Ver la Versión Completa : Samsung pone precio y fecha de estreno en España a su Galaxy Tab3 Lite
Samsung pone precio y fecha de estreno en España a su Galaxy Tab3 Lite
http://fotos.subefotos.com/62e4d749fad69757c8a0567012a6cf82o.jpg
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif ¿Le tienes el ojo echado a la nueva Galaxy Tab3 Lite y resides en España? Estás de suerte, engadgetero. Samsung acaba de confirmar que su nueva y sencillita tablet de 7 pulgadas ya tiene fecha y precio de comercialización para el mercado español, poniendo a rodar a su equipo en los escaparates a partir de la primera semana de febrero. Por si acaso no te sitúas muy bien, te apuntamos que este dispositivo con Android 4.2 se unió al equipo galáctico hace apenas unos días, luciendo un manejable cuerpo de 7 pulgadas y una hoja de especificaciones bastante discreta: pantalla con resolución de 1.024 x 600 píxeles, procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna (que podrás ampliar si quieres con una tarjeta microSD). Su cámara es de 2 megapíxeles, posee Bluetooth 4.0 e integra una batería de 3.600 mAh, prometiendo una autonomía de unas 8 horas en reproducción de vídeo. Como ves, un equipo bastante discreto que bien podría protagonizar un asalto con el más-que-fresco MediaPad 7 Youth2. El Galaxy Tab3 Lite, como decíamos, llegará a las tiendas en los primeros días del próximo mes, bajo un coste de 149 euros. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2014/01/21/samsung-galaxy-tab3-lite-precio/)
http://es.engadget.com/2014/01/21/samsung-galaxy-tab3-lite-precio/
http://es.engadget.com/2014/01/21/samsung-galaxy-tab3-lite-precio/
Precio del mismo tablet por una marca Low Cost como por ejemplo Acer: 99€
Beneficio de marca: 50€ :rolleyes:
The Loko
21/01/14, 20:06:32
Despues de tener la Galaxy Tab 2 y haber probado otros móviles Samsung no creo que repita.
En la Galaxy Tab 2 había lag hasta en los menús y además sin soporte del fabricante, tuve que instalar CM para poderla usar decentemente. Y así con todos los móviles con Lagwiz.
Me parece aceptable el precio para lo que ofrece, sin duda hay mejores pero lo considero aceptable.
LCBSeGiO
21/01/14, 20:43:30
Sigue siendo mejor opción la tablet de Huawei, lo mires por donde lo mires
makinho05
21/01/14, 20:51:36
Basura de tablet no debe costar mas de 150 dolares.
elpachi1
21/01/14, 20:58:15
hombre algo de diferencia hay entre esta tablet y las basuras que venden por ahí a 99 euros, yo compre una basura de 99 euros, tarda 3 minutos minimo en encenderse, blokeos constantes, la bateria no llega a 1,30 horas de uso, a veces lo barato sale caro.
tontaina2
21/01/14, 21:51:04
Pues siendo samsung lo veo hasta barato,pero claro hay mejores opciones como el asus memo pad ME173X de 4 núcleos que simplemente es una gozada pantalla ips led hd,quadcore,1giga de ram,16 de memoria interna y 7000 mha de batería(10 horas de pantalla 2 días) por 129 euros lo pille en el eroski.
Neron99
21/01/14, 23:03:49
Pues siendo samsung lo veo hasta barato,pero claro hay mejores opciones como el asus memo pad ME173X de 4 núcleos que simplemente es una gozada pantalla ips led hd,quadcore,1giga de ram,16 de memoria interna y 7000 mha de batería(10 horas de pantalla 2 días) por 129 euros lo pille en el eroski.
Samsung es una basura, solo vende por marca.
Creis que tiene algo especial que justifique ese precio.... No, la marca.
Nada mas, no tendrás un producto mejor , solo pagas por la marca.
tontaina2
21/01/14, 23:27:10
Tienes razón,pero lo que digo es que siendo samsung me esperaba que inchasen aun mas el precio.
makinho05
21/01/14, 23:32:52
Que la tablet esta mal, vale. Pero llegar al punto de decir que Samsung es basura, aunque estas en todo tu derecho mmmmmmmmmmmm mejor recapacita.
Neron99
21/01/14, 23:35:52
Que la tablet esta mal, vale. Pero llegar al punto de decir que Samsung es basura, aunque estas en todo tu derecho mmmmmmmmmmmm mejor recapacita.
Para el precio que tienen....
Me mantengo, pero matizo basura envuelta en marketing con precio sobre inflado.
juaama13
22/01/14, 01:04:53
Como me aburre ya todos los días meterme en el foro y ver en portada algo de samsung...
Normandy
22/01/14, 10:56:05
Jeje, si, es verdad... por algo será.
Tu WinPho y sus cutres cuadradotes, penoso sistema de notificaciones, aburridas transiciones y nula personalización si que es una basura, y el whatsapp de WinPho, un chiste.
No generalices, Samsung tiene productos cuya calidad / precio es nefasta, y otros productos que son los mejores del mercado en su nicho. En el caso de esta Galaxy Tab, pues es algo carilla. Pero al menos no va a dar problemas y lags como la Tab 2 (yo he probado la Tab 10, y va muy bien).
rafarodri04
22/01/14, 17:07:23
no está mal para lo que han estado haciendo anteriormente, 150 euros por una table decente que sin duda va a funcionar bien, mucho mejor que tablets anteriores que amigos mios me han dicho que no les gustaban y que les parecian caras...claro, si eran una mierda, y encima ice cream y no actualizaban a jelly bean... el que entendía un poco del tema, no caia en comprar tablets samsung que eran una porquería, pero bueno esta por 150 euros no está tan mal, lo único que salvo de la quema en las tablets samsung es la gama note.
Neron99
22/01/14, 19:04:08
Jeje, si, es verdad... por algo será.
Tu WinPho y sus cutres cuadradotes, penoso sistema de notificaciones, aburridas transiciones y nula personalización si que es una basura, y el whatsapp de WinPho, un chiste.
No generalices, Samsung tiene productos cuya calidad / precio es nefasta, y otros productos que son los mejores del mercado en su nicho. En el caso de esta Galaxy Tab, pues es algo carilla. Pero al menos no va a dar problemas y lags como la Tab 2 (yo he probado la Tab 10, y va muy bien).
jajaja no te lo crees ni tu y comparar un Nokia con un cutre Samsung es bastante gracioso cuanto menos.
Normandy
23/01/14, 08:20:59
Y tanto que lo creo, es que es así. Lo de Samsung cutre, pues depende de cual. El ACE es cutre, muy cutre, igual que en grand duos, por ejemplo. La gama NOTE, pues no.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.