PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Extraño error con microfono

Maici09
21/01/14, 19:52:02
Disculpen si repito pero buscando en el foro no vi nada parecido.

Situación: el microfono solo funciona si conecto el N4 al PC (sin importar que modo de conexión), al desconectar funciona 1 o 2 intentos con el Google Now y luego ya no.

antecedentes: rom stock.. terminal de fabrica actualizado a KK 4.4.2 desde diciembre hasta ayer que comenzó a fallar, no root, no custom rom.

Acciones: solo restablecí los valores de fabrica. intenté rootear con el Nexus Root Toolkit (siguiendo los pasos del foro) pero fallé:rolleyes:.

Comprado en USA desde Panamá (descartar devolución).

Que me recomiendan? ..root y rom cocinada? cual rom?, help me please..

The_Wakers
21/01/14, 20:32:42
Vuelve a hacer el reset a ver que tal.... La proxima vez haz el root con el nexus root toolkit que se tarda 10 min y no es nada complicado

Maici09
28/01/14, 04:58:14
Gracias.. Me fui por la fácil, le compre un headset bluethoot después de usarlo por un par de días, ahora funciona el micrófono normalmente, lleva 2 días sin problemas.. Bug del sistema? Me queda la duda.

Maici09
11/02/14, 03:48:35
[SOLUCION]Despues de pasar paramo con el bluetooth me decidi seguir el camino del trasteo.
Le meti la Rom Cataclysm y el Hells Core [KitKat] Estable (b43) y ahora todo bien con el microfono.:ok:

Maici09
12/02/14, 14:03:30
[actualización] El error volvió, no importa el kernel o rom que le ponga siempre vuelve a fallar súbitamente, pensando en cambiarlo... Lastima xq todo lo demás anda de maravilla con el hells kernel me da bastante batería y la rom cataclysm también aporta bastante personalidad.