Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lag Galaxy note 10.1 2014

perneta
21/01/14, 19:11:04
He notado que mi galaxy note 10.1 2014 tiene bastantes casos de LAG.
A veces se queda como bloqueado haciendo no sé qué y luego vuelve a responder.

Me gustaría saber si le pasa lo mismo a alguien más y si alguien sabe como arreglarlo.

Mi tablet es un SM-P605, es decir, LTE, 32GB Y con Android 4.3 original

Graciñas

ztulkas
21/01/14, 19:37:32
eso tambien me pasa alguna vez a mi, y la mia es la wifi de 16 gB

gemelo22121990
21/01/14, 20:11:25
Yo tengo la LTE de 16 Gb y aveces tambien se queda como parada unos instantes.
He observado que en el navegador Crhome incluso la pantalla esta negra y tengo que salir y volver a entrar. Una vez tambien se me ha reiniciado sola. Yo si que he notado algunas cosillas raras ,pero no se como llamarlas. (lag,cuelges etc)

perneta
22/01/14, 11:29:56
Alguine sabe si es algún programa concreto (Touchwiz u otro del sistema) el que lo bloquea?

Anxobaltar
22/01/14, 11:32:25
Jeje seguro que hay unanimidad contra el touchwiz de samsung

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

perneta
22/01/14, 12:03:14
Un buen analisis en el enlace siguiente :
http://www.androidheadlines.com/2013/10/featured-review-samsung-galaxy-note-10-1-2014-edition.html

ya alli hacen referencia al LAG

AM0
23/01/14, 02:17:27
Suelen recomendar el nova launcher para los tienen problemas con el lag, y también desactivar un par de opciones del Svoice (disculpad, en inglés):

"Quick double click on the home button and activate svoice, then go into svoice options and disable the following options:
- activate by double clicking home button
- activate on lock screen by saying Hi Galaxy."

overlander
23/01/14, 08:53:22
Pues manda c.... una tablet de mas de 600 eur, yo tengo una toshiba excite pro y no se lo que es lag, yo estaba interesado en pillarme una note de estas y dejarle la Toshiba a mi mujer pero entre lo que vale y lo de los lag se me estan quitando las ganas, creo que me quedare con la Toshiba y otra igual que estoy esperando recibir se la dejare a ella.

wuanillo
23/01/14, 09:03:31
Tan exagerado es el lag? Tengo un note 3 y va de fabula... saludos

newdps
23/01/14, 17:50:10
Yo tengo la versión LTE de 16Gb y no tiene LAG, eso si, no la tengo micro-SD puesta ... que es de donde dicen que viene el problema.

AlexT2
23/01/14, 19:57:25
El gran problema de los móviles y tablet con SD externa es ese.
Eso produce una inestabilidad en el sistema enorme.
¿Por que creéis que cada vez son mas las marcas que no permiten sd externa?
Y que casualidad que suelen ser los mas estables en su funcionamiento.
La sd externas son muy atractivas para el comprador pero pagas un precio por ello, yo acabo de perder un montón de datos por el fallo de una de 64gb Kinmton.

confar
23/01/14, 21:36:36
El gran problema de los móviles y tablet con SD externa es ese.
Eso produce una inestabilidad en el sistema enorme.
¿Por que creéis que cada vez son mas las marcas que no permiten sd externa?
Y que casualidad que suelen ser los mas estables en su funcionamiento.
La sd externas son muy atractivas para el comprador pero pagas un precio por ello, yo acabo de perder un montón de datos por el fallo de una de 64gb Kinmton.

La estabilidad la crea el usuario al poner una sd incompatible, mover aplicaciones a la sd o andar quitando y usando. Todo eso tiene un límite.

Yo he tenido la misma sd en mi móvil desde el sgs1.

AlexT2
23/01/14, 21:48:09
La estabilidad la crea el usuario al poner una sd incompatible, mover aplicaciones a la sd o andar quitando y usando. Todo eso tiene un límite.

Yo he tenido la misma sd en mi móvil desde el sgs1.

Exacto, las sd son con mucho el factor de mas inestabilidad en nuestros aparatos, si tienes suerte como es tu caso bien, pero no siempre es así.

galizamix
25/01/14, 12:18:23
Yo tengo las dos tabletas... la del 2012 y la del 2014 y a las dos le doy caña... caña.. y puedo decir con conocimiento de causa que la del 2014 cada día tiene más lang... va mas lenta que el caballo del malo.
Por el contrario, la del 2012 va como un tiro y eso que tiene menos memoria en todos los sentidos y las aplicaciones son las mismas o incluso alguna mas.
Como no saquen una rom que lo mejore... seguiré utilizando la del 2012 que es un cañon sin problemas

ztulkas
25/01/14, 12:57:26
A ver si sacan pronto una rom porque vamos.... menudo trasto jajajjaja

amilio
26/01/14, 17:33:27
Pues no la compares con un iPad, lo bueno que tiene la note, es el manejo de archivos y el spen.

El lag seguirá ahí siempre, en tablets Android no está muy optimizado.

Por lo demás es una caña la note, la pantalla es lo que le faltaba a la 2012.

CGRANTS
27/01/14, 10:35:54
Eso de los Lag es algo que suele ocurrir normalmente en muchas tablet y teléfonos android, rara es la vez que sale bien " parido" de fabrica, el único al,que le ha pasado eso ha sido al Note2 que con su primera versión de s.o. Iba como un tiro y la batería era eterna, ahora con las actualizaciones, desde mi punto de vista lo han empeorado un poquito.

La Tab 7.7 era odiosa en su primera versión, eso si que era darse cuenta y aprender el significado del término "Lag" luego la actualizaron ( y hablo de oficiales ) y va como un tiro y la batería dura una barbaridad, segunda actualización y cada vez mejor.

Yo no me preocuparía, y efectivamente, como bien te dicen algunos compañeros, uno tiene que mirar las características de la sd que compra, pues muchas veces el S.O. Requiere unos caudales que la sd no soporta y de ahí vienen muchos cuelgues y Lag. No todas las sd son iguales.

perneta
27/01/14, 15:33:52
Dado que uno de los problemas están en la SD.
Spongo que la pregunta es si alguien sabe algo de este tema
que nos diga
¿Cuál elegir buena,rapida, y que funcione bien?
Gracias

amilio
27/01/14, 15:39:46
Lo mejor de momento hasta que no lo solucionen con alguna actualización, es no emplear SD.

Lag tiene con o sin, pero con la SD tiene algo más, sobre todo el despertar la pantalla.