla la va a ver rara. Es normal y no una falla.

lo que yo digo, yo compre 2 en eci el mismo día tiene números de serie casi correlativos y uno se ve mas amarillo y el otro mas azulado el blanco....

pero luego por separado se ven de lujo los dos... otra cosa es que juntos tengas preferencia por el tono de uno de ellos. a alguien le gustara el tono mas frió y a otros el cálido.

luego si pones fotos no se ve diferencia ninguna entre los dos es solo en los tonos de blanco.

santos47
25/01/14, 18:03:56
Hoy los he vuelto a tener los dos y ya no les notaba diferencia, no se si fue una sensación mia pero se ven mas o menos igual.

El mio el de la derecha y el suyo a la izquierda

Ahora mientras tenía los dos en la mano habia veces que se me invertia la sensación unas veces a favor de uno y otras veces a favor de otro.

olvidalo en enserio jj

el de mi mujer es mas azulado y el mio mas amarillo, es mas creo que se nota mas que los tuyos, a mi me gusta mas el de mi seoras pero luego cuando no lo comparo con el de ella veo el mio de lujo :grin::grin:

no los compares mas disfruta del tuyo :ok:

mira los mios se nota mas...
http://fotos.subefotos.com/cc1591325a1d9fff8dade721630a3133o.png

probablemente si comparáramos 5 teléfonos diferentes también se verían diferente, te pongo este ejemplo;

http://img.tapatalk.com/d/13/02/13/thumbnail/vy5a4atu.jpg

Para que veas que esto de los tonos del blanco es un tema complicado jj

si trajeran algún tipo de corrector de color y tonos como las teles..... lo ajustaríamos al gusto y listos.

toretto_24
25/01/14, 18:54:24
olvidalo en enserio jj

el de mi mujer es mas azulado y el mio mas amarillo, es mas creo que se nota mas que los tuyos, a mi me gusta mas el de mi seoras pero luego cuando no lo comparo con el de ella veo el mio de lujo :grin::grin:

no los compares mas disfruta del tuyo :ok:

mira los mios se nota mas...
http://fotos.subefotos.com/cc1591325a1d9fff8dade721630a3133o.png

probablemente si comparáramos 5 teléfonos diferentes también se verían diferente, te pongo este ejemplo;

http://img.tapatalk.com/d/13/02/13/thumbnail/vy5a4atu.jpg

Para que veas que esto de los tonos del blanco es un tema complicado jj

si trajeran algún tipo de corrector de color y tonos como las teles..... lo ajustaríamos al gusto y listos.

Si yo disfruto con el mio más que un niño con una pelota nueva, no puedo estar más contento con este móvil :D

A mi amigo también le pregunté ayer que qué tal le iba con su G2 ya que se lo compro por recomendación mia y me dijo que de lujo, lo único que me chocó es la cantidad de morralla que traía de Vodafone, aconstumbrado al mio que es de Orange pero no tiene absolutamente nada de Orange ni logo al encender, ni aplicaciones propias, nada, como si fuese libre.

En serio esos 4 teléfonos son el mismo modelo? En esos si hay una diferencia considerable.

santos47
26/01/14, 14:50:19
los 4 el mismo modelo.

Rainhel
27/01/14, 12:01:19
Hola buenos días a mi me pasa exactamente igual en la pantalla arriba a la diere cha modelo es de Vodafone el de 32 gb