PDA

Ver la Versión Completa : Motorola Moto G, avistada la nueva versión con dual-sim


Harry
21/01/14, 21:09:30
Motorola Moto G, avistada la nueva versión con dual-sim

http://static.htcmania.com/Moto-G-Google-Play-Edition.jpg

Leemos en andro4all.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Con la vuelta de Motorola Mobility a España, también lo hizo un nuevo terminal con una estupenda relación calidad/precio que ha tenido muy buena acogida tanto en el mercado español como en el internacional, este es el Motorola Moto G. Cuando se supo que iba a empezar su comercialización, muchas fueron las dudas acerca de las posibilidades en conectividad que ofrecía, así como cuales eran las distintas versiones de almacenamiento interno que se podían adquirir . Entre esas dudas habían algunas que eran decisorias para los usuarios a la hora de adquirirlo : ¿Posee este terminal ranura para dual-sim?. Si bien hace poco, os presentábamos una guía para ayudarte a comprar y elegir los accesorios adecuados para este flamante terminal, ahora llegamos con una buena noticia para muchos, y es que desde Motorola nos llega la información sobre una nueva versión de este gran Motorola Moto G que si soportará dual-sim manteniendo todas las demás especificaciones. De momento, esta nueva versión solo ha sido presentada en Australia y al parecer, algunos colombianos también han podido adquirirlo a través de la operadora Tigo. En España, habrá que esperar. Como ya sabéis muchos usuarios, la posibilidad de tener dos tarjetas sim en el mismo terminal es algo que sólo podía encontrarse en los terminales asiáticos, y cuya principal objetivo eran los países emergentes. Pero, ya son muchos los fabricantes de renombre — véase a Samsung y su familia Galaxy con dual-sim — quiénes están incluyendo este tipo de ranura en sus terminales de gama media/baja y Motorola no iba a ser menos después de lo bien que se ha vendido este Motorola Moto G. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: andro4all.com (http://andro4all.com/2014/01/moto-g-dualsim)

Harry
21/01/14, 21:10:21
http://andro4all.com/2014/01/moto-g-dualsim

http://andro4all.com/2014/01/moto-g-dualsim

anto_ino
21/01/14, 21:16:12
Magnífico. Y si tuviera ranura para MicroSD sería ya la leche.

Verni
21/01/14, 21:17:17
Rayos que lástima que no haya llegado aún aquí ni siquiera la versión de 1 sim.

Solo espero que al tener 2 sim no demore Motorola mucho más que con la versión de 1 sim en adaptar las nuevas actualizaciones para lanzarlas, muy buena opción sería.

Palop
21/01/14, 21:20:15
Como saquen una versión Dual-SIM va a ser un teléfono cojonudo.

XX_DIABL1KO_XX
21/01/14, 21:30:36
Seria perfecto el dualsim en este "pequeño" bicharraco

ABH
21/01/14, 21:38:16
A eso le llamo yo rizar el rizo. Solo falta que se pueda ampliar la memoria con una micro SD:aplausos:

santinhos
21/01/14, 21:49:09
Esto es un engaño al consumidor!!! Mira que sacarlo al poco del G original...!!! :sisi1:
No, ahora en serio. Magnifica opción de dual sim. Me sé de uno que se lo va a coger para su empresa si sale en España...

Hakuron
21/01/14, 21:52:38
Pues el moto g de brasil, si no mal recuerdo , ya venia con dual-sim.

graf
21/01/14, 22:19:07
Pues el moto g de brasil, si no mal recuerdo , ya venia con dual-sim.

El domingo entré en la web de brasil y allí estaba, 699 reales, que pena que aquí no lo tengamos

Neron99
21/01/14, 22:52:52
No se puede decir otra cosa.

