Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] se está despegando el cristal trasero del nexus 4
pedro1982
21/01/14, 20:02:33
Hola a todos, abro este hilo porque no he encontrado ninguno con mi problema...
El caso es que se me está despegando el cristal trasero del Nexus (no la carcasa) el móvil lo llevo siempre con funda y al limpiarlo el otro día me di cuenta de tal problema.
Hoy te mirado y va a más, si le aprieto vuelve a su sitio, y al soltarlo se queda un poco suelto, inapreciable a simple vista pero se mueve si le aprieto.
Concretamente el lateral donde está el botón de encendido, el otro lado no se mueve.
Quería saber si a alguno de ustedes les a pasado y posible solución, ya que no me atrae mucho que se lo lleven y me manden la primera versión sin las pestañas inferiores...
The_Wakers
21/01/14, 20:30:49
Superglue es tu mejor amigo.
Tienes que darlo (como a la droga) con mesura.
Es lo mas facil y rapido y si lo haces curioso solo tu sabras que ha pasado
mrjoliva05
21/01/14, 20:39:38
A mi me pasa lo mismo que a ti compañero, desde que lo compré, llame a Google y me ofrecieron reemplazo, pero era un poco rollo, pero me esta poniendo nervioso y lo voy a reemplazar, a mi no me ha ido a mas, pero nose
Yo reemplazaría si os lo permiten, además estando algo despegado imagino que el riesgo de rotura del cristal es mayor, y si eso pasa, el reemplazo ya no será posible.
gontxale
22/01/14, 14:27:41
Yo tengo eso mismo del cristal desde hace 7 meses. No me va a mas. Si que con el calor (en verano)se nota como mas "hueco" pero luego ni lo noto. En definitiva como el movil me va muy bien, me quedo como estoy.
pedro1982
23/01/14, 00:34:42
Bueno perdón por el retraso pero llevo un par de días liado... he hablado con el soporte de Google y la chica (muy amable por cierto) me ha abierto una incidencia, le he mandado fotos y un vídeo con los sonidos que hace al tocar las partes sueltas que es como si crujiera.
Cuando me lo confirmen, debo hacer el deposito y al recibir el móvil llevará una caja pequeña para mandar este.
Espero que me manden uno nuevo y no una versión Reefurbished...
Iré poniendo al día según novedades
Bueno perdón por el retraso pero llevo un par de días liado... he hablado con el soporte de Google y la chica (muy amable por cierto) me ha abierto una incidencia, le he mandado fotos y un vídeo con los sonidos que hace al tocar las partes sueltas que es como si crujiera.
Cuando me lo confirmen, debo hacer el deposito y al recibir el móvil llevará una caja pequeña para mandar este.
Espero que me manden uno nuevo y no una versión Reefurbished...
Iré poniendo al día según novedades
Ten por seguro que te daran uno ya toqueteado, con otro problema que tu le daras o no importancia, una rev antigua (si tienes suerte no) o con fugas en la pantalla. Hablo por que conozco de primera mano lo que hacen alli y no se complican en absoluto. La frase de alli es: "meto cuchillo saco tripa" pero aplicado: "cojo un nexus y le doy otro del monton".
pedro1982
28/01/14, 18:08:36
Ten por seguro que te daran uno ya toqueteado, con otro problema que tu le daras o no importancia, una rev antigua (si tienes suerte no) o con fugas en la pantalla. Hablo por que conozco de primera mano lo que hacen alli y no se complican en absoluto. La frase de alli es: "meto cuchillo saco tripa" pero aplicado: "cojo un nexus y le doy otro del monton".
Bueno lo recibiré el jueves... ya os contaré!
pedro1982
01/02/14, 19:19:06
Bueno ya me llegó, de momento estoy muy contento con el cambio, el terminal estaba impecable y con los protectores de las esquinas y todo puesto.
Ahora a esperar la fianza....
gontxale
08/03/14, 02:10:21
Dejo un enlace de como va pegado el cristal trasero y no quiere pedir remplazo
https://www.youtube.com/watch?v=2z2qhAJm_zQ&feature=youtube_gdata_player
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.