PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no se como actualizar a 4.3

lopezS3
21/01/14, 20:26:50
Hola el problema que tengo es que mi s3 es de orange pero me pase a movistar, para liberalizarlo me hise root con framaroot para poder liberalizarlo atra vez de galaxyunlock hasta aqui todo bien aora yega el problema quiero poner mi galaxy a version 4.3 desde 4.1.2 pero a la hora de actualizar me dice que la version esta modificada quite el root y le pase el triangel para reset de flaseos y restaure de fabrica i sigo con el problema necesito una solucion porfavor

trancoss2
21/01/14, 20:42:55
Hola el problema que tengo es que mi s3 es de orange pero me pase a movistar, para liberalizarlo me hise root con framaroot para poder liberalizarlo atra vez de galaxyunlock hasta aqui todo bien aora yega el problema quiero poner mi galaxy a version 4.3 desde 4.1.2 pero a la hora de actualizar me dice que la version esta modificada quite el root y le pase el triangel para reset de flaseos y restaure de fabrica i sigo con el problema necesito una solucion porfavor

Descargate odin y flashea una rom stock.
Tambien puedes hacerlo con mobile odin y no perder el root.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715769

Y aquí descargas mobile odin pro:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1347899

lopezS3
21/01/14, 20:47:15
que diferencia hay entre mobile odin que el normal, me estoi descargando la que me dejastes antes por mega que no vi el link de mega cuando termine para odin mobile meto la rom stok en la sd y de hay la reconoce

mangel93
21/01/14, 20:54:21

Sí de verdad tienes el recovery de fabrica y no tienes root prueba con Kies si te lo reconoce podrás actualizar y si no, pues usas odin.

lopezS3
21/01/14, 20:58:13
no kies no me lo reconose pero el recovery es el original xk el root que tiene es con framaroot

scorpion332
21/01/14, 20:58:44
Yo tengo un problema semenjante , para liberarlo pus un rom stock libre , ahora intento poner la rom stok libre 4.3 y imei corrupto, solo puedo volver a la antigua 4.1.2 , era original de orange y este proveedor no saco actualizacion

lopezS3
21/01/14, 21:02:40
si este era orange i con root y lo liberalize porque me pase a movistar no tuve problema ninguno pero si me dices k al cambiar a 4.3 te dio imei corrupto me lo estoi pensando en no actualizarlo jejejeje