PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] The Cave

babirusaparda
21/01/14, 20:07:43
Hola a todos.

Alguien ha conseguido bajar de Aptoide y que funcione el nuevo juego del creador de Monkey Island, The Cave?

A priori tiene buena pinta, y no me importaría bajarlo del Play, pero quisiera probarlo primero.

Lo descargo de Aptoide y no funciona ninguna de las versiones.

Gracias y un saludo!

iall5tar
21/01/14, 20:24:30
Hola a todos.

Alguien ha conseguido bajar de Aptoide y que funcione el nuevo juego del creador de Monkey Island, The Cave?

A priori tiene buena pinta, y no me importaría bajarlo del Play, pero quisiera probarlo primero.

Lo descargo de Aptoide y no funciona ninguna de las versiones.

Gracias y un saludo!

Compi echa un ojo aquí (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=97)

lacomunidad
21/01/14, 20:26:26
Yo la consegui de apkmania y en principio funcionaba bien, tampoco es que jugara mucho (para eso tengo la n7 del 2012), pero si que funcionaba bien.

Eso si, "compra" la versión Adreno que es la de este terminal.

neburito
21/01/14, 20:33:36
yo lo he visto en una pagina llamada apkingdom pero la verdad es que no lo probé, aunque creo que estaba la versión adreno, puedes mirar ahi

falso7500
21/01/14, 22:29:17
Comprobado, la de la página que comentas funciona y además está por mega, que no soporto los que necesitas 2 semanas para descargar si no eres miembro.
Peeeero, siempre hay uno...el juego aún está muy verde, al menos en mi caso no mantiene la pantalla encendida,y ya van dos veces que me cuelga el terminal y sólo puedo reiniciar a lo bruto, dejando el botón de encendido pulsado.
Lo siento pero de momento no seré yo quien lo compre.

babirusaparda
22/01/14, 09:34:52
Que va, no hay manera. La he descargado desde apkamania, versión areno y sigue sin funcionar...

Alguien podría decir cómo lo ha hecho?

Gracias!

Rickymax
22/01/14, 10:00:07
Yo consegui hacerlo funcionar pagando en google play

marco90
22/01/14, 10:02:29
yo lo he visto en una pagina llamada apkingdom pero la verdad es que no lo probé, aunque creo que estaba la versión adreno, puedes mirar ahi

Esa página ya no existe.. =(

Edito: Menuda alegría me ha dado el comprobar si esta offline o no. Ahora ya tienen dominio web y no blogspot!

Joseblue
22/01/14, 10:06:27
Has mirado el blog de Maikel?
Yo cuando quiero probar algo acudo ahi.

babirusaparda
22/01/14, 10:34:19
Voy a ver el blog de Maikel.

Confirmado, ni desde apkmania, ni desde apkingdom... Descargo el archivo, lo ejecuto y siempre sale el mensaje de File Validation Failed...

charlievar
22/01/14, 11:22:12
Voy a ver el blog de Maikel.

Confirmado, ni desde apkmania, ni desde apkingdom... Descargo el archivo, lo ejecuto y siempre sale el mensaje de File Validation Failed...

A mi el de gratisjuegos.org v 1.1.3 para adreno me va perfectamente, el juego esta genial, me lo comprare, merece la pena

falso7500
22/01/14, 11:36:25
Yo la he instalado a la primera desde apkingdom siguiendo las instrucciones. Se instala la aplicación y se copian los datos a android/obb.

babirusaparda
22/01/14, 11:53:48
Bueno, pues ya lo he conseguido.

Aparte de la apk hay que descargar los datos, y luego descomprimir estos en la carpeta android.

He probado 5 minutos y el juego está genial. Cuando tenga un poco más de tiempo jugaré y seguramente lo compraré. Está genial y los gráficos son estupendos. Y la historia, en la línea de Ron Howard.

Muy buen juego.

Gracias a todos por la colaboración y ayuda.

Un saludo!

amaio
22/01/14, 12:26:06
Yo lo compre por que 3€ tampoco es dinero, no puedo jugar por que se bloquea el terminal y no me deja realizar nada

babirusaparda
22/01/14, 12:30:27
No es por los 3 euros, que los pagaré, pero ya estoy escarmentado de comprar aps que luego son una porquería.

Prefiero probarlas y si me gustan, las compro.