Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ultima rom libre

Argu88
21/01/14, 21:24:55
Hola a todos.
Mañana me van a traer un Note 3 de Vodafone y me gustaria dejarlo como si fuera la version libre.
Me podriais decir cual es la ultima version de android oficial que ha salido para este terminal? Es tarea sencilla flashearla?
Muchas gracias y perdon por estas preguntas de novato :-)

lach1977
21/01/14, 21:45:07
Hola a todos.
Mañana me van a traer un Note 3 de Vodafone y me gustaria dejarlo como si fuera la version libre.
Me podriais decir cual es la ultima version de android oficial que ha salido para este terminal? Es tarea sencilla flashearla?
Muchas gracias y perdon por estas preguntas de novato :-)

Lee un poco en el foro....
La ultima en 4.3 de la PHE es mj7 y la ultima en 4.4.2 es XEO polaca.
Un saludo

Argu88
21/01/14, 22:18:27
Lee un poco en el foro....
La ultima en 4.3 de la PHE es mj7 y la ultima en 4.4.2 es XEO polaca.
Un saludo
Gracias por contestar, ya me va quedando un poco ma claro como funciona todo esto...
Solo me queda una duda, es si al dejar la rom de stock española, me saltaran la actualizaciones como a uno libre o eso sigue dependiendo del operador?

juanjorubito
21/01/14, 22:24:42
te saltara como uno libre pero ves en cuidado que yo le puse la mj7 y de csc me ponia CYO y la española es PHE

Argu88
21/01/14, 22:40:54
te saltara como uno libre pero ves en cuidado que yo le puse la mj7 y de csc me ponia CYO y la española es PHE
Y en ese caso debo hacer algo? Me influye en las actualizaciones?

Argu88
23/01/14, 08:22:01

Al final lo he hecho y efectivamente me ha puesto el csc CYO.
Hay alguna manera de cambiarlo sin ser root??
De todas formas me imagino que las actualizaciones llegarán antes que si fuera de vodafone no?

Argu88
23/01/14, 14:54:56
Al final lo he hecho y efectivamente me ha puesto el csc CYO.
Hay alguna manera de cambiarlo sin ser root??
De todas formas me imagino que las actualizaciones llegarán antes que si fuera de vodafone no?

Nadie me puede aclarar esta duda? :cry:

prinxipe
23/01/14, 15:52:33
Hola, a mi también me ha puesto el CSC: CYO y creo que es por que te la has bajado del mismo link que yo, que esta posteado en el tutorial de las rom oficiales. No se si ya esperar que salga la 4.4.2 oficial española o que hacer

Argu88
23/01/14, 17:41:57
Hola, a mi también me ha puesto el CSC: CYO y creo que es por que te la has bajado del mismo link que yo, que esta posteado en el tutorial de las rom oficiales. No se si ya esperar que salga la 4.4.2 oficial española o que hacer
Eso es, he metido la del link del post con el tutorial