:ok:

josua100
21/01/14, 23:14:33
buenas noticias para los q tenemos dos líneas y nos peleamos con los chinos...

ahora veremos precios ya q Qualcomm + dual sim = €€€€€€€

salu2

beale23411
21/01/14, 23:44:49
Y yo que nunca he sido de motorola. Alfinal lo voy a tener que probar, ya que no me vendria mal el dual-sim.

juandiegofx
22/01/14, 00:19:49
Esta version la vende Tigo de Colombia desde mediados de Diciembre.

Indignao
22/01/14, 00:32:52
Esta version la vende Tigo de Colombia desde mediados de Diciembre.

Y en India y Australia.

plkristof
22/01/14, 08:26:38
desde que tengo dualSIM no me imagino no tenerlo en el telefono, voy a pensar seriamente en este si cambiare el cacharro

Palop
22/01/14, 10:27:37
Espero que tarden lo mismo en sacar las actualizaciones que en el normal.

htc4ever
22/01/14, 11:36:05
Lo suyo sería que vienera con Ranura para MicroSD

Ripley72
22/01/14, 11:54:31
Lástima de micro SD.... :(

smith23
22/01/14, 13:20:32
Ya hay version dual sim yo lo tengo es el motorola moto g XT1033 soy de colombia

AndroidFan29
22/01/14, 13:35:33
Solo falta que se pueda ampliar la memoria con una micro SD:loco:

Epic93
22/01/14, 16:45:11
Buff siempre tienen un fallo todos los móviles( en este caso no tener sd), o cubren características que no necesitamos...( en mi caso la dual sim) Tengo unas ganas de que se potencia la idea de los phoneblock, de esta forma podrías configurar el móvil a tu gusto, yo no le pondría cámara, o le pondría una normalita para el whatsapp, y lo que potenciaría sería el interior, altavoces y pantalla, todo lo de más que no sea necesario fuera o de calidad reducida xD, para abaratar costes
A parte de que creo que podría ser una forma de evitar que se generen tantos móviles ya que podríamos reutilizar la mayor parte del móvil. Lastima que se una utopía ya que encima las empresas se deberían poner de acuerdo para utilizar los mismos conectores ( exceptuando las de siempre como los iphone xD), cosa bastante improbable en este mundo manejado por intereses :(

De momento seguiré con mi neo v medio roto hasta que me diga adiós o salga una oferta interesante que cubra lo que busco. (por cierto me gusta bastante el moto g y su nueva política)

morty027
17/02/14, 20:07:16
Hola,

he visto el moto g dual sim en ebay.co.uk, enviado desde Inglaterra. ¿Alguien sabe qué idiomas puede tener y si realmente es fiable?

Gracias

Un saludo

javierzamora87
20/03/14, 10:22:12
Ya. Tarde, mal y nunca para España...

Los latinoamericanos tienen el dual SIM desde el principio si no recuerdo mal, pero a España nos dieron por c_ _ _ y nos dejaron el Motog con una sim (sabiendo el auge que tienen los dual sim aqui, que bq es la 2ª que más móviles libres vende en España y Samsung se está poniendo las pilas en ese sentido). A nosotros nos ponen el de 8GB (4.9 disponibles) y el de 16 GB (12.9 disponibles) a 20 euros de diferencia, timando a los que se compran el de 8.

Encima nos vendieron el "a Google company" por todos lados y dos meses después es de Lenovo... ¡venga ya! anda que no nos la colaron, esa venta no se plantearía en 2 días...

Si hubieran sacado dos versiones, una con 1 sola SIM y otra con 2, ambos de 16GB y por, no sé, 50 euros de diferencia me hubiera parecido bien, pero no esta tontería que han hecho.

Así que solo decir que entiendo que una empresa quiera ganar dinero, pero hay ciertos detalles que si bien a muchos no les importa a otros nos generan desconfianza, y yo recuerdo que Motorola desapareció un tiempo y nos dejó con el culo al aire, ahora sacan un par de buenos dispositivos y se los ganan a todos... espero que no decepcionen de nuevo... pero yo no los recibiría con los brazos abiertos (llamamé rencoroso).