Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] MS Reader

Brandobras
06/11/09, 11:16:14
Hola,
alguien utliza, como yo, el ms reader para leer ebooks en la D2?
yo prefiero el mobipocket, la verdad, pero tengo unos cuantos libros en .lit, asi lo he instalado, pero no me gusta la forma de pasar pagina la zona es muy pequeña y con los dedos es dificil, hay que usar el stylus y no mola; no se puede configurar para utilizar los botones hardware para pasar pagina?

gracias

brandobras

Jorelthebest
06/11/09, 16:38:03
No se si es posible y siento no solucionar tu caso pues yo tb lo uso, pero al hilo del MS Reader te dire que aunque lo he registrado me sigue poniendo en el programa "esta copia de reader no esta registrada". A alguien le pasa lo mismo?, tiene solucion?. Gracias

Brandobras
06/11/09, 17:58:29
el problema de la activacion es para mi un misterio aun sin solucion.

solo con decirte que compre un par de ebook hace años en la pagina fictionware, cuando usaba una pda hp con MSReader activado y para poder leerlos en mi Diamond (y ahora en la D2) tuve que aprender un procedimiento para quitar las proteccion a los ebook .lit, porque no hubo forma de activar el dichoso reader!!

si encuentras una manera, recuerda de compartirla conmigo :-)

saludos

brandobras

polipolito
07/11/09, 01:11:52
Por motivos X, me dejo de funcionar el reader en la primera version 6 de WM que tuve. Mosqueado con Microsoft, me pase al ubook, me busque un LIT converter para lo que ya tenía, y jure por mis antepasados que no volvería a caer en manos de formatos propietarios. Ahora todo en txt o en html.

Aunque vete a saber, si MS potencia el Reader soy capaz de volver. La gente de mi barrio somos muy firmes en nuestra falta de creencias.