Ver la Versión Completa : Vengo de un note 3 y he quedado mucho mas satisfecho
diegots1394
21/01/14, 21:52:01
como dice el titulo hace unas semanas compre un note 3 ,( me habia gustado dmc el rendimiento y calidad del 2) la emocion me duro pocas horas ya que era una version americana de la operadora att , y tiene bloqueado el bootloader y no podia instalar cyanogen , solo roms tw modificadas para no hacer mas largo la historia y para las personas que aun no se decidan por un buen terminal para mi el lg g2 , es el mejor su pantalla con minimos bordes y gran brillo y nitidez , la sensacion de dureza que da al tacto ,y su bateria son lo mejor que eh tenido en mis manos ( siendo que pase por un note 2 un note 3 , un htc dna y un htc one) ninguno se compara con lo que ofrece , su tamaño es compacto es apenas del tamño del un s3 con un poco menos de ancho y la camara pues no tiene iguales ,
solo es mi opinion y yo como comprador y desarrolador estoy mas que satisfecho y para mi el mejor terminal y lo mejor de todo es el precio :grin::grin::grin::platano::platano:
tengo un lg d801 t mobile y tengo varias roms que eh echo y kernels no se si alguien de la comunidad quisiera portearlas para tener mas variedad de sistemas
tukuleon7ec
21/01/14, 22:35:55
Yo he probado el S4 , iPhone 5, HTC one. . En mi opinión este es el mejor terminal que hab pasado por.mis manos, junto con el Nexus 5.
diegots1394
21/01/14, 23:16:48
el nexus 5 es muy buen telefono pero amigos no me lo recomendaron por la poca duracion de su bateria
Oliver89
22/01/14, 00:32:09
Enserio? y te dijeron que la de iPhone5 dura mas no? jaja con amigos asi, quien quiere enemigos?
chelin1224
22/01/14, 00:52:34
Deberías crear un hilo donde se hable solo de la versión d801 para saber que roms son compatibles y ese tipo de cosas.
Enserio? y te dijeron que la de iPhone5 dura mas no? jaja con amigos asi, quien quiere enemigos?
Se dice que la batería del nexus 5 no es su fuerte. Si se compara con la del G2, esta muy lejos. Calculo que a eso se refiere, no leo que diga nada de iPhone.
patchanita
22/01/14, 13:31:08
yo también venia de una saga de galaxy eterna, captivate, skyrocket, note 1, galaxy s3 azul, luego galaxy s3 negro, galaxy s4 negro, galaxy s4 azul, por ultimo LG G2, de este móvil me enamora la duración de su bateria, pese a yo venir de no cambiar nunca a samsung, siempre los cambios son buenos, de momento muy feliz con el bicho:aplausos: y agradeciendo a LG por empezar también con una buena maquina, supongo que el G3 sera una maquinota!!!:ok:
diegots1394
22/01/14, 18:29:43
jaja para nada , y si me referia a la comparacion con el g2 , el n5 se queda bastante corto y en rendimiento , es muy similar , si acaso me gusta mas la velocidad del 3g de el nexus 5 pero en camara pantalla y comodidad es mejor el g2 en mi opinion pq hay de gustos a gustos
diegots1394
22/01/14, 18:52:37
NUEVO hilo para terminales extranjeros
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12212267#post12212267
d80/1/2/3/4/5/6
La empresa esta de la manzana es puro inteligencia y celebro ellos en vez de invertir en mas hardware inviernen mas en i+d y todos sus productos por muy poco hace mucho, es decir con muy poco hardware hace el doble de cualquier otra marca. Un ejemplo es la batería con esos pocos mha pueden hacer durar muchisimo cosa que otro fabrican de no lo habría conseguido.
Así es apple y así es ios ellos trabajan con la mente muestras los otros trabajan con la fuerza
Pavwssat
26/01/14, 01:39:37
Pues si que dura más , pero bastante más la del IPhone .Yo he tenido los dos y el Nexus de batería es una castaña.
