PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compilar y probar directamente en dispositivo.

Siudek
21/01/14, 21:43:54
Hola, buenos días. La cosa es que estoy iniciándome en la programación para Android y me compré un BQ Aquaris 5'7 para ello. El caso es que hay una forma para compilar las aplicaciones en el SDK y probarlas directamente en el dispositivo. Leí por internet que hacen falta unos drivers, y que luego nada mas darle a Run en Eclipse, te deja elegir donde compilar.

Bueno: ¿ALGUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR DRIVERS DE ESTE DISPOSITIVO?

Gracias de antemano.

titan83
21/01/14, 22:24:30
si te refieres a los drivers de los componentes del soc...pues mediatek no los suelta:rolleyes:

Heminwein
21/01/14, 22:27:55
Prueba con estos drivers: http://www.mediafire.com/download/cp3dpwpzz0urp6g/drivers+heminwein.rar
Pon la carpeta drivers en C: y entra dentro, pulsa en install.bat.
Acuérdate de activar las opciones de desarrollo (si no está disponible pulsa 7 veces sobre el número de compilación (Ajustes - Información del teléfono - número de compilación)

Siudek
22/01/14, 16:44:13
No hay como.. esto, es un asco. Gracias a ambos por intentar ayudar, pero yo ya paso ...https://lh5.googleusercontent.com/-pzJyKULWbqc/Ut_mRowALJI/AAAAAAAAAC8/FubpSTyZ8nw/w1100-h880-no/Captura+de+pantalla+%25281%2529.png

Heminwein
22/01/14, 16:47:16
No hay como.. esto, es un asco. Gracias a ambos por intentar ayudar, pero yo ya paso ...https://lh5.googleusercontent.com/-pzJyKULWbqc/Ut_mRowALJI/AAAAAAAAAC8/FubpSTyZ8nw/w1100-h880-no/Captura+de+pantalla+%25281%2529.png

Pero no has puesto mis drivers, ¿no? Esos son los de la página y para windows 8 te darán problemas... prueba los mios que están optimizados para windows 8 y windows 8.1
Te he puesto el link encima, copia la carpeta drivers en C: sobrescribe todo que te pida y después al install.bat.

Siudek
22/01/14, 18:15:10
Pero no has puesto mis drivers, ¿no? Esos son los de la página y para windows 8 te darán problemas... prueba los mios que están optimizados para windows 8 y windows 8.1
Te he puesto el link encima, copia la carpeta drivers en C: sobrescribe todo que te pida y después al install.bat.
Deseame suerte, ahora los pruebo.
PD: supuse que eran los mismos xD

============
Ya los probé, me da la misma respuesta...

Heminwein
22/01/14, 18:22:56
Deseame suerte, ahora los pruebo.
PD: supuse que eran los mismos xD

============
Ya los probé, me da la misma respuesta...

Entonces tienes que deshabilitar las firmas de controladores:

Hay que desactivar las firmas de controlador, ya que si no seguramente no te permita instalarlo. Para ello hay que ir a Ejecutar (en windows 8 está en: En "menú inicio" del windows 8, apretar al botón derecho del ratón y seleccionar "todos mis programas", en "sistema de windows" encontrarás "ejecutar". Dentro hay que poner esto: bcdedit /set nointegritychecks ON y solo queda reiniciar. Las firmas de controladores están desactivadas y así te permitirá instalar tranquilamente los drivers. Cuando se vuelva a iniciar windows solo hay que darle al install.bat y debería funcionar. Eso sí, una vez terminado si quieres activar de nuevo la firma de controladores (es recomendable), tienes que poner lo mismo, pero en vez de ON, pones OFF (bcdedit /set nointegritychecks OFF)

Hay otra forma de desactivar la comprobación de firmas. Para ello hay que abrir el Símbolo de sistema como administrador (en windows 8 ir a la esquina inferior izquierda y pulsar al botón derecho del ratón y elegir "símbolo de sistema (administrador). En windows 7 hay que ir al Botón inicio - Todos los programas - Accesorios y ahí pulsar con el botón derecho encima de Símbolo de sistema eligiendo la opción Ejecutar como administrador). Una vez dentro hay que poner primero esta línea (copiar la línea y para pegarla, encima de la pantalla del símbolo de sistema pulsar botón derecho y pegar):bcdedit.exe -set loadoptions DDISABLE_INTEGRITY_CHECKS y pulsar enter. Dirá que la operación se completó correctamente y después copiar y pegar también esta línea: bcdedit.exe -set TESTSIGNING ON ,pulsar al enter de nuevo y reiniciar el ordenador.