Acceder

Ver la Versión Completa : Personalización

dannbtllo
21/01/14, 21:17:52
Hola, este es mi primer post por acá pero la verdad es que utilizo mucho la página como referencia:cucu:. Pero bueno, al grano, el caso es que he logrado hacerme de un moto X con iusacell, después de tener un s3 por casi un año, pero fallo.

Así que al final elegí el moto x, más que nada por el look puro de android y sin tantas app basura, el "ok, google now" es una pasada, solo que a veces en lugar de ponerme la alarma me hace un busqueda en google :oh:. Hasta eso, no me molesta; el asunto que quiero consultarles es el siguiente.

En la barra de notificaciones (la que jalas de la parte superior de la pantalla) están los ajustes rápidos, (wifi, bt, red) y me pregunto si se pueden modificar y/o agregar algunos, como rotación de pantalla.

También tengo la duda de si vale la pena hacer root y aparte no entiendo la diferencia entre desbloquear el bootloader y hacer root o si son lo mismo.:oh:

Y por consiguiente si en la 4.4 se podría tener un grado de personalizacion mayor como lo que pregunto de la barra de notificaciones.:oh:

Saludos!:gracias:

el tony
22/01/14, 22:01:47
soy mas bien novato pero te cuento que he podido personalizar mi moto x, pero para hacerlo tuve necesariamente que ser root.
Utilice para eso el xposed y dos modulos el gravity box y el xblast tools, con estos 2 se pueden agregar/quitar ajustes rapidos a la barra de notificaciones, organice a mi gusto la barra de estado y pude quitar los botones virtuales de la navbar para sacarle todo el jugo al tamaño de la pantalla.

Ryuki
23/01/14, 04:23:04
Como dice el compañero, con Xposed se puede. Yo lo compre hace poco, y lo actualice de inmediato a kitkat (ya que me gusta que sea completamente transparente en el menu de inicio xD), bueno también le hice root y le instale el Xposed, y con el modulo "Gravity Box" sinceramente es la mejor personalización, si quieres podría hacer un tutorial más avansado.

Acá te dejo el Xposed

http://www.mediafire.com/download/mswxjnm8ftohjkm/XposedInstaller_2.4-beta1.apk

uziel16
27/01/14, 03:40:00
Como dice el compañero, con Xposed se puede. Yo lo compre hace poco, y lo actualice de inmediato a kitkat (ya que me gusta que sea completamente transparente en el menu de inicio xD), bueno también le hice root y le instale el Xposed, y con el modulo "Gravity Box" sinceramente es la mejor personalización, si quieres podría hacer un tutorial más avansado.

Acá te dejo el Xposed

http://www.mediafire.com/download/mswxjnm8ftohjkm/XposedInstaller_2.4-beta1.apk

En gravitybox te deja poner el reloj al centro? o usar la función de manejar el brillo de pantalla deslizándote por la barra de estado? hay algunas funciones que no me funcionan en el gravity igual les pasa o solo a mi?