PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ( NOVEDAD)Cuál elegir ZTE geek o xiaomi rr

lufelepe
21/01/14, 20:46:03
Hola, busco vuestro criterio a ver si me hace ver la luz.
Estoy indeciso entre estos dos terminales,miui me tiene enamorado, lo llevo en mi teléfono actual y me joroba tener que prescindir de el, el ZTE me encanta el diseño y las prestaciones, amén que me cuesta 30 euros más el xiaomi siendo inferior en todo, menos en el puñetero miui( a que mala hora lo probé)
A ver que opináis vosotros.

lufelepe
22/01/14, 07:49:16
Éxito rotundo.
Nadie me da su valoración?

roblade
22/01/14, 08:20:24
Éxito rotundo.
Nadie me da su valoración?

joe tio, no has dejado pasar ni un dia! xD

En tu caso... esta difcil la cosa, osea el ZTE geek es un pepino, a mi tambien me encanta y si lo comparamos con el RR pues... se nota xD Y si te miras algun que otro movil? ponte a mirar cuales soportan miui y haz una lista de ahi.

Por cierto cual es tu presupesto? A lo mejor una buena opcion es cojer un nexus 4 "km 0" (de segunda mano pero bien cuidados y sin desgaste). Otra opcion seria el moto g, que con el exito que esta teniendo seguro que cae MIUI y muchas mas ROM xD

A mi personalmente me tira mucho la scene ya que nunca he usado ningun movil en stock. En cuanto me llego el nexus, comprobe que todo funcionara correctamente y le meti custom ROM. Desde que probe las custom rom siempre me he movido entre terminales con gran scene, primero el S2 y ahora el nexus jeje xD