PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Inevitable perder el deep sleep?

Chirripitiflautico
21/01/14, 20:26:25
No sé si os pasará a alguno. Al meter una ROM el deep sleep funciona perfectamente (incluso con Whatsapp), pero al cabo de unas horas y sin agregar nuevas apps se pierde, quedándose a 1200 Mhz por defecto. ¿Alguna razón o solución? Ni Greenfiny ese, ni ds battery, ni setcpu, ni no-frills me han servido de nada.
Datos: N003 V1 con Coincity instalado.

rancher
21/01/14, 21:14:04
Eres nuevo por aki?

Si lees algo sobre nuestros neos veras pronto que ese tema se ha tratado mucho.

Chirripitiflautico
21/01/14, 21:43:02
Eres nuevo por aki?

Si lees algo sobre nuestros neos veras pronto que ese tema se ha tratado mucho.

Sí, soy nuevo y sé que se ha hablado mucho. He realizado los tutotiales con las apps típicas que en ellos se nombran, y nada.
He escrito este mensaje como último recurso, por si alguien se encontraba en una situación similar y tenía una solución menos usual.

rancher
21/01/14, 21:44:11
Instalas el widget de conincity ( para deshabilitar el led) y apañao

Chirripitiflautico
21/01/14, 22:39:01
Instalas el widget de conincity ( para deshabilitar el led) y apañao

Lo intenté, y nada.

galaningenieros
22/01/14, 06:47:44
A MIME ocurría. Instale la nueva ROM oficial y greenify. Todo ok ahora

ragnar_lotus
22/01/14, 10:21:19
Hola, en mi caso el widget para desactivar el led no sirve de nada. El led sigue funcionando y el móvil en ciertos casos sigue sin entrar en deep sleep.

Según mis experiencias hasta ahora tengo varias conclusiones:
- No pasa siempre, creo que depende de cuando se inicia. Si te salta alguna notificación y después de entra en sleep ya no tengo ningún problema hasta que lo vuelvo a reiniciar
- El problema creo que está en que el sistema de notificaciones se queda enganchado y hasta ahora la única forma que he encontrado es reiniciando el móvil (probaré el greenify)
- En mi caso lo que hace que el proceso de las notificaciones se quede mal generalmente es el skype

He desinstalado el Skype también para probar, iré informando...

kimikoloko
22/01/14, 10:33:49
Con la rom de magarto, el led de notificaciones y usando greenify a mi me entra en deep sleep

Chirripitiflautico
22/01/14, 10:46:54
Hola, en mi caso nadadget para desactivar el led no sirve de nada. El led sigue funcionando y el móvil en ciertos casos sigue sin entrar en deep sleep.

Según mis experiencias hasta ahora tengo varias conclusiones:
- No pasa siempre, creo que depende de cuando se inicia. Si te salta alguna notificación y después de entra en sleep ya no tengo ningún problema hasta que lo vuelvo a reiniciar
- El problema creo que está en que el sistema de notificaciones se queda enganchado y hasta ahora la única forma que he encontrado es reiniciando el móvil (probaré el greenify)
- En mi caso lo que hace que el proceso de las notificaciones se quede mal generalmente es el skype

He desinstalado el Skype también para probar, iré informando...

Ahora que lo dices, parece ser que estás en lo cierto con lo de las notificaciones. En algún momento parece quedarse pillado y sólo sirve reiniciar el móvil, ni desactivando datos ni poniéndose tope de MHz, el aparato pasa y lo deja a 1200. Desde luego, es cuanto menos curioso.
Es una pena porque sin este fallo el móvil sería la leche. Me tiene amargado xD.
Respecto al comentaril del otro forero de instalar la ROM oficial + greenify, es una buena solución, pero desgraciadamente el Wifi de mi casa (el resto no) sólo furula con Coincity, ni fijando la MAC.
Buscaré en foros extranjeros en busca de solución. A ver si entre todos damos con la tecla.