Pavwssat
26/01/14, 01:44:44
La empresa esta de la manzana es puro inteligencia y celebro ellos en vez de invertir en mas hardware inviernen mas en i+d y todos sus productos por muy poco hace mucho, es decir con muy poco hardware hace el doble de cualquier otra marca. Un ejemplo es la batería con esos pocos mha pueden hacer durar muchisimo cosa que otro fabrican de no lo habría conseguido.
Así es apple y así es ios ellos trabajan con la mente muestras los otros trabajan con la fuerza
Los has clavado tío, los 1550 mah del IPhone dan más de sí que la batería del nexus 5 siendo más de 2000 mah. Se que es más pantalla y full HD, pero también tiene casi 800 mah más.
No es el procesador más potente...pero gana a todos en velocidad, no tiñe más RAM ...pero va fluidisimo.
diegots1394
26/01/14, 04:31:05
Los has clavado tío, los 1550 mah del IPhone dan más de sí que la batería del nexus 5 siendo más de 2000 mah. Se que es más pantalla y full HD, pero también tiene casi 800 mah más.
No es el procesador más potente...pero gana a todos en velocidad, no tiñe más RAM ...pero va fluidisimo.
pero nada que en android no se pueda lograr con siertas modificaciones , o una custom igual por el precio de un iphone te compras un g2 y te puede sobrar teniendo un mejor terminal o cualquier otro buen telefono,
apple = "calidad"(lo pongo en comillas porque a mis gustos no me gustan los acabados del iphone 5 ) a precios muy elevados
Pavwssat
26/01/14, 12:05:30
pero nada que en android no se pueda lograr con siertas modificaciones , o una custom igual por el precio de un iphone te compras un g2 y te puede sobrar teniendo un mejor terminal o cualquier otro buen telefono,
apple = "calidad"(lo pongo en comillas porque a mis gustos no me gustan los acabados del iphone 5 ) a precios muy elevados
¿por que hay que andar modificando un teléfono si de fabrica debería de ir bien?... Exacto... Eso es iphone.
Estas equivocado, el acabado cristal y metal del iphone no lo da ningún teléfono. Nuestro lg cruje la tapa trasera si lo aprietas. Hay post que la gente se queja.
Al iPhone 5 de mi amigo se le va la pintura del marco. Si, gran calidad....
Lo mismo que el HTC One S, con la diferencia de que HTC reconoció el fallo y te cambiaba la carcasa, a mi 3 veces y Apple no dice ni Mu...
http://t.applesfera.com/iphone/solucion-contra-los-aranazos-en-el-iphone-5-pulir-los-bordes-demasiado-radical
http://www.actualidadiphone.com/2012/11/28/asi-luce-el-iphone-5-negro-dos-meses-despues/
http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=49211
Prefiero mil veces mi pequeño crujidito a tener un móvil de 5 meses y aspecto de 2 años...
Pavwssat
28/01/14, 18:33:15
Al iPhone 5 de mi amigo se le va la pintura del marco. Si, gran calidad....
Lo mismo que el HTC One S, con la diferencia de que HTC reconoció el fallo y te cambiaba la carcasa, a mi 3 veces y Apple no dice ni Mu...
http://t.applesfera.com/iphone/solucion-contra-los-aranazos-en-el-iphone-5-pulir-los-bordes-demasiado-radical
http://www.actualidadiphone.com/2012/11/28/asi-luce-el-iphone-5-negro-dos-meses-despues/
http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=49211
Prefiero mil veces mi pequeño crujidito a tener un móvil de 5 meses y aspecto de 2 años...
Si no reconocen el fallo,¿ por que a mi me cambiaron 4 veces el 5 y por marcas microscópicas que había que ver con microscopio? Es que no juego al fútbol con el. No se como trata la gente las cosas, lo llevan hecho una mie... Y quieren que Apple lo sustituyan por uno nuevo. Si tiene aspecto de dos años es por mal trato, ninguno de los míos tenían ese aspecto. Lo que hay que leer.
Déjale a tu amigo el LG ya veras que bien te lo devuelve.
diegots1394
28/01/14, 19:09:56
¿por que hay que andar modificando un teléfono si de fabrica debería de ir bien?... Exacto... Eso es iphone.
