Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Luz Notificacion ....
Muy buenas
[email protected] de luz de notificacion el s4 mini..En los seting de whatsapp tiene para elejir el color pero na de na...no dispone de dicha luz el s4mini??..gracias
Muy buenas
[email protected] de luz de notificacion el s4 mini..En los seting de whatsapp tiene para elejir el color pero na de na...no dispone de dicha luz el s4mini??..gracias
No tiene led de notificación :loco:
Eduarditox
22/01/14, 00:42:22
utiliza noled settings esta muy bien
chucky6600
22/01/14, 10:30:13
utiliza noled settings esta muy bien
Si no cambias el kernel no funcionará tampoco
Si no cambias el kernel no funcionará tampoco
Eso no lo sabia, la tengo en la lista de apps por probar... :cry:
Eduarditox
24/01/14, 02:39:03
Yo no lo cambie y funciona perfectamente
chucky6600
24/01/14, 09:38:02
Yo no lo cambie y funciona perfectamente
Explicanos como:ok:...Gracias
Muchas gracias por vuestro tiempo....pero se trata del mobil de mi mujer y ha visto que mi s4 tiene led y el s4mini no, vamos invidia nada mas....jajajaja.
Muchas gracias por vuestro tiempo....pero se trata del mobil de mi mujer y ha visto que mi s4 tiene led y el s4mini no, vamos invidia nada mas....jajajaja.
Tu o tu mujer podrian tomarse un tiempo y mirar el manual...
shoshony
27/01/14, 08:00:11
Tu o tu mujer podrian tomarse un tiempo y mirar el manual...
por que dices eso?? el s4 mini tiene led de notificacion "oculto"??
chucky6600
27/01/14, 09:38:22
Por kernel natural/oficial no tiene
No, me refiero a que el manual trae una ilustración del teléfono con las especificaciones, si se hubiera molestado en mirarlo no tendríamos este post.
no hay ninguna aplicacion que use los leds de los botones inferiores para notificar?
chucky6600
01/06/14, 20:30:17
no hay ninguna aplicacion que use los leds de los botones inferiores para notificar?
Aunque fuera que si... Necesitarías un kernel modificado.
Valdemar
01/06/14, 22:33:06
El noled va de cine considerando que la pantalla es oled y por tanto no consume en los negros. Mejor y más practica que un led. No hace falta modificar nada y es gratis:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.led.notify&hl=es
gabriel985
02/06/14, 02:08:24
con esta app puedes poner los led de los botones inferiores https://play.google.com/store/apps/details?id=neldar.bln.control.free&hl=es-419
logicamente tienen que tener el kernel modificado ( cualquier custom rom basada en kk funciona)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.