Acceder

Ver la Versión Completa : Compatible con otg y powerbank ?

royermoyer
21/01/14, 21:00:17
Hola.
El tema de la batería me tiene un poco preocupado ya que utilizo bastante el móvil para jugar a juegos y se me gasta demasiado. Quería saber si es compatible con cualquier powerbank (batería externa) o tenia que comprar alguna especifica??
Y otra cuestión aun no e podido utilizar la conexión otg, alguno lo a probado? Que experiencias tenéis?
Gracias

xmods
23/01/14, 19:14:20
esta pregunta me ha gustado...pensaba que cualquier movil era compatible... pero visto tu pregunta..se supone que algunos no? porque yo tambien me planteaba un power bank mas adelante según pruebe el cacharrete...veré que os responden los vips de este modelo =D

tijua
23/01/14, 22:27:22
Creo que otg si es. Pero ll del powerbank ni idea

chonguaine
24/01/14, 19:45:21
Hola.
El tema de la batería me tiene un poco preocupado ya que utilizo bastante el móvil para jugar a juegos y se me gasta demasiado. Quería saber si es compatible con cualquier powerbank (batería externa) o tenia que comprar alguna especifica??
Y otra cuestión aun no e podido utilizar la conexión otg, alguno lo a probado? Que experiencias tenéis?
Gracias

referente a powerbank no he probado aùn este sistema, pero por lògica deberìa funcionar con cualquier dispositivo de almacenamiento auxiliar de energia, solamente serìa necesario que la intensidad (miliamp./hora) fuera mayor en el dispositivo auxiliar que en la bateria del mòvil, creo que se puede explicar bien por la ley fìsica de los "vasos comunicantes".

En cuanot al OTG te dirè que funciona de maravilla, es màs, el fabricante (al menos en mi caso) incluye un conector (vale 4 Euros en la tienda de mòviles) en el pack del Lenovo K900. Probado personalmente con satisfacciòn total. El K900 mueve (con cable OTG y un pendrive) perfectamente de origen hasta el contenedor MKV, pero el NO el sonido en AC3, NO hay problema, descargas el VLC Android de la Play Store y asunto resuelto.

Espero haber sido de utilidad.

Saludos a la peña

siam_raven
25/01/14, 21:52:23
Probado. Funciona a la perfección todo, hasta un mouse gaming. Como bien dice el compañero arriba, la velocidad del otg con un pendrive es perfecta.

ferrandis
29/01/14, 10:32:47
yo lo he probado con el mando de la PS3 en algun juego y va muy bien.

deibiz4
30/01/14, 19:08:25
El power bank lo probe ayer, uno de 2600mah y funciona perfectamente