Estas equivocado, el acabado cristal y metal del iphone no lo da ningún teléfono. Nuestro lg cruje la tapa trasera si lo aprietas. Hay post que la gente se queja.
no digo que de fabrica no valla bien , alcontrario muchas personas no lo tocan y son las que mejor desempeño tienen , me referia a lo mismo que pasa en ios que es el jailbreak para terminar de dar tus ajustes al telefono con tus gustos ;)
horus36
28/01/14, 19:41:11
He tenido manzana desde el 2 hasta el 5 , mañana me dan mi G2... Me harte de pantalla pequeña que te quedas la vista en el, me harte de tener que estar pendiente de que IOS pongo para poder hacer un JB , me canse de su " lentitud" cuando tienes abiertas y en segundo plano varias aplicaciones, irán muy bien, estarán bien acabados, estarán muy muy optimizados, pero que queréis que os diga.... Yo me he cansado. Manaña mismo por la tarde recojo un blanquito de Orange... El único que conservare de la manzanita será un 3 GS FUNCIONANDO como el primer día, al 4 fallos de botón home a punta de pala, el 4s y el 5 demasiado frágiles, una pequeña caída y adiós traseras.
Eso si el iPad que no me lo toquen el "4" es el que tengo, con ios 6 y su jb hecho...el nuevo me parece de juguete. Como ya estoy acostumbrado a no poner actualizaciones, no las he haré de menos si lg falla en ese tema, me basta con tener un pedazo de móvil que por lo que veo es casi perfecto de origen
jer-frand
28/01/14, 21:25:43
He tenido manzana desde el 2 hasta el 5 , mañana me dan mi G2... Me harte de pantalla pequeña que te quedas la vista en el, me harte de tener que estar pendiente de que IOS pongo para poder hacer un JB , me canse de su " lentitud" cuando tienes abiertas y en segundo plano varias aplicaciones, irán muy bien, estarán bien acabados, estarán muy muy optimizados, pero que queréis que os diga.... Yo me he cansado. Manaña mismo por la tarde recojo un blanquito de Orange... El único que conservare de la manzanita será un 3 GS FUNCIONANDO como el primer día, al 4 fallos de botón home a punta de pala, el 4s y el 5 demasiado frágiles, una pequeña caída y adiós traseras.
Eso si el iPad que no me lo toquen el "4" es el que tengo, con ios 6 y su jb hecho...el nuevo me parece de juguete. Como ya estoy acostumbrado a no poner actualizaciones, no las he haré de menos si lg falla en ese tema, me basta con tener un pedazo de móvil que por lo que veo es casi perfecto de origen
Hola.
Tu "problema" es que como comentas llevas mucho tiempo con apple.
Yo soy tambien usuario de iphone desde el primero de ellos. Pero procuro alternar un tiempo con algun android o bien mientras el iphone lo uso de movil principal tengo algun otro que le "apaño" a la compañia de telefonos, lo trasteo y despues lo vendo-cambio.
Ahora por ejemplo alterno el uso principal del i5 con el del G2.
La verdad que el G2 es una verdadera maravilla, pero no tengo en mente deshacerme del i5.
Es fiable, no me ha dado ni un solo problema. La bateria le dura un monton (cierto que al g2 le dura mas). Pero las aplicaciones para el iphone las veo como mas "serias o profesionales" (no sabria explicartelo). No soy de tener aplicaciones en segundo plano, ni en el iphone, ni en el G2, ni en el pc.
Respecto a lo que comentas de estar pendiente de la version de ios para poder meter el jail, es como si tienes que estar pendiente de la version de android para poder hacer root, o si tiene el bootloader abierto, o si en samsung te viene con el knox activado.....el G2 por ejemplo tiene un contador que se modifica al cambiar el recovery-rom-root y tienes que volver a poner la stock para que se "resetee".
Cada sistema tiene lo suyo.
Y lo que si es cierto que sabes que si tienes una version de ios medio actual, las aplicaciones te van a ir casi sin problema.
Yo ahora en el G2 he tenido que meter el asphalt8 pirata porque en el play me dice que no es compatible con nuestro dispositivo.
En lo que si que te doy toda la razon es en que la pantalla se podian poner las pilas y ponerla en condiciones de una vez por todas.
Con todo esto solo quiero decir que ni un sistema es muy bueno, ni el otro es muy malo.
Si llevases mucho tiempo en android, seguro que buscabas una "escapatoria" para ios o windows phone.
Bueno, no me crucifiqueis, que es solo mi opinion.
Un saludo.
FranD.-
horus36
28/01/14, 21:53:45
Crucificarte? Qué va, has dado en el clavo, pase del symbian al iOS y de hay no me móvi, llevo más de 15 años con móviles de empresa, con lo que no he comprado nunca ninguno, que se me cascaba, me lo restituían y hay acabo el problema. Mi mujer usa android y mi enana en su tablet, yo me tendré que poner al día y ya esta, tendré que trastear y leer mucho, pero eso pasa en todos los sistemas. Ahora tendré una línea "mía" y para esa, e elegido un androide, quieran los fanboys o no quieran, a la manzana se le murió su visionario y con el las buenas ideas, poco a poco irán sacando refritos sobre refritos con alguna chorrada más y ya esta, se irán quedando atras
Lo de rotearlo ya se andará, aunque soy user de pocas aplicaciones, siempre me ha gustado trastear y ver de que van las cosas.
jer-frand
28/01/14, 22:48:12
Crucificarte? Qué va, has dado en el clavo, pase del symbian al iOS y de hay no me móvi, llevo más de 15 años con móviles de empresa, con lo que no he comprado nunca ninguno, que se me cascaba, me lo restituían y hay acabo el problema. Mi mujer usa android y mi enana en su tablet, yo me tendré que poner al día y ya esta, tendré que trastear y leer mucho, pero eso pasa en todos los sistemas. Ahora tendré una línea "mía" y para esa, e elegido un androide, quieran los fanboys o no quieran, a la manzana se le murió su visionario y con el las buenas ideas, poco a poco irán sacando refritos sobre refritos con alguna chorrada más y ya esta, se irán quedando atras
Lo de rotearlo ya se andará, aunque soy user de pocas aplicaciones, siempre me ha gustado trastear y ver de que van las cosas.
Ya veras cuando tengas el G2 que has acertado de lleno.
Para mi es uno de los mejores terminales que hay ahora mismo en el panorama android, por no decir en el panorama general.
Pero aun así, cuando me decidi a cambiar la rom, si antes volaba ahora es un cohete.
Lastima que apple no realice mas cambios "esteticos", porque si aumentaran pantalla, abrieran el bluetooth, permitieran el flash, slimport.....si que no tendria rival.-
diegots1394
28/01/14, 23:01:10
Ya veras cuando tengas el G2 que has acertado de lleno.
Para mi es uno de los mejores terminales que hay ahora mismo en el panorama android, por no decir en el panorama general.
Pero aun así, cuando me decidi a cambiar la rom, si antes volaba ahora es un cohete.
Lastima que apple no realice mas cambios "esteticos", porque si aumentaran pantalla, abrieran el bluetooth, permitieran el flash, slimport.....si que no tendria rival.-
asi es para poder "explotar un iphone o ipad etc " al limite ocupas jailbreak , y que necesidad de perder tu garantia , y eso
yo por el momento enamorado de mi g2 y esperare el g3 y lo tendre y el g4 y g5 si llegan que hasta ahora me encanta tener el tamaño de un s3 con mas pantalla que un s4
jer-frand
28/01/14, 23:17:40
asi es para poder "explotar un iphone o ipad etc " al limite ocupas jailbreak , y que necesidad de perder tu garantia , y eso
yo por el momento enamorado de mi g2 y esperare el g3 y lo tendre y el g4 y g5 si llegan que hasta ahora me encanta tener el tamaño de un s3 con mas pantalla que un s4
Pues igual que nos empeñamos en cambiar la rom en los terminales de android (yo el primero) y en rootear. Con la consiguiente perdida de garantia.
Y cada vez se esta poniendo pero el tema con tanta leche de knox, contadores....
Con lo bien que va el terminal cuando uno lo deja a su "punto".-
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.